GRACIA

0.66 €/min 1.00 €/min

MIRA MI HORARIO

¿Buscas una sesión de escritura automática? Pregunta por mí
PRECIO PROMOCIONAL

Tarotista - Vidente - Clarividente - Guia Espiritual - Astrologo - Interprete de Sueños - Reiki - Velas - Medium

Horario
Consulta por telefono
Minutos a contratar
Nombre

DESCRIPCION

Llevo muchos años de experiencia, me gusta ser completamente sincera a la hora de abrir mis cartas. Mi consulta es sencilla y sin rodeos, en ella el tarot me guía hacia todo lo que necesites consultar. Amo profundamente lo que hago y me siento agradecida de poder ayudarte, sea cual sea el tema del que quieras saber: amor, trabajo, economía... En este mundo esotérico existen distintas mancias, para poder encontrar solución a tus problemas, además del tarot, me gusta trabajar con arquetipos, femenino y masculino, limpieza espiritual, energía angélical. Y todo lo que necesites para poder ayudarte. Puedes contactar conmigo cuando quieras!!.

EXPERIENCIA

Tengo más de 27 años de experiencia como tarotista. He participado en diferentes eventos esotéricos, asociaciones, consultas en directo, online y centros esotéricos.


OPINIONES

Amable, paciente, cercana,humana,solo tengo buenas palabras. Llevo mucho tiempo consultandola y nunca se equivoca.Su profesionalidad y experiencia son evidentes. 

Amable, paciente, cercana,humana,solo tengo buenas palabras. Llevo mucho tiempo consultandola y nunca se equivoca.Su profesionalidad y experiencia son evidentes. 

Después de mucho tiempo consultando puedo decir que es una gran profesional con mayúsculas.No solo es certera,te explica tus dudas con una claridad, una calma y una exactitud que pocas personas hacen y conmigo nunca se ha equivocado. Sin duda la mejor. Gracias por todo😊

TAMBIEN CONSULTARON

CARLOS

¿Buscas Orientación para todas esas dudas que te tienen preocupad@? Soy Carlos. Te ofrezco respuestas claras y concretas, descubre qué mensaje tienen las cartas para ti, las cosas que no se pueden cambiar son el nacimiento y la muerte, todo lo demás se puede modificar.

CANDELA

A lo largo de nuestra vida, soñaremos, arriesgaremos, no ganaremos... o sí, pero sobre todo sentiremos, y en nuestro mapa de vida nos perderemos tantas veces que... que aquí me tienes, ayudando a reencontrarte si lo necesitas.

LOURDES

Cuando estés en un callejón sin salida, o las fuerzas te fallan porque las dudas no te dejan seguir, necesitas alguien que te enseñe la luz y el camino correcto yo puedo ayudarte a encontrar la luz y ser tu guía

MARIA ABAD

Mi canal de comunicación con el Universo es el tarot. Él nos da señales, nos guía, y nos ayuda a recibir respuestas que nos permiten seguir avanzando en el camino de la felicidad. Desde hace más de 20 años fluyo a través del tarot, y los resultados siempre son gratificantes. A los 16 años se abrió mi canal, y empecé a trabajar con la baraja española, para iniciarme, posteriormente, con el tarot egipcio que aún me acompaña hoy en día. Al finalizar mis estudios viajé a Latinoamérica, donde residí durante un tiempo; allí trabajé con maestros energéticos e inicié el camino que me ha traído hasta aquí.

Estoy de acuerdo
Este sitio web utiliza cookies. Más detalles