MÉDIUM

MÉDIUM

Expertos en Mediumnidad

Los médiums o clarividentes tienen la facultad paranormal de poder comunicarse con el alma de los muertos. Esta facultad es innata al espíritu de todas las personas aunque su fuerza varía en función de cada individuo encarnado.

Contacta con nuestros Médium

Contacta con nuestros Médium

El alma permanece

Los médium son el canal entre los dos planos, el físico y el psíquico, el de los vivos y el de los muertos.

Las personas que poseen una sensibilidad especial son capaces de captar las vibraciones que hay por todo el espacio. Estas vibraciones revelan fenómenos. Nuestra retina no puede captar estas vibraciones, habilidad que sí poseen los médiums a través de lo que conocemos como clarividencia.

Existen multitud de tipos de mediumnidad. Los expertos aseguran que hay unas 70 clases diferentes, entre las que podemos destacar la psicografía, de sanación, de intuición, de efectos físicos, de videncia, etc.

Existen ejercicios y prácticas para que las personas puedan mejorar esa sensibilidad que quizá no hayan terminado de desarrollar pero que sí posean.

Conoce las opiniones de nuestros clientes

Increíble mi experiencia con Gala. Su lectura de tarot fue precisa y reveladora. Un oasis de guía espiritual, ¡la recomiendo sin duda!

Paula González, Consultó con Gala

Leire me ofreció la claridad y consuelo que necesitaba. Videncia auténtica y consejos valiosos. Gracias por la gran orientación espiritual.

Sonia Robledo, Consultó con Leire

Penélope es excepcional en la consulta de astrología. Su precisión y empatía son asombrosas. Una experiencia transformadora en esta plataforma espiritual. Totalmente satisfecha.

Silvia Romero, Consultó con Penélope
         
promocionesPROMOS
        
telefonoLLÁMANOS