Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA Incluído. Mayores 18 años. Servicio prestado por Grupo Angel Media Tecnology S.L., Apartado de Correos 787 CP:45600, Talavera de la Reina (Toledo).

CONTACTA CON ESTE PROFESIONAL POR CUALQUIERA DE ESTOS TELEFONOS

Coste llamada 917: Gratis si tienes tarifa plana. Coste servicio: Según profesional elegido. Mayores 18 años. Servicio prestado por Grupo Angel Media Tecnology S.L., Apartado de Correos 787 CP:45600, Talavera de la Reina (Toledo).

ISMAEL

LLAMAME. 917370737

Tarotista - Vidente

Horario
Consulta por telefono
Minutos a contratar
Nombre

DESCRIPCION

Bienvenido/a: Desde pequeño mi intuición fue bastante desarrollada, a veces presentía las cosas antes de que pasarán. Cuando mi abuela hacia una tirada podía leer cosas antes de que ella dijera nada... Con el tiempo descubrí que me dejó su mejor legado, el Tarot Gitano... Es ahí cuando decidí hacer del tarot mi mejor compañero para ayudar y aconsejar a los demás. Siempre soy claro en mis lecturas , no me gusta el engaño... y siempre te diré lo que las cartas digan. Si tienes dudas en el trabajo, salud, amor... contacta conmigo para lo que necesites saber.

EXPERIENCIA

8 años en Tarot presencial y desde siempre esporádicamente a familiares y amigos para ayudarles.


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

ALVARO

A través de mis cartas, mi clarividencia, mi capacidad médium, la astrología, la interpretación de sueños o ponerme en contacto con tus guías espirituales, resolveré tus dudas y te daré la mejor orientación para tu presente y futuro. No te quedes con el que pudo ocurrir, descubre lo que la voz calla y el destino tiene preparado para ti.

PAZ

Hola soy Paz,como dice un proverbio escandinavo, es mejor un amigo en la oscuridad que solo a plena luz.Llamame

SUSAN

Mi nombre es Susan me complace enormemente el poder ayudarte en cualquier problema o duda que tengas,tengo muchos años de experiencia. Desde mi juventud, mi virtud es decir la verdad aunque a veces eso nos duela porqué quizás no es lo que queremos escuchar. En cada una de las consultas que recibo, doy lo mejor de mí, pongo mis cinco sentidos,tengo muchos aciertos así que llámame y lo comprobarás!!!!