ASTROLOGÍA

ASTROLOGÍA

Expertos en Astrología

Descubre el poder transformador de la astrología. Desvela tu verdadero potencial, comprende tus desafíos y optimiza tus decisiones. La guía celeste para una vida plena y consciente.

Contacta con nuestros astrólogos

Contacta con nuestros astrólogos

¿En qué consiste la Astrología?

Según el Diccionario de la Real Academia Española se define como:

El estudio de la posición y del movimiento de los astros, a través de cuya interpretación y observación se pretende conocer y predecir el destino de los hombres y pronosticar los sucesos terrestres.

En Occidente, el sistema comúnmente más utilizado es el horóscopo. El cual afirma poder predecir la personalidad y el futuro de las personas teniendo en cuenta la posición del Sol, la Luna y otros astros.

Si repasamos la historia de la astrología, nos damos cuenta de que en un principio fue muy aceptada tanto en el ámbito político como en el académico, e influyó notablemente en la alquimia, la astronomía, la meteorología, e incluso en la medicina. Pero a finales del siglo XVII con el surgimiento de la nueva física y la astronomía, la comunidad científica comenzó a cuestionarse la astrología y ésta pasó a ser una pseudociencia.

Conoce las opiniones de nuestros clientes

Increíble mi experiencia con Gala. Su lectura de tarot fue precisa y reveladora. Un oasis de guía espiritual, ¡la recomiendo sin duda!

Paula González, Consultó con Gala

Leire me ofreció la claridad y consuelo que necesitaba. Videncia auténtica y consejos valiosos. Gracias por la gran orientación espiritual.

Sonia Robledo, Consultó con Leire

Penélope es excepcional en la consulta de astrología. Su precisión y empatía son asombrosas. Una experiencia transformadora en esta plataforma espiritual. Totalmente satisfecha.

Silvia Romero, Consultó con Penélope
         
promocionesPROMOS
        
telefonoLLÁMANOS