Hoy vamos a hablar de cómo el tarot puede ser útil para alguien que planea un viaje. Puede consultar la baraja del tarot como lo haría con una guía de viaje, aunque quizás a través de una lente más espiritual. El tarot puede darte una idea de a qué experiencias debes ser sensible y cómo aprovechar al máximo tus planes de viaje. Puede consultar el tarot para comprender qué propósito o mayor significado podría tener este viaje en el contexto de sus experiencias de vida o camino de vida. Ciertas imágenes de edificios, paisajes, colores o la semejanza de ciertas figuras en las imágenes de las cartas podrían incluso servir como signos, símbolos o presagios a los que estar atentos.

¿Existe un diferencial específico con el que suele trabajar para pronosticar una experiencia de viaje?

Baraja las cartas y luego distribúyelas sobre la mesa. Piensa en la primera pregunta a continuación y saca una carta. Colóquela en la posición de «Carta 1» y reflexione sobre sus implicaciones. Luego pase a la segunda pregunta a continuación y saque una segunda carta. Colóquela en la posición «Carta 2» y tómese un momento para pensar en el resultado. Continúe con las cinco cartas, una por una.

Carta 1: ¿Qué sacaré de este viaje?

Carta 2: ¿Qué daré por este viaje?

Carta 3: ¿Qué puedo tener en cuenta durante este viaje?

Carta 4: ¿Cuál es un resultado significativo de este viaje?

Carta 5: ¿Cuál es el propósito principal de este viaje?

¿Qué tipo de preguntas puede hacer un viajero antes de un viaje?

Piense en cuál es el objetivo del viaje, qué puede obtener de la experiencia, qué podrá compartir o dar a otros debido a su experiencia y qué puede tener en cuenta para aprovechar al máximo más allá de su viaje. Espero que la simple distribución cruzada pueda proporcionar una hoja de ruta bien pensada para su viaje. Asegúrese de llevar notas sobre la lectura con usted en su viaje, o incluso una fotografía de la tirada del tarot, y deje que las cartas sean un faro para usted mientras experimenta todas las nuevas vistas.

¿Qué cartas del tarot son más significativas en una lectura de viaje?

El carro puede denotar una experiencia de viaje que arrojará luz sobre cómo podría triunfar sobre ciertos obstáculos que ha estado experimentando y le mostrará cómo tomar el control de sus emociones. Su correspondencia con el agua también podría indicar un viaje al extranjero, pero al alejarse de casa, le da una definición más fuerte de hogar. La Rueda de la Fortuna presagia increíbles aventuras por delante, que pueden tener un significado kármico en el camino de tu vida. La estrella podría obligarlo a escribir sobre sus experiencias de viaje desde una perspectiva espiritual. La Luna podría darte una idea de qué partes de tu ser interior, incluida tu sombra, descubrirás en tu viaje. el dos de bastos te indicará qué es lo que estás buscando.

Cartas del tarot que son significativas en una lectura de viaje

Cartas del tarot que son significativas en una lectura de viaje

El As de Copas habla de la búsqueda de su Santo Grial personal, lo que más le satisfará o traerá la autorrealización. El Ocho de Copas expresa las inversiones emocionales que ha dejado atrás para continuar su viaje de crecimiento personal, y qué papel podría tener este viaje para ayudar a ese crecimiento. El Seis de Espadas indica qué tipo de equipaje mental llevas contigo en este viaje y cómo eso podría afectar tus experiencias en el camino. El Caballero de Espadas puede pronosticar qué tipo de aventuras te esperan . Finalmente, el Seis de Pentáculos señala el camino hacia cualquier componente de compasión o generosidad que desee tener en cuenta en este viaje.

Si estoy en medio de un viaje y necesito entender mejor lo que está pasando en el momento presente, ¿cómo puede ayudarme el tarot?

Llevar una baraja de tarot contigo en un viaje es una gran idea. Cuando estés en un entorno nuevo y tengas un momento para reflexionar, saca una carta del mazo y mira qué sale. Use las imágenes y el simbolismo de la tarjeta para darle un marco para pensar en el nuevo entorno o experiencia. Esa tarjeta expresará tu relación con ese entorno y qué lecciones aprender mientras estás en ese entorno. Si va a documentar su viaje a través de la toma de notas o un diario personal, entonces una baraja de tarot es una excelente manera de dirigir sus escritos y cavilaciones.

El tarot psíquico para el corazón de John Holland sería una excelente opción para llevar en un viaje, al igual que el Tarot Voyager de James Wanless . Ambos mazos vienen con guías completas que te ayudarán a leer las cartas incluso si eres un principiante. También me encanta The Wild Unknown de Kim Krans , si estás dispuesto a invertir en la guía complementaria. De lo contrario, cualquier baraja de tarot Rider-Waite-Smith estándar funcionará bien. De hecho, es lo que yo usaría.

Además, no necesitas usar una baraja de tarot. Hay muchas excelentes opciones contemporáneas de barajas de oráculos para elegir. Si te gusta trabajar con ángeles o santos, existen barajas de oráculos para eso, como las barajas Doreen Virtue. Las barajas de oráculo Colette Baron-Reid también son fantásticas.