Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA Incluído. Mayores 18 años. Servicio prestado por Grupo Angel Media Tecnology S.L., Apartado de Correos 787 CP:45600, Talavera de la Reina (Toledo).

CONTACTA CON ESTE PROFESIONAL POR CUALQUIERA DE ESTOS TELEFONOS

Coste llamada 917: Gratis si tienes tarifa plana. Coste servicio: Según profesional elegido. Mayores 18 años. Servicio prestado por Grupo Angel Media Tecnology S.L., Apartado de Correos 787 CP:45600, Talavera de la Reina (Toledo).

PAZ(BALTIA)

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Vidente - Velas

Nombre..................:
Teléfono*...............:
Minutos a contratar**:
*El mismo teléfono desde el que nos vas a llamar, es la forma que tendremos de verificar que el pago ha sido realizado por la persona llamante
**Debido a la comisión PayPal, fijese que el importe que se cargara es unos centimos superior.


DESCRIPCION

EXPERIENCIA


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

ATENEA

A veces en la oscuridad de nuestros miedos, hallamos esa luz que tanto necesitamos encontrar. Entonces aparecen esos guías que iluminan toda esa sombra gris. Deja que con mis dones te ayude. Estoy dispuesta a ser la guía de aquel que lo necesite. Los ángeles, los dioses y los guías bendicen a aquellos que sirven de linterna en momentos de oscuridad y dudas. Pero también a aquellos que buscan la luz.

AMANDA

Una palabra o un buen consejo puede ayudarte a dar un paso hacia adelante. Si buscas apoyo para poder avanzar en algún asunto importante de tu vida, yo te ofrezco mi escucha y todo mi conocimiento.

DALILA

Para cada problema una solución. Guía y apoyo espiritual. Vidente y Tarotista. Experta en el ámbito emocional, laboral y espiritual.

JUDITH

Si quieres mejorar en cualquier área de tu vida llámame. Las charlas espontaneas con mis clientes pueden conducirlos a un autodescubrimiento y comprensión del porque viven ciertas experiencias, gracias al recuerdo de sus vidas pasadas y a una transformación de la realidad que viven. Cuando es un dolor físico se atenúa o desaparece por completo según las correcciones o el tiempo que necesite, pueden ser de 5 a 10 minutos o 30 minutos. Igualmente sucede si es un malestar emocional, mental o espiritual. Utilizo varias barajas de tarot según la cuestión. Podéis hacer preguntas, dentro de la consulta, de respuestas rápidas como si o no.