LOLA

LOLA

Hola, aquí Lola a tu disposición para guiarte en el camino de la incertidumbre y descubrir la verdad de las cuestiones que te rondan por la cabeza. Además, soy canalizadora por lo que puedo ayudarte a conocer los mensajes que te esperan en el plano espiritual, ¡cuenta conmigo!

Signo del zodiaco chino: Rata

Utilizo el TAROT RIDER WAITE para predecir con exactitud, pasado presente y futuro. No hago preguntas, soy clara y rápida en mis respuestas sin rodeos. Disfrutarás de las respuestas positivas y las negativas no son otra cosa que los obstáculos e inconvenientes que nos encontramos en el día a día y que el tarot nos indica que tenemos que corregir o cambiar para conseguir nuestras metas.

El REIKI te ayuda a desbloquear tu estado emocional y a sentir tu bienestar general.

Interpreto las VELAS su llama, su cera y según su color para cada circunstancia.

La magia de las velas hace que tu camino del día a día sea mas fácll y consigas tus objetivos de una forma mas rápida.

Mis 22 años de experiencia y los resultados obtenidos por la mayoría de las personas que me consultan me avalan.Siempre que puedo asisto a cursos de tarot que me ayuden a perfeccionar mi experiencia. También imparto clases de tarot.He trabajado durante años en gabinetes nacionales como Alicia Galván, Carmen Mora y Gabinete Esotérico. También realizo consultas presenciales.Mis clientes me ven como una amiga que les doy confianza y seguridad, donde pierden todos sus miedos a la hora de realizar preguntas al tarot. Sea cuál sea su estado anímico la paz y tranquilidad que les transmito les hace sentir mucho mejor.

El único título que tengo en tarot es mi amplia experiencia adquirida durante estos 22 años.Hice UN CURSO DE ADIVINACION CON VELAS en Tenerife de un mes de duración.Poseo II NIVEL DE REIKI

También consultaron

También consultaron