Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA Incluído. Mayores 18 años. Servicio prestado por Grupo Angel Media Tecnology S.L., Apartado de Correos 787 CP:45600, Talavera de la Reina (Toledo).

CONTACTA CON ESTE PROFESIONAL POR CUALQUIERA DE ESTOS TELEFONOS

Coste llamada 917: Gratis si tienes tarifa plana. Coste servicio: Según profesional elegido. Mayores 18 años. Servicio prestado por Grupo Angel Media Tecnology S.L., Apartado de Correos 787 CP:45600, Talavera de la Reina (Toledo).

DALILA

LLAMAME. 917370737

Tarotista - Astrologo - Velas

Horario
Consulta por telefono
Minutos a contratar
Nombre

DESCRIPCION

Tarotista profesional, con más de 20años de experiencia en el mundo esotérico. Vidente de nacimiento. Con las carta del tarot, las runas ,dados , astrología y numerología , te ayudaré a solucionar tus dudas ,expectativas y miedos en temas relacionados con el amor y el trabajo. Sinceridad ,honestidad y profesionalidad mi objetivo es brindar te asesoramiento para que puedas encontrar la luz en el camino que tienes que recorrer. Mis respuestas son claras y concisas sin rodeos.

EXPERIENCIA

Durante toda mi vida, la videncia a estado presente en mí. Como Tarotista profesional durante más de 20 años a nivel presencial y telefónico ,televisión ,centros esotéricos y en ferias y congresos.


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

CRISTINA

Puedo ayudarte a ir por el camino en la busqueda de tu paz espiritual, solo existe un camino y una verdad. Conoce al que guarda tu alma. Traera serenidad y tranquilidad a tu vida.

GRACIA

Bienvenid@ antes que nada quisiera contarte que para mi el tarot, los oráculos más antiguos, son fieles compañeros, una vía para hacer llegar hacia ti ,lo que necesitas en cada momento de indecisión y angustia. Poder transmitirte un poquito de paz y alegría en esos momentos, es para mi muy gratificante.

PILAR

Hola. Soy Pilar y estoy aquí para ayudarte a resolver tus dudas. Ya sea en amor, trabajo, economía, temas familiares... y que las cartas den respuestas a esos problemas, esas dudas.

CAMINO

¡SINCERIDAD, afecto y respeto!! esa es la manera de que confíes en mí !! ¿quieres respuestas? ¡TE ESPERO!?