PAULA

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Vidente - Numerologo - Guia Espiritual - Interprete de Sueños - Velas

Horario
Consulta por telefono
Minutos a contratar
Nombre

DESCRIPCION

Mis estudios y experiencia en este campo de lo espiritual, de lo esotérico, de la física y la metafísica, de la ciencia y la pseudociencia, de lo normal y lo paranormal, de lo demostrable y de lo que aún no se ha podido demostrar, me hace querer transmitiros que no somos Dios, que no somos psicólogos, pero sí, citando a una gran maestra, “Enfermeros del Alma”. Que los dones o capacidades que portamos tenemos que usarlos con la máxima responsabilidad, y con el compromiso de ayuda para con aquel que lo necesite y lo solicite. Que debemos utilizar nuestro don o capacidad (retrocognición, precognición, videncia, clarividencia, mediumnidad, etc) como herramienta para mostrar otra realidad que no vemos y necesitamos. Para encontrar las claves que nos encamine hacia una vida mejor, para ver las tendencias, una puerta que se cierra y otra puerta que se abre. Para ver las cosas desde una óptica diferente, más realista, más positiva. Y es ahora cuando quiero hablaros del Tarot. El Tarot es sobre todo y la vida es sobre todo, siempre, lo que queramos que sea, no tengáis la menor duda. Nuestro destino es un mapa que dibujamos al caminar, nosotros barajamos las cartas pero, tú eres el que juegas, y nosotros te ayudamos a jugar. El Tarot no nos habla de probabilidades, nos habla de realidades.

EXPERIENCIA


OPINIONES

La consulta con Paula me ha sacado de muchas dudas, ahora lo veo todo mucho más claro. 

 

Muy acertada en todo lo que me ha dicho, he quedado muy satisfecha con la consulta

TAMBIEN CONSULTARON

BELEN

La única herramienta que tenemos para eliminar la angustia y el dolor es nuestro poder de tomar decisiones, allí es donde entro yo a ayudarte, visualizando con mis cartas lo que necesitas saber para tomar la mejor decisión y cambiar tu destino.

GRACIA

Bienvenid@ antes que nada quisiera contarte que para mi el tarot, los oráculos más antiguos, son fieles compañeros, una vía para hacer llegar hacia ti ,lo que necesitas en cada momento de indecisión y angustia. Poder transmitirte un poquito de paz y alegría en esos momentos, es para mi muy gratificante.

MARIA ABAD

Mi canal de comunicación con el Universo es el tarot. Él nos da señales, nos guía, y nos ayuda a recibir respuestas que nos permiten seguir avanzando en el camino de la felicidad. Desde hace más de 20 años fluyo a través del tarot, y los resultados siempre son gratificantes. A los 16 años se abrió mi canal, y empecé a trabajar con la baraja española, para iniciarme, posteriormente, con el tarot egipcio que aún me acompaña hoy en día. Al finalizar mis estudios viajé a Latinoamérica, donde residí durante un tiempo; allí trabajé con maestros energéticos e inicié el camino que me ha traído hasta aquí.