Desde muy pequeña ya empecé a interesarme por el mundo esotérico, ya que en mi día a día podía ver las cartas de tarot en mi casa. Mi madre y mi abuela fueron las personas que me llevaron y guiaron hacia este camino.
Con más de 10 años en el mundo del tarot, trabajando para particulares y gabinetes privados. Mis habilidades más destacadas son el Tarot, la Videncia y la interpretación de sueños.
Cuando estés en un callejón sin salida o las fuerzas te fallan porque las dudas no te dejan seguir, si necesitas alguien que te enseñe la luz y el camino correcto, yo puedo ayudarte a encontrar la luz y ser tu guía.
Soy Sol y estoy aquí encantada de ayudarte a solucionar tus dudas y tomar las decisiones correctas esclareciendo el camino gracias a mi videncia y apoyándome de la numerología para alejarte de la incertidumbre. ¡Te espero!
De familia de tarotistas soy la sexta generación. Trabajo con los arcanos mayores, es el Mazo que me dejó mi madre antes de partir. Es un mazo que usamos en la familia y que siempre nos ha dado respuestas a todas las preguntas!
Mi cometido en esta vida es ayudar a los demás mediante mis habilidades esotéricas. No dejes que tu incertidumbre te arrastre al vacío. Pregunta por mí si buscas sinceridad en las respuestas.