Con este hechizo tan sencillo enamorarás locamente a quien tu quieras, sea tu pareja o no.
Conseguir una flor de papel que sea muy hermosa, lo más parecida a una flor real, tres velas blancas y una vela roja, una foto de él, un poco de cabello de él, una cinta roja, una maceta con tierra negra. Poner la foto de él delante de las velas blancas, delante de la foto poner la vela roja, y delante de la vela roja el poco de cabello que hayas conseguido de él. Luego encender todas las velas, tocar con la mano izquierda la foto de él y con la mano derecha el cabello de él, decir mientras permanecemos con las manos así: “Por el poder del fuego y del agua, de la tierra y del viento, te obligo al amor, ahora mismo, que no puedas mirar a otra mujer más que a mí, que toda tu atención sea dirigida hacia mi persona, así sea”. Dejas que las velas se consuman, si puedes permanecer tocando la foto y el cabello de él mientras esto sucede sería lo ideal.
Luego tomas la foto y la doblas de manera que los cabellos queden dentro, pones la cinta enrollada sosteniendo la foto y la atas a la parte de debajo de la flor de papel, en el lugar que simula el tallo, esto es muy importante: que esté lo más abajo posible. Tomas la flor y las plantas dentro de la maceta de manera que la foto doblada con los cabellos dentro y la cinta alrededor queden debajo de la tierra.
Pon la maceta en un lugar que le dé el sol y riégala como si fuera una planta real, sí, aunque parezca absurdo. Los hechizos para enamorar locamente a alguien a veces tienen esas cosas que parecen absurdas pero que contienen una magia muy antigua.
Hoy es el dia idoneo para esto, lo pondre en practica, graciasss!!
que chulada estos rituales¡¡¡¡