JUAN CARLOS

0.33 €/min 0.50 €/min

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Vidente - Numerologo - Clarividente - Guia Espiritual - Astrologo - Interprete de Sueños - Reiki - Velas - Medium

Horario
Consulta por telefono
Minutos a contratar
Nombre

DESCRIPCION

Ante todo quiero que sepas que soy una persona honesta, honrada y sincera. Hago mi trabajo con esas cualidades y siempre vibrando en positivo, para ofrecer lo mejor de mi. Me gusta mucho mi trabajo pues me hace sentir muy satisfecho cuando veo que se solucionan las cosas y que puedo ayudar a todas las personas que me consultaron y me consultan. Siempre con total sinceridad, mis más de 30 años de experiencia me han valido para saber cuales son vuestras necesidades y saber que la verdad es necesaria. Desde mi niñez me guío por la videncia mediante visiones de las que me ayudo con los conocimientos amplios del tarot y otras mancias. Soy directo en mis respuestas y tengo un especial talento para las consultas de todo tipo, además de ser muy eficiente a la hora de aconsejarte si lo necesitas.

EXPERIENCIA

Tengo una larga experiencia como vidente y Tarotista en diferentes medios como la TV, radio y consultas telefónicas. Comencé a muy corta edad y en estos muchos años me he preparado profundamente en el Tarot, la astrología, la radiestesia y Reiki. Toda esta preparación junto a la videncia desde mi infancia la ejecuto para sacar lo mejor de mi a la hora de tú consulta. Cuando quieras consultarme estaré siempre preparado.


OPINIONES

Me parece un buen tarotista...cercano y muy claro me ha gustado

TAMBIEN CONSULTARON

CRISTEL

Hola a todos, soy Cristel. Soy tarotista, clarivident ,guía espiritual e intérprete de sueños. Estás bloqueado? tienes dudas acerca de las decisiones que debes tomar? sientes incertidumbre, problemas sentimentales, energías que perturban tu tranquilidad y tu paz mental?

JULIA

Dispones de un espacio seguro donde expresarte, ser escuchado y ayudado de forma incondicional. Bienvenido a casa!

Estoy de acuerdo
Este sitio web utiliza cookies. Más detalles