MIRANDA

MIRANDA

Hola, soy Miranda. Estoy aquí para ayudarte a resolver tus dudas y darte la seguridad que necesitas para hacer frente a ese futuro que tanto te preocupa. Mis cartas y yo nos ponemos a tu disposición.

Signo del zodiaco chino: Perro

Dedicada a este campo desde hace más de 20 años y profesionalmente desde el año 2001, cuando me di cuenta por aquellas circunstancias y experiencias de la vida que tenía un don natural, sentí que tenía que ponerlo al servicio de los demás.

Como metafísica puedo enseñarte para que sepas como hacer tus peticiones y sobre todo como atraer todo aquello que deseas.

El hecho de haber tratado todo tipo de situaciones y problemas me hicieron desarrollar cada vez más mi intuición y videncia, estas circunstancias me hicieron crecer interiormente y me aportaron muchas satisfacciones. He sido siempre autodidacta y con avidez por saber, porque pienso que la vida cada día nos enseña algo nuevo y no quiero dejar de aprender, y tampoco he conocido a nadie que no me enseñara algo, por lo que estoy muy agradecida con esta labor que desempeño. En ocasiones recibo mensajes de seres de luz o guías para las personas que me contactan, siempre a voluntad de ellos…

Vidente Natural, naci con el don innato. Manejo del tarot, el péndulo. Mi mejor formación ha sido la práctica y experiencia a través de los años. 2 cursos de hipnosis, I y II nivel de reki y I archivos akásicos

También consultaron

También consultaron