ALVARO

1.00 €/min

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Vidente - Numerologo - Clarividente - Guia Espiritual - Astrologo - Interprete de Sueños - Velas - Medium - Detective Psiquico

Horario
Consulta por telefono
Minutos a contratar
Nombre

DESCRIPCION

Soy Álvaro, un profesional con amplia experiencia a tu alcance. Tu relación, el dinero y el amor puede mejorar y yo estoy aquí para ayudarte a conseguirlo. Gracias al Tarot, puedo ver hacia donde te diriges y orientarte hacia el camino del bienestar que te mereces y que, seguro, te está esperando. El Tarot y yo te guiamos. LLÁMAME.

EXPERIENCIA

Tengo una amplia experiencia en tarot presencial, además de haber trabajado en radio y telefónicamente. También tengo amplios conocimientos en la psicología esotérica. Mi experiencia es de 10 años ayudando a personas en cada etapa difícil de su vida, siendo el guía en el sendero y la luz en la oscuridad.


OPINIONES

peque

Alvaro un gran profesional, muy cercano y con mucha empatía. 

Estrella

Querido Álvaro,eres un ángel. Único y tremendamente humano. Un autentico placer poder contar contigo 

Estrella

Soy Verónica,por cierto,aunque el usuario no coincida con mi nombre real

sf

Alvaro gracias por estar ahí con tu simpatía y sinceridad. Por darme detalles cuando te consulto, aunque mi situación es complicada puedes y empatizas bien con ella. Solo me queda esperar a q las cosas me pasen y coger las riendas de mi vida en el momento justo. Gracias por todo.

Alvaro que magnifico profesional eres muchas gracias por tus consejos se ha cumplido algo que me dijistes hoy y estoy aun impresionada gracias de todo corazon 

e llamado a varios sitios y nadie era capaz  de acertarme ni la mitad de las cosas . muchísima  gracias Alvaro.eres todo un profesional. me sorprendistes la primera vez que hable contigo  y desde entonces.contigo me e quedado. muchas gracias  por aguantarme  tantas veces que te e llamado.por ser tan humano y consolar mis lagrimas a la vez.soy la pesada de maria como te digo por el teléfono  .

TAMBIEN CONSULTARON

ALTEA

Hola mis amores bellos, mi nombre es Altea, que en griego significa niña sanadora, pues a parte de ser Maestra y guía Tarotista-Vidente de nacimiento, tambien trabajo con Reiki y algunas terapias más de sanación natural desde hace 7 años. Mi especialidad es sanar ayudar a sanar el alma, reconstruir el amor, arreglar aquello que se estropea... pues en el alma es donde anidan los sentimientos, los amores los recuerdos... Incluso los temores.

JUAN CARLOS

La luz en las tinieblas resplandece. Déjame ayudarte a sacar tu propia luz. Si necesitas ayuda, te inquieta tu futuro, o quieres que te guie en tus problemas o preocupaciones, estaré dispuesto a ofrecerte la mejor alternativa para solucionar las dificultades.

DESIRE

SINCERIDAD, dedicación , profesionalidad y respeto. Esa es la manera de que confíes en mí ¿quieres respuestas? Las tengo para ti . ¡TE ESPERO!

AFRICA

Soy canalizadora de mensajes y coaching angelical. También soy vidente natural con 25 años de experiencia. Gracias a mis visiones y conocimientos en astrología y numerología angelical puedo ayudarte a resolver todas tus dudas para que puedas tomar las decisiones más adecuadas.

Estoy de acuerdo
Este sitio web utiliza cookies. Más detalles