Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA Incluído. Mayores 18 años. Servicio prestado por Grupo Angel Media Tecnology S.L., Apartado de Correos 787 CP:45600, Talavera de la Reina (Toledo).
banner san valentin
Coste llamada 917: Gratis si tienes tarifa plana. Coste servicio: Según profesional elegido. Mayores 18 años. Servicio prestado por Grupo Angel Media Tecnology S.L., Apartado de Correos 787 CP:45600, Talavera de la Reina (Toledo).

DALILA

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Astrologo - Velas

Día libre
Consulta por telefono
Minutos a contratar
Nombre

DESCRIPCION

Tarotista profesional, con más de 20años de experiencia en el mundo esotérico. Vidente de nacimiento. Con las carta del tarot, las runas ,dados , astrología y numerología , te ayudaré a solucionar tus dudas ,expectativas y miedos en temas relacionados con el amor y el trabajo. Sinceridad ,honestidad y profesionalidad mi objetivo es brindar te asesoramiento para que puedas encontrar la luz en el camino que tienes que recorrer. Mis respuestas son claras y concisas sin rodeos.

EXPERIENCIA

Durante toda mi vida, la videncia a estado presente en mí. Como Tarotista profesional durante más de 20 años a nivel presencial y telefónico ,televisión ,centros esotéricos y en ferias y congresos.


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

JULIA

Disfruta de un viaje fascinante hasta tu interior donde juntos y con mi ayuda serenarás tu mente y reforzarás tu espíritu. Dispondrás de un espacio seguro donde expresarte, ser escuchado y ayudado de forma incondicional. ¡Bienvenido a casa!

NOA

Mi nombre es Noa soy Vidente y Tarotista. Desde niña he sabido que tenía un don, con el paso de los años se ha ido incrementando y desarrollando. Me ayudo con las cartas de Tarot para dar una mejor interpretación de mi don , mis conocimientos los utilizo para poder ayudar a las personas a solventar problemas, miedos, inseguridades etc. todas aquellas personas que me necesiten hay estoy para ayudarles.

SUSAN

Mi nombre es Susan me complace enormemente el poder ayudarte en cualquier problema o duda que tengas,tengo muchos años de experiencia. Desde mi juventud, mi virtud es decir la verdad aunque a veces eso nos duela porqué quizás no es lo que queremos escuchar. En cada una de las consultas que recibo, doy lo mejor de mí, pongo mis cinco sentidos,tengo muchos aciertos así que llámame y lo comprobarás!!!!