Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA Incluído. Mayores 18 años. Servicio prestado por Grupo Angel Media Tecnology S.L., Apartado de Correos 787 CP:45600, Talavera de la Reina (Toledo).

CONTACTA CON ESTE PROFESIONAL POR CUALQUIERA DE ESTOS TELEFONOS

Coste llamada 917: Gratis si tienes tarifa plana. Coste servicio: Según profesional elegido. Mayores 18 años. Servicio prestado por Grupo Angel Media Tecnology S.L., Apartado de Correos 787 CP:45600, Talavera de la Reina (Toledo).

GUILLEM

MIRA MI HORARIO

Tarotista

Horario
Consulta por telefono
Minutos a contratar
Nombre

DESCRIPCION

Llevo muchos años disfrutando con mi actividad de Tarotista y en continua formación porque el Tarot que es una herramienta creada en el antiguo Egipto sigue actualizándose y perfeccionando para conectar con tu energía y es el que me guía para poder ayudarte. Mi consulta es directa, paso a paso , con respuestas muy concretas a tus preguntas y con el consejo que veo en mi tirada. Mi experiencia me permite hacer una lectura ágil para visualizar tu entorno y hablarte con mucha claridad, sinceridad y sin rodeos, para encontrar el camino de solución a lo que te preocupa.

EXPERIENCIA

Mi actividad de Tarotista nació de mi necesidad de entender y comprender el concepto del Tarot. Después de muchos cursos y estudios de interpretación del Tarot, escogí la Metodología como especialidad para las lecturas complejas y concretas. Desde hace 20 años vengo realizando consultas presenciales.


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

ELENA

Las decisiones más difíciles suelen ser las que te obligan a decidir entre lo que crees que quieres y lo que verdaderamente mereces. Cuando tienes dudas y no sabes hacia dónde dirigirte, es entonces cuando necesitamos de la ayuda de un guía. Ahí es donde yo puedo ayudarte y aconsejarte en tu camino hacia la solución de tus problemas.

PILAR

Hola. Soy Pilar y estoy aquí para ayudarte a resolver tus dudas. Ya sea en amor, trabajo, economía, temas familiares... y que las cartas den respuestas a esos problemas, esas dudas.