FORMAS DE PAGO

FORMAS DE PAGO

Paga de forma sencilla

ELIGE EL MÉTODO DE PAGO QUE MÁS SE AJUSTA A TI

Paga de forma sencilla

ELIGE EL MÉTODO DE PAGO QUE MÁS SE AJUSTA A TI

BIZUM

Paga facilmente y con toda la seguridad que te ofrece el servicio de Bizum

Para poder pagar tu consulta de tarot con Bizum el procedimiento es muy sencillo. Después de pinchar en el icono correspondiente a Bizum se abrirá la página del auto-cobro donde tendrás que rellenar una serie de datos para recibir un SMS en tu móvil con el que puedas finalizar la operación.

En primer lugar deberás rellenar tu número de teléfono así como el importe que deseas abonar por tu consulta. A continuación recibirás un SMS con una URL que te llevará a la pasarela de pagos oficial de Bizum donde tendrás que volver a introducir el número de teléfono donde tienes registrado el Bizum.

En ese momento, comenzará una cuenta atrás y recibirás una notificación desde la aplicación de tu banco indicando que existe una «operación de pago de Bizum pendiente» y necesita tu autorización. Una vez dentro de la aplicación del banco autorizamos la compra y volvemos a la pantalla de la cuenta atrás para finalizar la compra.

Una vez realizado esto, llama a nuestro servicio de teleoperadores y se encargarán de verificar la compra que has realizado para gestionar tu consultar de tarot.

TARJETA BANCARIA

Paga con tarjeta de crédito o débito mediante nuestra central de cobros

Para realizar tus consultas de tarot pagadas mediante tarjeta, 100% seguras, puedes dirigirte a nuestro teléfono 917 37 07 37 o realizar tú mismo el pago en nuestra tienda online donde podrás encontrar descuentos exclusivos en los bonos de minutos.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Paga por transferencia bancaria consultando a nuestra central de cobros

Para pagar tu consulta de tarot mediante transferencia bancaria deberás seguir los siguientes pasos.

1 – Abre la aplicación del banco e introduce el número de cuenta que nuestro servicio de teleoperadores te facilitará cuando nos llames.

2 – Una vez confirmado el número de cuenta realiza el envío con la opción de envío inmediato activada. (Recuerda que hasta que no sea visible el código de operación por nuestros teleoperadores no podrás disfrutar de consultar de consulta)

3- Trabajamos con La Caixa por lo que si lo prefieres puedes realizar tu pago también a través de los más de 13.000 cajeros que tiene la entidad por toda España mediante ingreso en un cajero automático. (Recuerda hacer el ingreso sin sobre para que se pueda reflejar de inmediato el ingreso).

Si tienes cualquier duda sobre los métodos de pago no dudes en ponerte en contacto con nosotros

         
promocionesPROMOS
        
telefonoLLÁMANOS