PILAR

1.00 €/min

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Vidente - Clarividente - Guia Espiritual - Velas

Horario
Consulta por telefono
Minutos a contratar
Nombre

DESCRIPCION

Bienvenid@s. Podría extenderme en daros una detallada explicación de cuáles son mis cualidades así como mis sentimientos con respecto a mi trabajo y lo que él puede hacer por vosotr@s. Pero creo que eso sería alardear de algo que, si no habéis hablado conmigo aún, posiblemente os suene a lo de siempre y si ya lo habéis hecho sería contaros algo que ya conocéis. Por eso pienso que, si es vuestro deseo, lo mejor es que me llaméis y juzguéis por vosotr@s mism@s. Recibid todo mi cariño y apoyo.

EXPERIENCIA

Desde que tengo uso de razón recuerdo tener en mis manos una baraja de cartas, un péndulo, runas, etc. He trabajado en diferentes tarot, gabinetes -tanto físicos como telefónicos-. Y en total, acumulo más de 25 años en diferentes mancias. He recibido ofertas para trabajar tanto en radio como en televisión, las cuales he rechazado porque me parecen demasiado impersonales. A lo largo de mi vida he investigado y estudiado todo lo posible sobre esoterismo. Algo que aún hoy sigo haciendo.


OPINIONES

Dama-ddw

Es muy buena, a mi me acertó y me gustó mucho.

vicky

Tu energía es especial y diferente. Es la energía de un alma vieja que puede conectar a la perfección con las energías. Eres pura de alma y en tus lecturas se transmite las enseñanzas de muchas vidas donde ya tenías un don para ayudar a otros. Eres una magnifica profesional. Sigue con esa fuerza ;) 

TAMBIEN CONSULTARON

PAULA

El Tarot es: Actúa! Creé! Espera! siempre habrá una salida, siempre brillará una estrella. ¡¡¡Salud y Tarot!!!

SERGIO

Me llamo Sergio.En mí encontrarás una voz amiga dispuesta a escucharte y ayudarte en tus dudas. ¿Tienes problemas? ¿Tienes dudas? ¿No sabes qué está sucediendo? ¿Por qué tu pareja actúa como lo hace? ¿Por qué en el trabajo no van las cosas como deberían ir?... Déjame que te ayude y que las cartas den respuestas a esos problemas, esas dudas.

JUAN CARLOS

La luz en las tinieblas resplandece. Déjame ayudarte a sacar tu propia luz. Si necesitas ayuda, te inquieta tu futuro, o quieres que te guie en tus problemas o preocupaciones, estaré dispuesto a ofrecerte la mejor alternativa para solucionar las dificultades.

CRIS

Descubre que esconden mis cartas para ti. Si buscas una respuesta a tus dudas, te espero cada día con mi baraja de tarot. Juntos encontraremos una solución. Pongo a tu disposición todos mis conocimientos de numerología y astrología para guiarte en el camino correcto.

Estoy de acuerdo
Este sitio web utiliza cookies. Más detalles