NOA

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Vidente - Interprete de Sueños - Reiki - Velas

Horario
Consulta por telefono
Minutos

DESCRIPCION

Soy una persona clara y sincera que a la hora de expresar lo que veo y lo que me trasmiten mis cartas te diré siempre la verdad y nunca lo que tú desees oír. Te daré respuestas claras y concisas además de hablarte sin rodeos. Mi videncia y el Tarot son las guías de mi vida y me ayudan para que las consultas sean tranquilas, armoniosas y sobre todo salgas de ellas con una paz interior y con tus dudas aclaradas. Como vidente y tarotista tengo una gran sensibilidad y empatía para todas las consultas que queráis hacerme como amor, trabajo, dinero... Te daré respuestas a todo lo que te angustie y te preocupe. En este mundo encontraras diversidad de mancias en las que podemos trabajar, como la numerología, astrología, interpretación de sueños, velas, Reiki... para poder ayudarte. Si me necesitas contacta conmigo cuando lo desees. Mi experiencia es de más de 20 años como vidente y tarotista, orientando y ayudando a la gente. Tengo conocimientos de las velas, interpreto los sueños, te indico tu número de nacimiento. Te puedo ayudar a encontrar tu equilibrio con autoayuda y soy maestra de Reiki, busco tus males a través de los chackras y transmito energías positivas realizando terapias a distancia. Llámame no te arrepentirás.

EXPERIENCIA

Llevo muchos años de experiencia y me siento dichosa de desempeñar el trabajo que realizo como vidente y tarotista, transmito y canalizo buenas energías a mis consultantes para que se sientan relajados y llenos de paz. Lo que me llena de felicidad es el poder apórtales lo que en ese momento necesitan.


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

TERESA

Sientes incertidumbre, tú vida esta parada, cuenta conmigo, llámame y haremos que las cosas pasen, para tu mayor bien de la Vida, en la vida de TU VIDA

SAUL

Te diré lo que calla esa persona que amas, qué piensa sobre ti..., qué siente...... Sé cómo preguntar a su mente y su corazón a través del tarot para que me respondan. ¿Quieres que te revele secretos? Consúltame.

MARICIELO

¿Quieres respuestas? Yo te las doy. Aclarar dudas, encontrar soluciones a problemas, disipar preocupaciones, ir más allá de lo que se puede ver a simple vista… Te ofrezco mi ayuda para mejorar tu situación y tu vida.

PAULA

El Tarot es: Actúa! Creé! Espera! siempre habrá una salida, siempre brillará una estrella. ¡¡¡Salud y Tarot!!!