ALVARO

1.00 €/min

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Vidente - Numerologo - Clarividente - Guia Espiritual - Astrologo - Interprete de Sueños - Velas - Medium - Detective Psiquico

Horario
Consulta por telefono
Minutos a contratar
Nombre

DESCRIPCION

Soy Álvaro, un profesional con amplia experiencia a tu alcance. Tu relación, el dinero y el amor puede mejorar y yo estoy aquí para ayudarte a conseguirlo. Gracias al Tarot, puedo ver hacia donde te diriges y orientarte hacia el camino del bienestar que te mereces y que, seguro, te está esperando. El Tarot y yo te guiamos. LLÁMAME.

EXPERIENCIA

Tengo una amplia experiencia en tarot presencial, además de haber trabajado en radio y telefónicamente. También tengo amplios conocimientos en la psicología esotérica. Mi experiencia es de 10 años ayudando a personas en cada etapa difícil de su vida, siendo el guía en el sendero y la luz en la oscuridad.


OPINIONES

peque

Alvaro un gran profesional, muy cercano y con mucha empatía. 

Estrella

Querido Álvaro,eres un ángel. Único y tremendamente humano. Un autentico placer poder contar contigo 

Estrella

Soy Verónica,por cierto,aunque el usuario no coincida con mi nombre real

sf

Alvaro gracias por estar ahí con tu simpatía y sinceridad. Por darme detalles cuando te consulto, aunque mi situación es complicada puedes y empatizas bien con ella. Solo me queda esperar a q las cosas me pasen y coger las riendas de mi vida en el momento justo. Gracias por todo.

Alvaro que magnifico profesional eres muchas gracias por tus consejos se ha cumplido algo que me dijistes hoy y estoy aun impresionada gracias de todo corazon 

e llamado a varios sitios y nadie era capaz  de acertarme ni la mitad de las cosas . muchísima  gracias Alvaro.eres todo un profesional. me sorprendistes la primera vez que hable contigo  y desde entonces.contigo me e quedado. muchas gracias  por aguantarme  tantas veces que te e llamado.por ser tan humano y consolar mis lagrimas a la vez.soy la pesada de maria como te digo por el teléfono  .

TAMBIEN CONSULTARON

CANDELA

A lo largo de nuestra vida, soñaremos, arriesgaremos, no ganaremos... o sí, pero sobre todo sentiremos, y en nuestro mapa de vida nos perderemos tantas veces que... que aquí me tienes, ayudando a reencontrarte si lo necesitas.

DULCE

¡Hola a todos!!! Soy Dulce, tarotista por vocación y de corazón, me he dedicado a la lectura del tarot por más de 10 años en el Caribe y España de la mano de grandes maestros como tarotista y como instructora, todas estas experiencias me han permitido estar aquí el día de hoy compartiendo contigo el viaje del alma simplificado en esta maravillosa herramienta de comunicación con “nuestro interior”, rider, celta, Marsella, egipcio o medieval las cartas a través del lenguaje alegórico viajan traspasando el intelecto y dándonos las respuestas que anhela nuestro corazón, yo me ofrezco como un medio de conexión entre tu esencia y esta “realidad pasajera” que habitamos, dando respuestas a tus inquietudes, como una guía en el viaje de la vida.

GRACIA

Bienvenid@ antes que nada quisiera contarte que para mi el tarot, los oráculos más antiguos, son fieles compañeros, una vía para hacer llegar hacia ti ,lo que necesitas en cada momento de indecisión y angustia. Poder transmitirte un poquito de paz y alegría en esos momentos, es para mi muy gratificante.

Estoy de acuerdo
Este sitio web utiliza cookies. Más detalles