Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA Incluído. Mayores 18 años. Servicio prestado por Grupo Angel Media Tecnology S.L., Apartado de Correos 787 CP:45600, Talavera de la Reina (Toledo).

CONTACTA CON ESTE PROFESIONAL POR CUALQUIERA DE ESTOS TELEFONOS

Coste llamada 917: Gratis si tienes tarifa plana. Coste servicio: Según profesional elegido. Mayores 18 años. Servicio prestado por Grupo Angel Media Tecnology S.L., Apartado de Correos 787 CP:45600, Talavera de la Reina (Toledo).

NOA

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Vidente - Interprete de Sueños - Reiki - Velas

Nombre..................:
Teléfono*...............:
Minutos a contratar**:
*El mismo teléfono desde el que nos vas a llamar, es la forma que tendremos de verificar que el pago ha sido realizado por la persona llamante
**Debido a la comisión PayPal, fijese que el importe que se cargara es unos centimos superior.


DESCRIPCION

Soy una persona clara y sincera y a la hora de expresar lo que veo y lo que me trasmiten mis cartas te diré siempre la verdad y nunca lo que tú desees oír. Te daré respuestas claras y concisas y te hablare sin rodeos. Mi videncia y el Tarot son la guía de mi vida y me ayudan para que las consultas sean tranquilas, armoniosas y sobre todo salgas de ellas con una paz interior y con tus dudas aclaradas. Como Vidente y tarotista tengo una gran sensibilidad y empatía para todas las consultas que queráis hacerme como Amor, Trabajo, Dinero. Te daré respuestas a todo lo que te angustie y te preocupe. En este mundo encontraras diversidad de Mancias y en las que podemos trabajar, como la Numerología, Astrología, Interpretación de Sueños, Velas, Reiki, para poder ayudarte. Si me necesitas Contacta conmigo cuando lo desees. Mi experiencia es de más de 20 años como Vidente y Tarotista orientando y ayudando a la gente. Tengo conocimientos de las velas, interpreto los sueños, te indico tu número de nacimiento, Te puedo ayudar a encontrar tu equilibrio con Autoayuda y soy Maestra de Reiki busco tus males atraves de los chackras y tramito energías positivas realizando terapias a distancia. Llámame no te arrepentirás

EXPERIENCIA

Llevo muchos años de experiencia y me siento dichosa de desempeñar el trabajo que realizo como vidente y tarotista, trasmito y canalizo buenas energías a mis consultantes para que se sientan relajadas y llenas de paz lo que me llena de felicidad es el poder apórtales lo que en ese momento necesitan.


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

NELY

Mi nombre es Nelly, soy una tarotista y vidente experimentada dispuesta a ser tu guia espiritual, he sido bendecida con el don para realizar predicciones exactas sobre lo que te depara el futuro. Estoy aqui para guiarte, escucharte y ayudarte en las dudas que te perturban.

PILAR

Hola. Soy Pilar y estoy aquí para ayudarte a resolver tus dudas. Ya sea en amor, trabajo, economía, temas familiares... y que las cartas den respuestas a esos problemas, esas dudas.

ALEX

No soy yo quien tiene el auténtico valor, lo tienen mis guías espirituales. Solo soy un medio de transición, y gracias a mis guías te puedo ayudar.