La terapia de ángeles es un método de curación espiritual no confesional que implica trabajar con sus ángeles guardianes y arcángeles.
Más allá del reino de la realidad, que conocemos y sentimos como seres humanos en la Tierra, hay un reino omnipresente, invisible para los humanos, donde los ángeles guías están esperando para ayudar a los humanos. Cuando se trata de la angeloterapia, existe una noción equivocada de que los ángeles están asociados con el cristianismo, pero el concepto de ángeles existe en todas las religiones. Incluso cuando vas al Templo de Shirdi, una ciudad en el centro de la India, la imagen de Sai Baba muestra ángeles en la parte superior. Sin embargo, la Terapia de Ángeles no es algo religioso ni hay necesidad de adorar a los ángeles.
Para comprender mejor el concepto de ángeles, se sugiere pensar en las cualidades que uno desearía tener en un mejor amigo. Los ángeles son tus amigos personales. Ellos están aquí para ayudarte. Todos, en algún momento de nuestra vida, nos hemos enfrentado a desafíos, ya sean personales, de salud, financieros o profesionales, cuando todas las opciones se han agotado y hemos sentido una profunda necesidad de asistencia. Son momentos como estos cuando los ángeles intervienen con su ayuda, A todos se les da una experiencia espiritual en algún momento de su vida para abrirlos al otro mundo.
La ayuda de los ángeles puede venir en forma de un encuentro inesperado con la persona adecuada que puede ayudarlo o una comunicación que contenga material de apoyo para su problema. Por lo general, cuando somos más jóvenes y sin nociones preconcebidas, tenemos una mejor conexión con nuestros ángeles. A menudo hay ocasiones en las que las personas han sentido la ayuda de los ángeles en su vida, pero debido a que no comprenden lo que está sucediendo, se pierden las señales.
Deja tu comentario