Para poder pagar tu consulta de tarot con Bizum el procedimiento es muy sencillo. Después de pinchar en el icono correspondiente a Bizum se abrirá la página del auto-cobro donde tendrás que rellenar una serie de datos para recibir un SMS en tu móvil con el que puedas finalizar la operación.
En primer lugar deberás rellenar tu número de teléfono así como el importe que deseas abonar por tu consulta. A continuación recibirás un SMS con una URL que te llevará a la pasarela de pagos oficial de Bizum donde tendrás que volver a introducir el número de teléfono donde tienes registrado el Bizum.
En ese momento, comenzará una cuenta atrás y recibirás una notificación desde la aplicación de tu banco indicando que existe una «operación de pago de Bizum pendiente» y necesita tu autorización. Una vez dentro de la aplicación del banco autorizamos la compra y volvemos a la pantalla de la cuenta atrás para finalizar la compra.
Una vez realizado esto, llama a nuestro servicio de teleoperadores y se encargarán de verificar la compra que has realizado para gestionar tu consultar de tarot.