Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA Incluído. Mayores 18 años. Servicio prestado por Grupo Angel Media Tecnology S.L., Apartado de Correos 787 CP:45600, Talavera de la Reina (Toledo).

CONTACTA CON ESTE PROFESIONAL POR CUALQUIERA DE ESTOS TELEFONOS

Coste llamada 917: Gratis si tienes tarifa plana. Coste servicio: Según profesional elegido. Mayores 18 años. Servicio prestado por Grupo Angel Media Tecnology S.L., Apartado de Correos 787 CP:45600, Talavera de la Reina (Toledo).

GUILLEM

MIRA MI HORARIO

Tarotista

Día libre
Consulta por telefono
Minutos a contratar
Nombre

DESCRIPCION

Llevo muchos años disfrutando con mi actividad de Tarotista y en continua formación porque el Tarot que es una herramienta creada en el antiguo Egipto sigue actualizándose y perfeccionando para conectar con tu energía y es el que me guía para poder ayudarte. Mi consulta es directa, paso a paso , con respuestas muy concretas a tus preguntas y con el consejo que veo en mi tirada. Mi experiencia me permite hacer una lectura ágil para visualizar tu entorno y hablarte con mucha claridad, sinceridad y sin rodeos, para encontrar el camino de solución a lo que te preocupa.

EXPERIENCIA

Mi actividad de Tarotista nació de mi necesidad de entender y comprender el concepto del Tarot. Después de muchos cursos y estudios de interpretación del Tarot, escogí la Metodología como especialidad para las lecturas complejas y concretas. Desde hace 20 años vengo realizando consultas presenciales.


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

CARLA

Especialista en tarot y vidente de nacimiento.

DALILA

Para cada problema una solución. Guía y apoyo espiritual. Vidente y Tarotista. Experta en el ámbito emocional, laboral y espiritual.

NOA

Mi nombre es Noa soy Vidente y Tarotista. Desde niña he sabido que tenía un don, con el paso de los años se ha ido incrementando y desarrollando. Me ayudo con las cartas de Tarot para dar una mejor interpretación de mi don , mis conocimientos los utilizo para poder ayudar a las personas a solventar problemas, miedos, inseguridades etc. todas aquellas personas que me necesiten hay estoy para ayudarles.