PAULA

1.00 €/min

LLAMAME. 917370737

Tarotista - Vidente - Numerologo - Guia Espiritual - Interprete de Sueños - Velas

Horario
Consulta por telefono
Minutos a contratar
Nombre

DESCRIPCION

Mis estudios y experiencia en este campo de lo espiritual, de lo esotérico, de la física y la metafísica, de la ciencia y la pseudociencia, de lo normal y lo paranormal, de lo demostrable y de lo que aún no se ha podido demostrar, me hace querer transmitiros que no somos Dios, que no somos psicólogos, pero sí, citando a una gran maestra, “Enfermeros del Alma”. Que los dones o capacidades que portamos tenemos que usarlos con la máxima responsabilidad, y con el compromiso de ayuda para con aquel que lo necesite y lo solicite. Que debemos utilizar nuestro don o capacidad (retrocognición, precognición, videncia, clarividencia, mediumnidad, etc) como herramienta para mostrar otra realidad que no vemos y necesitamos. Para encontrar las claves que nos encamine hacia una vida mejor, para ver las tendencias, una puerta que se cierra y otra puerta que se abre. Para ver las cosas desde una óptica diferente, más realista, más positiva. Y es ahora cuando quiero hablaros del Tarot. El Tarot es sobre todo y la vida es sobre todo, siempre, lo que queramos que sea, no tengáis la menor duda. Nuestro destino es un mapa que dibujamos al caminar, nosotros barajamos las cartas pero, tú eres el que juegas, y nosotros te ayudamos a jugar. El Tarot no nos habla de probabilidades, nos habla de realidades.

EXPERIENCIA


OPINIONES

La consulta con Paula me ha sacado de muchas dudas, ahora lo veo todo mucho más claro. 

 

Muy acertada en todo lo que me ha dicho, he quedado muy satisfecha con la consulta

TAMBIEN CONSULTARON

CLAUDIA

Las incertidumbres en algunos momentos nos bloquean. Estoy segura que con mi luz y energía te guiare por el buen camino.

TERESA

Sientes incertidumbre, tú vida esta parada, cuenta conmigo, llámame y haremos que las cosas pasen, para tu mayor bien de la Vida, en la vida de TU VIDA

CARLOS

¿Buscas Orientación para todas esas dudas que te tienen preocupad@? Soy Carlos. Te ofrezco respuestas claras y concretas, descubre qué mensaje tienen las cartas para ti, las cosas que no se pueden cambiar son el nacimiento y la muerte, todo lo demás se puede modificar.

ABRIL

Soy Clarividente, clariaudiente, médium y sensitiva, yo veía, oía y sentía a gente que ya no estaba en este plano, pero no fue hasta la visita de un familiar que comprendí que el resto no lo percibía igual que yo. Me dediqué entonces al estudio de diversas mancias, Tarot, cleromancia, lectura de agua, cuarzos, numerología, péndulo, y así continúo, puesto que el aprendizaje es eterno y si puedo ayudarte con ello, mi propósito se cumple. Gracias de antemano.

Estoy de acuerdo
Este sitio web utiliza cookies. Más detalles