Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA Incluído. Mayores 18 años. Servicio prestado por Grupo Angel Media Tecnology S.L., Apartado de Correos 787 CP:45600, Talavera de la Reina (Toledo).

CONTACTA CON ESTE PROFESIONAL POR CUALQUIERA DE ESTOS TELEFONOS

Coste llamada 917: Gratis si tienes tarifa plana. Coste servicio: Según profesional elegido. Mayores 18 años. Servicio prestado por Grupo Angel Media Tecnology S.L., Apartado de Correos 787 CP:45600, Talavera de la Reina (Toledo).

ISMAEL

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Vidente

Horario
Consulta por telefono
Minutos a contratar
Nombre

DESCRIPCION

Bienvenido/a: Desde pequeño mi intuición fue bastante desarrollada, a veces presentía las cosas antes de que pasarán. Cuando mi abuela hacia una tirada podía leer cosas antes de que ella dijera nada... Con el tiempo descubrí que me dejó su mejor legado, el Tarot Gitano... Es ahí cuando decidí hacer del tarot mi mejor compañero para ayudar y aconsejar a los demás. Siempre soy claro en mis lecturas , no me gusta el engaño... y siempre te diré lo que las cartas digan. Si tienes dudas en el trabajo, salud, amor... contacta conmigo para lo que necesites saber.

EXPERIENCIA

8 años en Tarot presencial y desde siempre esporádicamente a familiares y amigos para ayudarles.


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

ALVARO

A través de mis cartas, mi clarividencia, mi capacidad médium, la astrología, la interpretación de sueños o ponerme en contacto con tus guías espirituales, resolveré tus dudas y te daré la mejor orientación para tu presente y futuro. No te quedes con el que pudo ocurrir, descubre lo que la voz calla y el destino tiene preparado para ti.

LOURDES

Cuando estés en un callejón sin salida, o las fuerzas te fallan porque las dudas no te dejan seguir, necesitas alguien que te enseñe la luz y el camino correcto yo puedo ayudarte a encontrar la luz y ser tu guía

NOA

Mi nombre es Noa soy Vidente y Tarotista. Desde niña he sabido que tenía un don, con el paso de los años se ha ido incrementando y desarrollando. Me ayudo con las cartas de Tarot para dar una mejor interpretación de mi don , mis conocimientos los utilizo para poder ayudar a las personas a solventar problemas, miedos, inseguridades etc. todas aquellas personas que me necesiten hay estoy para ayudarles.

PILAR

Hola. Soy Pilar y estoy aquí para ayudarte a resolver tus dudas. Ya sea en amor, trabajo, economía, temas familiares... y que las cartas den respuestas a esos problemas, esas dudas.