GRACIA

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Vidente - Clarividente - Guia Espiritual - Astrologo - Interprete de Sueños - Reiki - Velas - Medium

Horario
Consulta por telefono
Minutos a contratar
Nombre

DESCRIPCION

Llevo muchos años de experiencia, me gusta ser completamente sincera a la hora de abrir mis cartas. Mi consulta es sencilla y sin rodeos, en ella el tarot me guía hacia todo lo que necesites consultar. Amo profundamente lo que hago y me siento agradecida de poder ayudarte, sea cual sea el tema del que quieras saber: amor, trabajo, economía... En este mundo esotérico existen distintas mancias, para poder encontrar solución a tus problemas, además del tarot, me gusta trabajar con arquetipos, femenino y masculino, limpieza espiritual, energía angélical. Y todo lo que necesites para poder ayudarte. Puedes contactar conmigo cuando quieras!!.

EXPERIENCIA

Tengo más de 27 años de experiencia como tarotista. He participado en diferentes eventos esotéricos, asociaciones, consultas en directo, online y centros esotéricos.


OPINIONES

Amable, paciente, cercana,humana,solo tengo buenas palabras. Llevo mucho tiempo consultandola y nunca se equivoca.Su profesionalidad y experiencia son evidentes. 

Amable, paciente, cercana,humana,solo tengo buenas palabras. Llevo mucho tiempo consultandola y nunca se equivoca.Su profesionalidad y experiencia son evidentes. 

Después de mucho tiempo consultando puedo decir que es una gran profesional con mayúsculas.No solo es certera,te explica tus dudas con una claridad, una calma y una exactitud que pocas personas hacen y conmigo nunca se ha equivocado. Sin duda la mejor. Gracias por todo😊

TAMBIEN CONSULTARON

NATIVEL

A veces, estamos con muchísimas dudas para las que no tenemos respuesta. Yo te quiero guiar y ayudar con positivismo y dándote toda mi energía y fuerza. Pregúntame todo lo que quieras (Amor trabajo …) Tendrás respuestas rápidas y sin crearte ansiedad ni miedos.

CARLOS

¿Buscas Orientación para todas esas dudas que te tienen preocupad@? Soy Carlos. Te ofrezco respuestas claras y concretas, descubre qué mensaje tienen las cartas para ti, las cosas que no se pueden cambiar son el nacimiento y la muerte, todo lo demás se puede modificar.

PAULA

El Tarot es: Actúa! Creé! Espera! siempre habrá una salida, siempre brillará una estrella. ¡¡¡Salud y Tarot!!!