El aura es nuestro campo energético, que siempre nos rodea es único en cada uno de nosotros, se podría decir que el aura es como nuestra huella dactilar y este puede variar de tonalidad según nuestro estado de ánimo o nuestra salud. Hay muchos rituales para mantener el aura sano, pero el mas recomendable y eficaz son los baños de sal y limón.

Un puñado de sal marina.
Un limón.
Una o más vela blanca.
Un incienso de limón.

Una vez que tengamos todos estos elementos encendemos la vela blanca y el incienso y a continuación llenamos la bañera de agua caliente, agregamos el puñado de sal, exprimimos el limón y agregamos también lo que quede de él.
En seguida nos desvestiremos y nos sumergiremos en el agua cerrando los ojos y tratando de despejar nuestra mente hacemos énfasis en pensamientos positivos, podemos visualizar algún lugar que nos traiga paz como el mar, el campo o algún dulce recuerdo.

Es muy importante que al momento de realizar este sencillo ritual no seamos interrumpidos, podemos relajarnos más aún si elegimos algún sonido de fondo como música suave o sonidos de la naturaleza.
Realiza este baño de inmersión de manera regular para que puedas asegurarte la buena fortuna y cargarte de energías positivas.