JUAN CARLOS

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Vidente - Numerologo - Clarividente - Guia Espiritual - Astrologo - Interprete de Sueños - Reiki - Velas - Medium

Horario
Consulta por telefono

DESCRIPCION

Ante todo quiero que sepas que soy una persona honesta, honrada y sincera. Hago mi trabajo con esas cualidades y siempre vibrando en positivo, para ofrecer lo mejor de mi. Me gusta mucho mi trabajo pues me hace sentir muy satisfecho cuando veo que se solucionan las cosas y que puedo ayudar a todas las personas que me consultaron y me consultan. Siempre con total sinceridad, mis más de 30 años de experiencia me han valido para saber cuales son vuestras necesidades y saber que la verdad es necesaria. Desde mi niñez me guío por la videncia mediante visiones de las que me ayudo con los conocimientos amplios del tarot y otras mancias. Soy directo en mis respuestas y tengo un especial talento para las consultas de todo tipo, además de ser muy eficiente a la hora de aconsejarte si lo necesitas.

EXPERIENCIA

Tengo una larga experiencia como vidente y Tarotista en diferentes medios como la TV, radio y consultas telefónicas. Comencé a muy corta edad y en estos muchos años me he preparado profundamente en el Tarot, la astrología, la radiestesia y Reiki. Toda esta preparación junto a la videncia desde mi infancia la ejecuto para sacar lo mejor de mi a la hora de tú consulta. Cuando quieras consultarme estaré siempre preparado.


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

ARIEL

Cuando no sabemos cómo situarnos en un momento de nuestra vida quiero que sepas que no tienes por qué dudar o sufrir, yo te puedo dar toda mi ayuda.

SERGIO

Me llamo Sergio.En mí encontrarás una voz amiga dispuesta a escucharte y ayudarte en tus dudas. ¿Tienes problemas? ¿Tienes dudas? ¿No sabes qué está sucediendo? ¿Por qué tu pareja actúa como lo hace? ¿Por qué en el trabajo no van las cosas como deberían ir?... Déjame que te ayude y que las cartas den respuestas a esos problemas, esas dudas.

KARINA

Aunque el sendero a veces parezca imposible nunca te des por vencido, tú puedes crear tu propio camino y yo te guiare soy Karina y estaré encantada de ayudarte