Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA Incluído. Mayores 18 años. Servicio prestado por Grupo Angel Media Tecnology S.L., Apartado de Correos 787 CP:45600, Talavera de la Reina (Toledo).

CONTACTA CON ESTE PROFESIONAL POR CUALQUIERA DE ESTOS TELEFONOS

Coste llamada 917: Gratis si tienes tarifa plana. Coste servicio: Según profesional elegido. Mayores 18 años. Servicio prestado por Grupo Angel Media Tecnology S.L., Apartado de Correos 787 CP:45600, Talavera de la Reina (Toledo).

ATENEA

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Vidente - Guia Espiritual - Interprete de Sueños - Velas

Nombre..................:
Teléfono*...............:
Minutos a contratar**:
*El mismo teléfono desde el que nos vas a llamar, es la forma que tendremos de verificar que el pago ha sido realizado por la persona llamante
**Debido a la comisión PayPal, fijese que el importe que se cargara es unos centimos superior.


DESCRIPCION

Mi nombre es Atenea. Mi andadura en la espiritualidad empezó cuando yo apenas era una niña. Sabía que era una niña diferente. Tenía premoniciones, podía percibir seres que ya no están en este plano etc. Cuando hablaba sobre un acontecimiento futuro, algo ocurría. Luego empecé sin saber como a tocar el Tarot siendo niña. Empecé a despertar admiración por un lado y miedo por otro. Pero es normal. Hay quien teme a lo desconocido. Empecé a aprender sobre magia blanca, apertura de caminos. Terapias de sanción como Péndulo hebreo. Reiki. Baños de despojo. Numerología y estudie sobre piedras, amuletos, limpiezas etc. También he tocado Las biodecodificaciones y constelaciones familiares. Pero sobre todo también estoy muy interesada en las energías para mantenerlas en una escala de vibración óptima para cumplir sueños y metas. Soy mas espiritual que terrenal. Siempre lo he dicho. He estudiado sobre el ciclo de reencarnaciones y se que uno de mis objetivos en esta encarnación es ayudar.

EXPERIENCIA

Estuve trabajando en una línea de tarot. He ayudado a muchas personas de mi entorno de forma altruista. Desde muy pequeña ya intuía situaciones que terminaban sucediendo y en mi entorno empezaron a llamarme de una forma cariñosa brujita Siendo muy pequeña empecé a tocar cartas y aprendí a echarlas. Pero lo mas importante es lo que me hablaban los guías. Mi abuelo era un hombre de dones. Solo añadir que me gusta ayudar


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

ALEX

No soy yo quien tiene el auténtico valor, lo tienen mis guías espirituales. Solo soy un medio de transición, y gracias a mis guías te puedo ayudar.

SOL

Bienvenido/a mi nombres es Sol.. Os invito a todas aquellas personas que estén pasando por un momento de su vida donde no encontráis luz para resolver, donde hay bloqueos, donde la negatividad nos embarga, con mis capacidades y con mis herramientas al alcance te ayudare, a que des el mejor paso, a que no pierdas lo que es tan importante, el tiempo, algo que nadie nos puede devolver

LAILA

A veces nos encontramos con piedras en el camino nos hacemos mil preguntas y no vemos la solución yo puedo ayudarte a despejar cada duda.

JUAN CARLOS

La luz en las tinieblas resplandece. Déjame ayudarte a sacar tu propia luz. Si necesitas ayuda, te inquieta tu futuro, o quieres que te guie en tus problemas o preocupaciones, estaré dispuesto a ofrecerte la mejor alternativa para solucionar las dificultades.