Si la temporada de eclipses te pone nervioso, ciertamente no estás solo. Es durante estos tiempos cuando la vida tiende a cambiar de manera significativa e impredecible, poniendo todo el mundo patas arriba. Y aunque no todos los eclipses llegarán con cambios vertiginosos, todavía arrojan luz sobre verdades difíciles. Debido a que esta energía es tan intensa e incontrolable, aquí hay cinco rituales de eclipse solar que lo ayudarán a mantenerse a salvo durante este momento inquietante.

El próximo eclipse solar total en Aries, que llegará el 8 de abril a las 2:21 p.m. podría hacer que las relaciones con cimientos débiles se desmoronen debajo de usted. Este eclipse solar llega en un momento de gran indecisión, ya que llega justo después de un eclipse lunar en Libra que tuvo lugar el 25 de marzo. Libra es un signo del zodíaco que lucha por encontrar la voluntad de ir tras lo que desea sin disculparse. Sin embargo, el eje Aries-Libra tiene tanto que ver con la independencia y la identidad personal como con la asociación. Y ahora mismo, el cosmos te pide que dejes de lado tu miedo y dejes atrás lo que obstruyó tu visión y te dejó estancado. El Nodo Norte en Aries quiere que actúes y aceptes el poder y la independencia a lo largo de tu vida.

En astrología, la temporada de eclipses llega cada seis meses para sacudir nuestras vidas y señalarnos en la dirección correcta. Un eclipse solar tiene lugar durante la luna nueva y un eclipse lunar tiene lugar durante la luna llena y, al contrario de lo que podría pensar, la temporada de eclipses no es el mejor momento para realizar hechizos o rituales de manifestación.

¿Por qué un eclipse solar no es el momento ideal para los rituales habituales de luna nueva? Esta energía es tan descarada e impredecible que usarla en hechizos fácilmente podría explotarte en la cara. Por lo general, tampoco se considera el mejor momento para cargar los cristales bajo la luz del sol, ya que es durante un eclipse solar cuando el brillo celestial tanto del sol como de la luna queda oscurecido por una sombra formidable. Todo lo que esto hará es programar tus cristales con la energía estresante y caótica asociada con la temporada de eclipses.

Al contrario de lo que se podría pensar, la temporada de eclipses no es el mejor momento para realizar hechizos o rituales de manifestación.

Debido a que el Universo esencialmente interviene para hacer ajustes en tu vida, realmente no necesitas preocuparte por dar forma, controlar y manifestar tu futuro en este momento. Ahora mismo, simplemente date tiempo para procesar los cambios que están a punto de desarrollarse, sabiendo que todo sucederá como siempre ha sido previsto. Aquí hay cinco rituales simples que lo facilitarán durante el proceso y lo ayudarán a mantenerse seguro en el camino