TERESA

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Vidente - Numerologo - Astrologo

Horario
Consulta por telefono
Minutos a contratar
Nombre

DESCRIPCION

Bienvenido/a, quiero compartir lo más revelador de mi vida, contigo. Amo profundamente mi trabajo como sensitiva psíquica, siendo las mancias una puerta abierta a la comprensión y entendimiento de lo que denomino “cosas de vida”. Soy Tarotista desde hace 23 años, comencé joven por mis intuiciones y visiones. Actualmente sé con certeza que las cartas son mi fiel guía, por su profundidad, consejo y sabiduría, siendo a su vez, un salto cuántico. Mi consulta es: simple, clara y transformadora. Siento una gran sensibilidad para todo tipo de consultas, amor, trabajo, economía y evolución personal desde la visión existencial. El mundo esotérico es tan amplio, que me apoyo en todo lo que se requiera, para facilitarte una solución lo mas absoluta posible. Uso la numerología, datos astrológicos, rituales de armonización energética, entre otros. Todo lo que se necesite para poder ayudarte y lograr un resultado adecuado. Contacta conmigo sin más. Tu facilitadora Tarotista Teresa.

EXPERIENCIA

Desde los 21 años. Dedicación plena desde el 11 de septiemrbe de 2014.


OPINIONES

Acabo de hablar con Teresa y me ha parecido una de las mejores profesionales con las que he hablado hasta ahora. Fue clara y concisa y me ha ayudado a decidir qué camino tomar.

Yo me he quedado alucinada con Teresa, ha estado muy acertada en todo lo que me ha dicho en la consulta

TAMBIEN CONSULTARON

GRACIA

Bienvenid@ antes que nada quisiera contarte que para mi el tarot, los oráculos más antiguos, son fieles compañeros, una vía para hacer llegar hacia ti ,lo que necesitas en cada momento de indecisión y angustia. Poder transmitirte un poquito de paz y alegría en esos momentos, es para mi muy gratificante.

ALVARO

A través de mis cartas, mi clarividencia, mi capacidad médium, la astrología, la interpretación de sueños o ponerme en contacto con tus guías espirituales, resolveré tus dudas y te daré la mejor orientación para tu presente y futuro. No te quedes con el que pudo ocurrir, descubre lo que la voz calla y el destino tiene preparado para ti.

MONICA

A veces sentimos que todo nos va mal y necesitamos a alguien que nos escuche sin juzgarnos, dándonos la salida de ese pozo del que no conseguimos salir. Por ello ofrezco mi ayuda de corazón.

NOA

Mi nombre es Noa soy Vidente y Tarotista. Desde niña he sabido que tenía un don, con el paso de los años se ha ido incrementando y desarrollando. Me ayudo con las cartas de Tarot para dar una mejor interpretación de mi don , mis conocimientos los utilizo para poder ayudar a las personas a solventar problemas, miedos, inseguridades etc. todas aquellas personas que me necesiten hay estoy para ayudarles.