ABRIL

ABRIL

Soy Clarividente, clariaudiente, médium y sensitiva. Yo veía, oía y sentía a gente que ya no estaba en este plano, pero no fue hasta la visita de un familiar que comprendí que el resto no lo percibía igual que yo. Me dediqué entonces al estudio de diversas mancias, Tarot, cleromancia, lectura de agua, cuarzos, numerología, péndulo, y así continúo, puesto que el aprendizaje es eterno y si puedo ayudarte con ello, mi propósito se cumple. Gracias de antemano.

Signo del zodiaco chino: Conejo

Vidente de nacimiento,  siempre he estado muy vinculada al mundo de la videncia, la mediumnidad y el tarot. Mis ancestros (abuelos , bisabuelos, etc… tanto paternos como maternos)provenían de pequeñas aldeas gallegas,; eran los videntes, sanadores y médiums de los alrededores.

Eran conocidos por su ayuda incondicional y sus resultados, personas de muchos lugares, incluso muy remotos  iban para hacerles consultas, pedir por el bienestar de sus familiares o curar problemas de salud.

Mis  enseñanzas vienen de ahí, heredé el don de mis ancestros y por ello algo me llevó a indagar más y a dedicar mi existencia en este plano a ayudar y guiar a otros con mis habilidades  como vidente, como médium, como tarotista, trabajando el péndulo, psicomagia, sanación de la raíces familiares-transgeneracional -, etc.. desde hace más de 25 años.

He dedicado parte de mi vida a realizar un estudio profundo de todas las herramientas que utilizo así como de mis dones y enseñanzas. He viajado durante años para estudiar en profundidad diferentes culturas, métodos de sanación, adivinación,  y conexión con otros planos.

He tenido grandes mentores en este largo recorrido que me ha permitido desarrollar  diversas formas de canalizar  mis talentos y conocimientos.

Dedicada desde hace más de 25 años a profundizar en el estudio del tarot, la videncia y el trabajo con otros planos he asistido a  numerosos cursos  sobre tarot, Coach, Lectura del Péndulo, Tarot Evolutivo, Psicomagia, Metagenalogía, constelaciones familiares, transgeneracional, etc…..Habitualmente imparto formación sobre el uso del Tarot, Péndulo, constelaciones familiares y todo lo que se refiere al transgeneracional. Mi extensa formación, experiencia y mi don innato heredado de mis ancestros me ha llevado a dedicarme profesionalmente a asesorar y orientar utilizando para ello mi vigencia, y mis dones, el Tarot de Marsella y el Péndulo, oráculos, y otras herramientas , he sido muy popular en varios gabinetes de prestigio hasta que decidí establecerme por mi cuenta.

Cómo es una consulta conmigo y qué debes tener en cuenta…..

★ Piensa en  tus preguntas antes de iniciar una consulta.

Nuestro intercambio debe basarse en la franqueza, no habrá lugar a crearte expectativas que no se van a cumplir, no sería beneficioso para ti.

Un diálogo amistoso y en confianza son condiciones decisivas para obtener pronósticos y un intercambio constructivo,  de calidad en tú consulta conmigo.

Es fundamental en tu acercamiento a la consulta con un vidente  que no falsees los mapas de la ecuación de tu vida, en cuyo caso el resultado lógico sólo podría ser erróneo en los mensajes que te serán destinados.

También debes estar preparado para escuchar declaraciones que quizás no vayan en la dirección de lo que le gustaría.

Por lo demás, tendrás una consulta reveladora y constructiva.

También consultaron

También consultaron