PILAR

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Vidente - Clarividente - Guia Espiritual - Velas

Día libre
Consulta por telefono
Minutos

DESCRIPCION

Bienvenid@s. Podría extenderme en daros una detallada explicación de cuáles son mis cualidades así como mis sentimientos con respecto a mi trabajo y lo que él puede hacer por vosotr@s. Pero creo que eso sería alardear de algo que, si no habéis hablado conmigo aún, posiblemente os suene a lo de siempre y si ya lo habéis hecho sería contaros algo que ya conocéis. Por eso pienso que, si es vuestro deseo, lo mejor es que me llaméis y juzguéis por vosotr@s mism@s. Recibid todo mi cariño y apoyo.

EXPERIENCIA

Desde que tengo uso de razón recuerdo tener en mis manos una baraja de cartas, un péndulo, runas, etc. He trabajado en diferentes tarot, gabinetes -tanto físicos como telefónicos-. Y en total, acumulo más de 25 años en diferentes mancias. He recibido ofertas para trabajar tanto en radio como en televisión, las cuales he rechazado porque me parecen demasiado impersonales. A lo largo de mi vida he investigado y estudiado todo lo posible sobre esoterismo. Algo que aún hoy sigo haciendo.


OPINIONES

Dama-ddw

Es muy buena, a mi me acertó y me gustó mucho.

vicky

Tu energía es especial y diferente. Es la energía de un alma vieja que puede conectar a la perfección con las energías. Eres pura de alma y en tus lecturas se transmite las enseñanzas de muchas vidas donde ya tenías un don para ayudar a otros. Eres una magnifica profesional. Sigue con esa fuerza ;) 

TAMBIEN CONSULTARON

TERESA

Sientes incertidumbre, tú vida esta parada, cuenta conmigo, llámame y haremos que las cosas pasen, para tu mayor bien de la Vida, en la vida de TU VIDA

VICKY

Mí nombre es Vicky ante todo estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y preocupaciones. Sí deseas una consulta directa llámame te proyectare mucha energía positiva y buena vibración, has dado con la persona indicada.

ALVARO

A través de mis cartas, mi clarividencia, mi capacidad médium, la astrología, la interpretación de sueños o ponerme en contacto con tus guías espirituales, resolveré tus dudas y te daré la mejor orientación para tu presente y futuro. No te quedes con el que pudo ocurrir, descubre lo que la voz calla y el destino tiene preparado para ti.