ALVARO

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Vidente - Numerologo - Clarividente - Guia Espiritual - Astrologo - Interprete de Sueños - Velas - Medium - Detective Psiquico

Horario
Consulta por telefono
Minutos a contratar
Nombre

DESCRIPCION

Soy Álvaro, un profesional con amplia experiencia a tu alcance. Tu relación, la salud, el dinero y el amor puede mejorar y yo estoy aquí para ayudarte a conseguirlo. Gracias al Tarot, puedo ver hacia donde te diriges y orientarte hacia el camino del bienestar que te mereces y que, seguro, te está esperando. El Tarot y yo te guiamos. LLÁMAME.

EXPERIENCIA

Tengo una amplia experiencia en trato presencial, además de haber trabajado en radio y telefónicamente. También tengo amplios conocimientos en la psicología esotérica. Mi experiencia es de 10 años ayudando a personas en cada etapa difícil de su vida, siendo el guía en el sendero y la luz en la oscuridad.


OPINIONES

peque

Alvaro un gran profesional, muy cercano y con mucha empatía. 

Estrella

Querido Álvaro,eres un ángel. Único y tremendamente humano. Un autentico placer poder contar contigo 

Estrella

Soy Verónica,por cierto,aunque el usuario no coincida con mi nombre real

sf

Alvaro gracias por estar ahí con tu simpatía y sinceridad. Por darme detalles cuando te consulto, aunque mi situación es complicada puedes y empatizas bien con ella. Solo me queda esperar a q las cosas me pasen y coger las riendas de mi vida en el momento justo. Gracias por todo.

Alvaro que magnifico profesional eres muchas gracias por tus consejos se ha cumplido algo que me dijistes hoy y estoy aun impresionada gracias de todo corazon 

e llamado a varios sitios y nadie era capaz  de acertarme ni la mitad de las cosas . muchísima  gracias Alvaro.eres todo un profesional. me sorprendistes la primera vez que hable contigo  y desde entonces.contigo me e quedado. muchas gracias  por aguantarme  tantas veces que te e llamado.por ser tan humano y consolar mis lagrimas a la vez.soy la pesada de maria como te digo por el teléfono  .

TAMBIEN CONSULTARON

MARILO

He ayudado a encontrar el camino a muchas personas, así como la solución de sus problemas. Les ayudo a encontrar en qué creer en los malos momentos. Mi objetivo es siempre dar respuestas claras y sinceras. Mi mayor responsabilidad es el tiempo. Todos los que llamáis o venís a verme necesitáis saber cuándo ocurrirán mis predicciones. Cuando se abrirán o cerrarán oportunidades, se cumplirán deseos o acabarán tristezas.

BELEN

La única herramienta que tenemos para eliminar la angustia y el dolor es nuestro poder de tomar decisiones, allí es donde entro yo a ayudarte, visualizando con mis cartas lo que necesitas saber para tomar la mejor decisión y cambiar tu destino.

LOURDES

Cuando estés en un callejón sin salida, o las fuerzas te fallan porque las dudas no te dejan seguir, necesitas alguien que te enseñe la luz y el camino correcto yo puedo ayudarte a encontrar la luz y ser tu guía