Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA Incluído. Mayores 18 años. Servicio prestado por Grupo Angel Media Tecnology S.L., Apartado de Correos 787 CP:45600, Talavera de la Reina (Toledo).

CONTACTA CON ESTE PROFESIONAL POR CUALQUIERA DE ESTOS TELEFONOS

Coste llamada 917: Gratis si tienes tarifa plana. Coste servicio: Según profesional elegido. Mayores 18 años. Servicio prestado por Grupo Angel Media Tecnology S.L., Apartado de Correos 787 CP:45600, Talavera de la Reina (Toledo).

MONICA

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Vidente - Numerologo - Guia Espiritual - Interprete de Sueños - Velas - Medium - Detective Psiquico

Horario
Consulta por telefono
Minutos a contratar
Nombre

DESCRIPCION

Empece a trabajar en el mundo esotérico porque, ante todo, a parte de tener un don o cualidad, me encanta hacer felices a las personas y ayudarlas a que encuentren su camino cuando la oscuridad no les deja verlo. Para ello cuento con la ayuda de las cartas y de mis guías espirituales, entre los dos podemos llegar a una conclusión gracias a todas las señales que me dan. Me gusta analizar todos los comportamientos humanos, llegar a entender a otras personas mediante la empatización. Llámame cuando quieras, te espero con toda la ilusión de poder conocerte y de saber que esta noche te acostarás siendo un poquito más feliz y tranquilo ante los problemas que antes de hablar conmigo te comían por dentro. Te espero.

EXPERIENCIA

Mi don o cualidad es de nacimiento. Llevo trabajando en el tarot 20 años, 10 de esos años en gabinetes. Además de haber acudido a varios eventos, he trabajado en la radio de mi provincia durante un tiempo, hasta que por motivos personales decidí trabajar desde un desvío telefónico en mi domicilio particular.


OPINIONES

Lararc

Monica es genial siempre intenta ayudar en cualquier problema que tengas con mucha amabilidad y con una gran experiencia. He hablado con ella muchas veces y la recomiendo 100%

Lararc

Monica es genial siempre intenta ayudar en cualquier problema que tengas con mucha amabilidad y con una gran experiencia. He hablado con ella muchas veces y la recomiendo 100%

TAMBIEN CONSULTARON

ANA

Hay momentos en la vida que se nos acumulan muchos problemas y no somos capaces de ver la solución.

ALVARO

A través de mis cartas, mi clarividencia, mi capacidad médium, la astrología, la interpretación de sueños o ponerme en contacto con tus guías espirituales, resolveré tus dudas y te daré la mejor orientación para tu presente y futuro. No te quedes con el que pudo ocurrir, descubre lo que la voz calla y el destino tiene preparado para ti.

ALMUDENA

Hola me llamo Almudena ¿Quieres escuchar una voz amiga que te pueda ayudar?. Aquí estoy para resolver tus problemas, dudas o miedos, si quieres que sea vuestra guía hacia la felicidad. ¡Llamadme!.