GRACIA

0.66 €/min 1.00 €/min

LLAMAME. 917370737

¿Buscas una sesión de escritura automática? Pregunta por mí
PRECIO PROMOCIONAL

Tarotista - Vidente - Clarividente - Guia Espiritual - Astrologo - Interprete de Sueños - Reiki - Velas - Medium

Horario
Consulta por telefono
Minutos a contratar
Nombre

DESCRIPCION

Llevo muchos años de experiencia, me gusta ser completamente sincera a la hora de abrir mis cartas. Mi consulta es sencilla y sin rodeos, en ella el tarot me guía hacia todo lo que necesites consultar. Amo profundamente lo que hago y me siento agradecida de poder ayudarte, sea cual sea el tema del que quieras saber: amor, trabajo, economía... En este mundo esotérico existen distintas mancias, para poder encontrar solución a tus problemas, además del tarot, me gusta trabajar con arquetipos, femenino y masculino, limpieza espiritual, energía angélical. Y todo lo que necesites para poder ayudarte. Puedes contactar conmigo cuando quieras!!.

EXPERIENCIA

Tengo más de 27 años de experiencia como tarotista. He participado en diferentes eventos esotéricos, asociaciones, consultas en directo, online y centros esotéricos.


OPINIONES

Amable, paciente, cercana,humana,solo tengo buenas palabras. Llevo mucho tiempo consultandola y nunca se equivoca.Su profesionalidad y experiencia son evidentes. 

Amable, paciente, cercana,humana,solo tengo buenas palabras. Llevo mucho tiempo consultandola y nunca se equivoca.Su profesionalidad y experiencia son evidentes. 

Después de mucho tiempo consultando puedo decir que es una gran profesional con mayúsculas.No solo es certera,te explica tus dudas con una claridad, una calma y una exactitud que pocas personas hacen y conmigo nunca se ha equivocado. Sin duda la mejor. Gracias por todo😊

TAMBIEN CONSULTARON

CLAUDIA

Las incertidumbres en algunos momentos nos bloquean. Estoy segura que con mi luz y energía te guiare por el buen camino.

DULCE

¡Hola a todos!!! Soy Dulce, tarotista por vocación y de corazón, me he dedicado a la lectura del tarot por más de 10 años en el Caribe y España de la mano de grandes maestros como tarotista y como instructora, todas estas experiencias me han permitido estar aquí el día de hoy compartiendo contigo el viaje del alma simplificado en esta maravillosa herramienta de comunicación con “nuestro interior”, rider, celta, Marsella, egipcio o medieval las cartas a través del lenguaje alegórico viajan traspasando el intelecto y dándonos las respuestas que anhela nuestro corazón, yo me ofrezco como un medio de conexión entre tu esencia y esta “realidad pasajera” que habitamos, dando respuestas a tus inquietudes, como una guía en el viaje de la vida.

ESTRELLA

Bienvenidos. Me llamo Estrella y si habéis llegado hasta a mí seguro que hay una razón, no creo en las casualidades. Estaré encantada de ayudaros en todo lo que me sea posible, sobre todo en aquellas dudas que por otras vías es complicado llegar.

ALVARO

A través de mis cartas, mi clarividencia, mi capacidad médium, la astrología, la interpretación de sueños o ponerme en contacto con tus guías espirituales, resolveré tus dudas y te daré la mejor orientación para tu presente y futuro. No te quedes con el que pudo ocurrir, descubre lo que la voz calla y el destino tiene preparado para ti.

Estoy de acuerdo
Este sitio web utiliza cookies. Más detalles