TERESA

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Vidente - Numerologo - Astrologo

Horario
Consulta por telefono
Minutos

DESCRIPCION

Bienvenido/a, quiero compartir lo más revelador de mi vida, contigo. Amo profundamente mi trabajo como sensitiva psíquica, siendo las mancias una puerta abierta a la comprensión y entendimiento de lo que denomino “cosas de vida”. Soy Tarotista desde hace 23 años, comencé joven por mis intuiciones y visiones. Actualmente sé con certeza que las cartas son mi fiel guía, por su profundidad, consejo y sabiduría, siendo a su vez, un salto cuántico. Mi consulta es: simple, clara y transformadora. Siento una gran sensibilidad para todo tipo de consultas, amor, trabajo, economía y evolución personal desde la visión existencial. El mundo esotérico es tan amplio, que me apoyo en todo lo que se requiera, para facilitarte una solución lo mas absoluta posible. Uso la numerología, datos astrológicos, rituales de armonización energética, entre otros. Todo lo que se necesite para poder ayudarte y lograr un resultado adecuado. Contacta conmigo sin más. Tu facilitadora Tarotista Teresa.

EXPERIENCIA

Desde los 21 años. Dedicación plena desde el 11 de septiembre de 2014.


OPINIONES

Acabo de hablar con Teresa y me ha parecido una de las mejores profesionales con las que he hablado hasta ahora. Fue clara y concisa y me ha ayudado a decidir qué camino tomar.

Yo me he quedado alucinada con Teresa, ha estado muy acertada en todo lo que me ha dicho en la consulta

TAMBIEN CONSULTARON

SERGIO

Me llamo Sergio.En mí encontrarás una voz amiga dispuesta a escucharte y ayudarte en tus dudas. ¿Tienes problemas? ¿Tienes dudas? ¿No sabes qué está sucediendo? ¿Por qué tu pareja actúa como lo hace? ¿Por qué en el trabajo no van las cosas como deberían ir?... Déjame que te ayude y que las cartas den respuestas a esos problemas, esas dudas.

LOURDES

Cuando estés en un callejón sin salida, o las fuerzas te fallan porque las dudas no te dejan seguir, necesitas alguien que te enseñe la luz y el camino correcto yo puedo ayudarte a encontrar la luz y ser tu guía

ABRIL

Soy Clarividente, clariaudiente, médium y sensitiva, yo veía, oía y sentía a gente que ya no estaba en este plano, pero no fue hasta la visita de un familiar que comprendí que el resto no lo percibía igual que yo. Me dediqué entonces al estudio de diversas mancias, Tarot, cleromancia, lectura de agua, cuarzos, numerología, péndulo, y así continúo, puesto que el aprendizaje es eterno y si puedo ayudarte con ello, mi propósito se cumple. Gracias de antemano.

CARLA

Especialista en tarot y vidente de nacimiento.