Soy vidente desde la infancia, en ella empecé a experimentar algunos sucesos «más allá de la frontera de los sentidos» y en la adolescencia desarrollé una capacidad especial culminando con mis primeros sueños premonitorios. Esto despertó en mí un interés especial en todo lo relacionado con lo esotérico y a formarme tanto en Cartomancia como en otras disciplinas alternativas para la búsqueda de sanación espiritual y crecimiento personal.

Con el tiempo comprendí que, tras aquellas figuras curiosas del Tarot, se encontraba una fuente útil y una potentísima guía espiritual, con la cual podía descubrir, contar y analizar situaciones, aportando consejos de autoconocimiento muy acertados, inspirados en mis dones de clarividencia e intuición.

Los símbolos del Tarot son un puente entre lo conocido y lo desconocido. Los Arcanos nos desvelan nuevas perspectivas conectando con lo más hondo de la psique, para que el inconsciente hable y lleguemos a descifrar cuál es la clave para entender que la sanación está dentro de nosotros y comenzar el proceso del cambio.

Otra herramienta imprescindible en mis consultas es el Péndulo. Puedo transcribir un mensaje exacto de esa persona importante para tí y que aún no no se atrevió a desvelarte o el mensaje de esa otra persona que quizás se alejó de tí sin darte explicaciones, o un mensaje de alguien que añoras porque ya abandonó el plano físico, o simplemente el consejo que mis guías en ese momento me dicten y yo deba canalizar para tí.

Soy experta en Flores de Bach (Niveles I,II y III) puedes solicitar un diagnóstico de tu situación y te haré llegar la encuesta para elaborar un análisis descriptivo y encontrar  una fórmula magistral personalizada para tu caso concreto.

El uso de las terapias florales es una también forma de codificación espiritual que permite aflorar lo inconsciente, hecho que permite aumentar la información sobre uno mismo y la capacidad de metabolizar y procesar esa información, actuando de una forma menos egocéntrica, más sabia y con más autoconocimiento .

La Litoterapia (en mi caso la mezcla de agua y diferentes gemas) es un remedio curativo de efectos terapéuticos y de equilibrio energético. Cuento con más de 34 mezclas especiales dentro de un proceso selectivo adaptado a tus problemas físicos y emocionales.

Me gustaría acompañarte en tu proceso, la solución está dentro de ti : Yo solo te ayudare a descubrirla.

Llevo más d e5 años trabajando para plataformas de Videncia y Tarot tanto a nivel nacional como internacional. Gabinete Privado terapias de sanación energética, Flores de Bach, Litoterapia y Tarot

También consultaron

También consultaron