JUAN CARLOS

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Vidente - Numerologo - Clarividente - Guia Espiritual - Astrologo - Interprete de Sueños - Reiki - Velas - Medium

Horario
Consulta por telefono
Minutos

DESCRIPCION

Ante todo quiero que sepas que soy una persona honesta, honrada y sincera. Hago mi trabajo con esas cualidades y siempre vibrando en positivo, para ofrecer lo mejor de mi. Me gusta mucho mi trabajo pues me hace sentir muy satisfecho cuando veo que se solucionan las cosas y que puedo ayudar a todas las personas que me consultaron y me consultan. Siempre con total sinceridad, mis más de 30 años de experiencia me han valido para saber cuales son vuestras necesidades y saber que la verdad es necesaria. Desde mi niñez me guío por la videncia mediante visiones de las que me ayudo con los conocimientos amplios del tarot y otras mancias. Soy directo en mis respuestas y tengo un especial talento para las consultas de todo tipo, además de ser muy eficiente a la hora de aconsejarte si lo necesitas.

EXPERIENCIA

Tengo una larga experiencia como vidente y Tarotista en diferentes medios como la TV, radio y consultas telefónicas. Comencé a muy corta edad y en estos muchos años me he preparado profundamente en el Tarot, la astrología, la radiestesia y Reiki. Toda esta preparación junto a la videncia desde mi infancia la ejecuto para sacar lo mejor de mi a la hora de tú consulta. Cuando quieras consultarme estaré siempre preparado.


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

AFRICA

Soy canalizadora de mensajes y coaching angelical. También soy vidente natural con 25 años de experiencia. Gracias a mis visiones y conocimientos en astrología y numerología angelical puedo ayudarte a resolver todas tus dudas para que puedas tomar las decisiones más adecuadas.

GRACIA

Bienvenid@ antes que nada quisiera contarte que para mi el tarot, los oráculos más antiguos, son fieles compañeros, una vía para hacer llegar hacia ti ,lo que necesitas en cada momento de indecisión y angustia. Poder transmitirte un poquito de paz y alegría en esos momentos, es para mi muy gratificante.

NELY

Mi nombre es Nelly, soy una tarotista y vidente experimentada dispuesta a ser tu guia espiritual, he sido bendecida con el don para realizar predicciones exactas sobre lo que te depara el futuro. Estoy aqui para guiarte, escucharte y ayudarte en las dudas que te perturban.