JUAN CARLOS

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Vidente - Numerologo - Clarividente - Guia Espiritual - Astrologo - Interprete de Sueños - Reiki - Velas - Medium

Horario
Consulta por telefono
Minutos

DESCRIPCION

Ante todo quiero que sepas que soy una persona honesta, honrada y sincera. Hago mi trabajo con esas cualidades y siempre vibrando en positivo, para ofrecer lo mejor de mi. Me gusta mucho mi trabajo pues me hace sentir muy satisfecho cuando veo que se solucionan las cosas y que puedo ayudar a todas las personas que me consultaron y me consultan. Siempre con total sinceridad, mis más de 30 años de experiencia me han valido para saber cuales son vuestras necesidades y saber que la verdad es necesaria. Desde mi niñez me guío por la videncia mediante visiones de las que me ayudo con los conocimientos amplios del tarot y otras mancias. Soy directo en mis respuestas y tengo un especial talento para las consultas de todo tipo, además de ser muy eficiente a la hora de aconsejarte si lo necesitas.

EXPERIENCIA

Tengo una larga experiencia como vidente y Tarotista en diferentes medios como la TV, radio y consultas telefónicas. Comencé a muy corta edad y en estos muchos años me he preparado profundamente en el Tarot, la astrología, la radiestesia y Reiki. Toda esta preparación junto a la videncia desde mi infancia la ejecuto para sacar lo mejor de mi a la hora de tú consulta. Cuando quieras consultarme estaré siempre preparado.


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

BELEN

La única herramienta que tenemos para eliminar la angustia y el dolor es nuestro poder de tomar decisiones, allí es donde entro yo a ayudarte, visualizando con mis cartas lo que necesitas saber para tomar la mejor decisión y cambiar tu destino.

TERESA

Sientes incertidumbre, tú vida esta parada, cuenta conmigo, llámame y haremos que las cosas pasen, para tu mayor bien de la Vida, en la vida de TU VIDA

IRAYA

A lo largo de nuestra vida tenemos todos dudas, incertidumbres, miedos y preguntas existenciales. Tanto en el trabajo, amor, familia, entorno etc? Siempre vamos a necesitar de una mano amiga, es por ello, que te tiendo la mía para facilitarte dicho camino.

ABRIL

Soy Clarividente, clariaudiente, médium y sensitiva, yo veía, oía y sentía a gente que ya no estaba en este plano, pero no fue hasta la visita de un familiar que comprendí que el resto no lo percibía igual que yo. Me dediqué entonces al estudio de diversas mancias, Tarot, cleromancia, lectura de agua, cuarzos, numerología, péndulo, y así continúo, puesto que el aprendizaje es eterno y si puedo ayudarte con ello, mi propósito se cumple. Gracias de antemano.