Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA Incluído. Mayores 18 años. Servicio prestado por Grupo Angel Media Tecnology S.L., Apartado de Correos 787 CP:45600, Talavera de la Reina (Toledo).

CONTACTA CON ESTE PROFESIONAL POR CUALQUIERA DE ESTOS TELEFONOS

Coste llamada 917: Gratis si tienes tarifa plana. Coste servicio: Según profesional elegido. Mayores 18 años. Servicio prestado por Grupo Angel Media Tecnology S.L., Apartado de Correos 787 CP:45600, Talavera de la Reina (Toledo).

Día libre
Consulta por telefono

DESCRIPCION

EXPERIENCIA


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

CLOE

A veces no sabemos cuál es la mejor decisión o dudamos y la duda nos bloquea. Y es en ese momento cuando yo te puedo ayudar.

Elisa

Soy medium desde mi infancia. He utilizado mis habilidades como la mediumnidad y la videncia para contactar con diferentes espíritus y seres queridos de familiares que necesitan y me piden ayuda. Esto viene de generaciones y generaciones atrás. Es decir mis antepasados ya se dedicaban a la magia, asi que era de esperar que yo heredara la misma capacidad de poder hacer lo mismo que ellos. Mi especialidad son las relaciones de pareja, ya sea rupturas o bien si estas conociendo a alguien y quieres saber si te gusta. También puedo contactar con tus guias y darte un mensaje o consejo personalizado para que avances de un modo espiritual No tengo respuesta a todas las preguntas que se puedan formular en el Universo porque no soy Dios, pero si te puedo asegurar que Dios si me guia y que trata de ayudarme a través de mi videncia para ayudarte, para guiarte y para solucionar tus problemas porque nadie se merece sufrir absolutamente nadie. Para las consultas me ayudo del tarot de Rider y del tarot de Thot son dos de mis favoritos, también me ayudo del péndulo, bola de cristal, etc. Me permiten recopilar gran información de la persona que estoy estudiando sin preguntarle gran cosa sobre el o ella. Tengo una sola misión y es ayudarte. Estoy aquí para eso. Y me preparo diariamente con horas de estudio para seguir ofreciéndote el mejor servicio que una tarotista pueda ofrecer a su consultante. Me gustaría que tE dieras la oportunidad de conocerme. Y probar mis servicios porque no te arrepentirás. Quedo a la espera de tu llamada. Bendiciones

LOURDES

Cuando estés en un callejón sin salida, o las fuerzas te fallan porque las dudas no te dejan seguir, necesitas alguien que te enseñe la luz y el camino correcto yo puedo ayudarte a encontrar la luz y ser tu guía

ATENEA

A veces en la oscuridad de nuestros miedos, hallamos esa luz que tanto necesitamos encontrar. Entonces aparecen esos guías que iluminan toda esa sombra gris. Deja que con mis dones te ayude. Estoy dispuesta a ser la guía de aquel que lo necesite. Los ángeles, los dioses y los guías bendicen a aquellos que sirven de linterna en momentos de oscuridad y dudas. Pero también a aquellos que buscan la luz.