Condiciones Tarjeta Regalo.



La Tarjeta Regalo es un documento al portador. El tenedor de la Tarjeta Regalo será el único responsable de su uso y custodia. En caso de pérdida, robo o deterioro, la Tarjeta Regalo no se reembolsará ni se canjeará bajo ninguna circunstancia.

La Tarjeta Regalo otorga exclusivamente a su tenedor la posibilidad de adquirir, en función del saldo existente en la misma, una o varias consultas en SuerteYa. Por tanto, la Tarjeta Regalo no podrá, bajo ninguna circunstancia, ser canjeada por dinero o intercambiada .

El valor de la Tarjeta Regalo es el del momento de su activación. La Tarjeta Regalo podrá usarse para recargar el saldo del cliente quedando agotada despues de ese momento. La activacion de la tarjeta se hara a partir de 24 horas despues de la compra.

La vigencia y validez de la Tarjeta Regalo será de 2 meses despues de la fecha de activacion. Una vez transcurrido dicho plazo, la Tarjeta Regalo no tendrá valor alguno y por consiguiente no podrá ser utilizada en SuerteYa. Asimismo, transcurrido dicho plazo, el saldo existente en la Tarjeta Regalo no será reembolsable por ningún medio y no podrá ser reclamado por el tenedor de la Tarjeta bajo ninguna circunstancia. La Tarjeta Regalo no es recargable. En ningún caso se devolverá al tenedor de la Tarjeta el saldo existente en la misma, ya sea en efectivo metálico o por cualquier otro medio de pago.

La resolución de cualquier conflicto, disputa o divergencia que pudiere surgir en relación con la Tarjeta Regalo se resolverá de conformidad con lo establecido en la ley española y se someterá a los Juzgados y Tribunales Españoles con expresa renuncia a cualquier otro fuero que fuera aplicable.

Para la compra, activacion y canjeo, el portador deberá ser mayor de edad.