Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA Incluído. Mayores 18 años. Servicio prestado por Grupo Angel Media Tecnology S.L., Apartado de Correos 787 CP:45600, Talavera de la Reina (Toledo).

CONTACTA CON ESTE PROFESIONAL POR CUALQUIERA DE ESTOS TELEFONOS

Coste llamada 917: Gratis si tienes tarifa plana. Coste servicio: Según profesional elegido. Mayores 18 años. Servicio prestado por Grupo Angel Media Tecnology S.L., Apartado de Correos 787 CP:45600, Talavera de la Reina (Toledo).

PAULA

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Vidente - Numerologo - Guia Espiritual - Interprete de Sueños - Velas

Horario
Consulta por telefono
Minutos a contratar
Nombre

DESCRIPCION

Mis estudios y experiencia en este campo de lo espiritual, de lo esotérico y lo exotérico, de la física y la metafísica, de la ciencia y la pseudociencia, de lo normal y lo paranormal, de lo demostrable y de lo que, aún, no se ha podido demostrar, me hace querer transmitiros que no somos Dios, que no somos psicólogos, pero sí, citando a una gran maestra, Enfermeros del Alma. Que los dones o capacidades que portamos es nuestra obligación usarlos con la máxima responsabilidad, y con el compromiso de ayuda para con aquel que lo necesite y lo solicite. Que debemos utilizar nuestro don o capacidad (retrocognición, precognición, videncia, clarividencia, mediumnidad,etc) como herramienta para mostrar otra realidad que no vemos y necesitamos. Para encontrar las claves que nos encamine hacia una vida mejor, para ver las tendencias, una puerta que se cierra y otra puerta que se abre. Para ver las cosas desde una óptica diferente, más realista, más positiva. Y es ahora cuando quiero hablaros del Tarot. El Tarot es sobre todo, siempre, la vida y la vida es sobre todo, siempre, lo que queramos que sea, no tengáis la menor duda. Nuestro destino es un mapa que dibujamos al caminar, nosotros barajamos las cartas pero, tú eres el que juegas, y nosotros te ayudamos a jugar. El Tarot no nos habla de probabilidades, nos habla de realidades.

EXPERIENCIA


OPINIONES

La consulta con Paula me ha sacado de muchas dudas, ahora lo veo todo mucho más claro. 

 

Muy acertada en todo lo que me ha dicho, he quedado muy satisfecha con la consulta

TAMBIEN CONSULTARON

ELENA

Las decisiones más difíciles suelen ser las que te obligan a decidir entre lo que crees que quieres y lo que verdaderamente mereces. Cuando tienes dudas y no sabes hacia dónde dirigirte, es entonces cuando necesitamos de la ayuda de un guía. Ahí es donde yo puedo ayudarte y aconsejarte en tu camino hacia la solución de tus problemas.

JUAN CARLOS

La luz en las tinieblas resplandece. Déjame ayudarte a sacar tu propia luz. Si necesitas ayuda, te inquieta tu futuro, o quieres que te guie en tus problemas o preocupaciones, estaré dispuesto a ofrecerte la mejor alternativa para solucionar las dificultades.

ISMAEL

En momentos difíciles, nos cuesta tomar decisiones... Nos agobiando, perdemos el sueño e incluso el hambre...Si hay algo que te inquieta es ahí donde yo puedo ayudarte.

PILAR

Hola. Soy Pilar y estoy aquí para ayudarte a resolver tus dudas. Ya sea en amor, trabajo, economía, temas familiares... y que las cartas den respuestas a esos problemas, esas dudas.