Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA Incluído. Mayores 18 años. Servicio prestado por Grupo Angel Media Tecnology S.L., Apartado de Correos 787 CP:45600, Talavera de la Reina (Toledo).

CONTACTA CON ESTE PROFESIONAL POR CUALQUIERA DE ESTOS TELEFONOS

Coste llamada 917: Gratis si tienes tarifa plana. Coste servicio: Según profesional elegido. Mayores 18 años. Servicio prestado por Grupo Angel Media Tecnology S.L., Apartado de Correos 787 CP:45600, Talavera de la Reina (Toledo).

DALILA

LLAMAME. 917370737

Tarotista - Astrologo - Velas

Día libre
Consulta por telefono
Minutos a contratar
Nombre

DESCRIPCION

Tarotista profesional, con más de 20años de experiencia en el mundo esotérico. Vidente de nacimiento. Con las carta del tarot, las runas ,dados , astrología y numerología , te ayudaré a solucionar tus dudas ,expectativas y miedos en temas relacionados con el amor y el trabajo. Sinceridad ,honestidad y profesionalidad mi objetivo es brindar te asesoramiento para que puedas encontrar la luz en el camino que tienes que recorrer. Mis respuestas son claras y concisas sin rodeos.

EXPERIENCIA

Durante toda mi vida, la videncia a estado presente en mí. Como Tarotista profesional durante más de 20 años a nivel presencial y telefónico ,televisión ,centros esotéricos y en ferias y congresos.


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

BLANCA

Hay momentos en la vida en los que no sabemos qué camino tomar. ¿Abandonamos todo? ¿Damos una oportunidad? A veces, simplemente queremos saber cuál será la mejor forma de resolver la situación que nos entristece y no nos permite ver la luz. Puedes contar conmigo, esa es mi labor, la de poder aclararte las ideas y así poder tomar la mejor decisión.

ALVARO

A través de mis cartas, mi clarividencia, mi capacidad médium, la astrología, la interpretación de sueños o ponerme en contacto con tus guías espirituales, resolveré tus dudas y te daré la mejor orientación para tu presente y futuro. No te quedes con el que pudo ocurrir, descubre lo que la voz calla y el destino tiene preparado para ti.

ATENEA

A veces en la oscuridad de nuestros miedos, hallamos esa luz que tanto necesitamos encontrar. Entonces aparecen esos guías que iluminan toda esa sombra gris. Deja que con mis dones te ayude. Estoy dispuesta a ser la guía de aquel que lo necesite. Los ángeles, los dioses y los guías bendicen a aquellos que sirven de linterna en momentos de oscuridad y dudas. Pero también a aquellos que buscan la luz.

PILAR

Hola. Soy Pilar y estoy aquí para ayudarte a resolver tus dudas. Ya sea en amor, trabajo, economía, temas familiares... y que las cartas den respuestas a esos problemas, esas dudas.