JUAN CARLOS

0.33 €/min 0.50 €/min

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Vidente - Numerologo - Clarividente - Guia Espiritual - Astrologo - Interprete de Sueños - Reiki - Velas - Medium

Horario
Consulta por telefono
Minutos a contratar
Nombre

DESCRIPCION

Ante todo quiero que sepas que soy una persona honesta, honrada y sincera. Hago mi trabajo con esas cualidades y siempre vibrando en positivo, para ofrecer lo mejor de mi. Me gusta mucho mi trabajo pues me hace sentir muy satisfecho cuando veo que se solucionan las cosas y que puedo ayudar a todas las personas que me consultaron y me consultan. Siempre con total sinceridad, mis más de 30 años de experiencia me han valido para saber cuales son vuestras necesidades y saber que la verdad es necesaria. Desde mi niñez me guío por la videncia mediante visiones de las que me ayudo con los conocimientos amplios del tarot y otras mancias. Soy directo en mis respuestas y tengo un especial talento para las consultas de todo tipo, además de ser muy eficiente a la hora de aconsejarte si lo necesitas.

EXPERIENCIA

Tengo una larga experiencia como vidente y Tarotista en diferentes medios como la TV, radio y consultas telefónicas. Comencé a muy corta edad y en estos muchos años me he preparado profundamente en el Tarot, la astrología, la radiestesia y Reiki. Toda esta preparación junto a la videncia desde mi infancia la ejecuto para sacar lo mejor de mi a la hora de tú consulta. Cuando quieras consultarme estaré siempre preparado.


OPINIONES

Me parece un buen tarotista...cercano y muy claro me ha gustado

TAMBIEN CONSULTARON

LOURDES

Cuando estés en un callejón sin salida, o las fuerzas te fallan porque las dudas no te dejan seguir, necesitas alguien que te enseñe la luz y el camino correcto yo puedo ayudarte a encontrar la luz y ser tu guía

MAYKA

¡¡Hola a todos!! Soy Maika, vidente, médium y tarotista. Tengo el don de la clarividencia. Lo que me llevó muchísimos años pudiendo ayudar a las personas a través de él y los conocimientos en la cual me proyecte con mis cartas egipcias españolas, péndulo y numerología.

ALTEA

Hola mis amores bellos, mi nombre es Altea, que en griego significa niña sanadora, pues a parte de ser Maestra y guía Tarotista-Vidente de nacimiento, tambien trabajo con Reiki y algunas terapias más de sanación natural desde hace 7 años. Mi especialidad es sanar ayudar a sanar el alma, reconstruir el amor, arreglar aquello que se estropea... pues en el alma es donde anidan los sentimientos, los amores los recuerdos... Incluso los temores.

Estoy de acuerdo
Este sitio web utiliza cookies. Más detalles