LUZ

LUZ

¡Buenas! Mi nombre es Luz y seré la que te acompañe en el sendero para esclarecer esas sombras que no te dejan avanzar hacia el camino que quieres gracias al tarot y sobre todo, a mi videncia natural.

Signo del zodiaco chino: Rata

Agradecida por a cariñosa acogida que recibo de ustedes. Les deseo un 2024 ”Año de transformaciones”. Se vienen más cambios y no ha de  quedar de otra que adaptarnos. Logren concretar sus metas. Sigamos adelante con FE y paciencia. Nada dura para siempre. Seamos creativos para mejorar los ingresos. Tenemos y debemos continuar cuidando la salud y las infecciones virales. A lo largo de mis 43 años de experiencia las personas atendidas quedan satisfechas con el apoyo emocional que reciben en su vida personal, familiar, laboral, economía. Si me necesitas acá estoy para ayudarte. Llámame será un gusto atenderte y responder a tus preguntas con total honestidad. Tengamos  FE que mientras hay vida hay esperanza. “TODO tiene solución. RECUERDA el Tarot es una Puerta que nos da paso a otro universo. El tarotista es el que ayuda a ingresar a una dimensión de las posibilidades para encontrar caminos junto al consultante y que éste pueda tomar decisiones. “Revélalo y se creará o se evitará. Ya queda a criterio del que hace la consulta”. En el Tarot, nada es absoluto, es la conciencia y la manera en que decimos lo que genera una decisión en cada consultante. Así es, porque el Tarot nunca fue desarrollado como un oráculo que revela los destinos de las personas, sino que fue la manera de enseñar caminos para que podamos tomar decisiones..

¿Cómo surgieron las Artes Intuitivas? Hace Milenios las mujeres empezamos a leer las nubes, las lluvias, los ríos, las flores y las plantas; no fue difícil, pudimos hacer estas lecturas después de haber aprendido a leer el ciclo lunar que habitaba bajo nuestro vientre. Con el paso de los calendarios aprendimos a descifrar otros lenguajes: los números y los astros, fue así como nos inició en sus misterios la astrología. Entonces un día pudimos leer cuanto queríamos, el tarot, las runas, los dados, las manos, la taza de café, las hojas de coca, las hebras del cabello, los iris de los ojos. Todo era leído, la Naturaleza entera era el Libro del Destino abierto a todos. Pero hace poco, muy poco, unas cuantas centurias nada más, nos llegó el alfabeto, y aprendimos las letras, conocimos las sílabas, las palabras y las frases, sobre nuestro regazo abrimos un libro y en voz alta leímos los pensamientos de otros…entonces las llamaron BRUJAS

Doy apoyo con mi videncia al que me lo solicita y a todo el que pueda ayudar. Muy aparte de lo estudiado como profesional Administrativa. Considero que la «Escuela de la Vida» es la que nos da experiencia para ayudar. Videncia heredada de mis antepasados. Con los años me di cuenta que estaba acá para ayudar y eso es lo que siempre vengo haciendo en mis 43 años de experiencia. He asistido a grupos de meditación, sanación y orientación espiritual a lo largo de mi vida. Esto me permite dar ayuda con claridad a mis clientes.

Administrativa, Sicoterapeuta emocional holística. Formación: Tarot-Videncia, Clarividencia, Fotomancia, Péndulo, Sanación espiritual, Coach emocional, Arcángeles y velas de colores. Horóscopo chino. He asistido a grupos de meditación, sanación y orientación espiritual a lo largo de mi vida. Esto me permite dar ayuda con claridad a mis clientes.

También consultaron

También consultaron