TUTORIAL DE PAGO POR PAYPAL

Aquí te enseñaremos a cómo pagar por paypal en nuestros tarots. También verás todos los datos que debes introducir y en que lugar, según las imágenes que te mostraremos.

Esta imagen es la página principal de paypal con tus datos personales. Para hacer un pago a nuestros tarots tienes que hacer click en pagar o enviar dinero, según indica la flecha amarilla.


Al hacer click se nos desplegará la ventana de seleccion de pago que nos permitirá pagar a un negocio o hacer otros pagos. Haremos click en pagar productos o servicios ya que somos una empresa.


Después de esto nos aparecerá un campo de texto en el que introduciremos los datos que nos hayan facilitado la central de cobros, ya sea un nombre, un correo electrónico, etc. y haremos click en siguiente.


Después de introducir a quien va dirigido el pago introduciremos la cantidad solicitada por nuestra central de cobros. En concepto pondremos nuestro nombre, el tiempo solicitado, y el tarot al que hemos llamado; todo seguido y sin ningún espacio y haremos click en continuar para procesar el pago.


Después PayPal nos pedirá que método de pago queremos utilizar de todos los disponibles en nuestra cuenta PayPal. Una vez que hayamos confirmado la forma de pago haremos click en enviar dinero ahora.


Si el pago se realizó de forma correcta aparecerá la siguiente imagen y se nos reflejara el pago. 



Si nos llamas desde España ya estaría todo para empezar a hablar, pero si nos llamas desde otro país necesitaras mandarnos una fotocopia de tu documento de identidad para confirmar tu pago. Tras confirmarlo (máximo 24 horas) podrás hablar cuando desees.