TERESA

1.00 €/min

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Vidente - Numerologo - Astrologo

Horario
Consulta por telefono
Minutos a contratar
Nombre

DESCRIPCION

Bienvenido/a, quiero compartir lo más revelador de mi vida, contigo. Amo profundamente mi trabajo como sensitiva psíquica, siendo las mancias una puerta abierta a la comprensión y entendimiento de lo que denomino “cosas de vida”. Soy Tarotista desde hace 23 años, comencé joven por mis intuiciones y visiones. Actualmente sé con certeza que las cartas son mi fiel guía, por su profundidad, consejo y sabiduría, siendo a su vez, un salto cuántico. Mi consulta es: simple, clara y transformadora. Siento una gran sensibilidad para todo tipo de consultas, amor, trabajo, economía y evolución personal desde la visión existencial. El mundo esotérico es tan amplio, que me apoyo en todo lo que se requiera, para facilitarte una solución lo mas absoluta posible. Uso la numerología, datos astrológicos, rituales de armonización energética, entre otros. Todo lo que se necesite para poder ayudarte y lograr un resultado adecuado. Contacta conmigo sin más. Tu facilitadora Tarotista Teresa.

EXPERIENCIA

Desde los 21 años. Dedicación plena desde el 11 de septiembre de 2014.


OPINIONES

Acabo de hablar con Teresa y me ha parecido una de las mejores profesionales con las que he hablado hasta ahora. Fue clara y concisa y me ha ayudado a decidir qué camino tomar.

Yo me he quedado alucinada con Teresa, ha estado muy acertada en todo lo que me ha dicho en la consulta

Solo puedo darle las gracias a Teresa por ser siempre de gran ayuda, su empatía y ser 100% certera. No falla, llevo años consultando con ella y seguiré. La recomiendo totalmente 

 

 

TAMBIEN CONSULTARON

JUAN CARLOS

La luz en las tinieblas resplandece. Déjame ayudarte a sacar tu propia luz. Si necesitas ayuda, te inquieta tu futuro, o quieres que te guie en tus problemas o preocupaciones, estaré dispuesto a ofrecerte la mejor alternativa para solucionar las dificultades.

DULCE

¡Hola a todos!!! Soy Dulce, tarotista por vocación y de corazón, me he dedicado a la lectura del tarot por más de 10 años en el Caribe y España de la mano de grandes maestros como tarotista y como instructora, todas estas experiencias me han permitido estar aquí el día de hoy compartiendo contigo el viaje del alma simplificado en esta maravillosa herramienta de comunicación con “nuestro interior”, rider, celta, Marsella, egipcio o medieval las cartas a través del lenguaje alegórico viajan traspasando el intelecto y dándonos las respuestas que anhela nuestro corazón, yo me ofrezco como un medio de conexión entre tu esencia y esta “realidad pasajera” que habitamos, dando respuestas a tus inquietudes, como una guía en el viaje de la vida.

VEGA

Me llamo VEGA. Por que esa persona no regresa a mi vida ? Por que se alejó ? Todas las personas que vienen a nuestra vida, tienen un tiempo y un porqué. Si necesitas respuestas podemos buscarlas juntas. Quieres que te ayude ?

MAR

Estoy de acuerdo
Este sitio web utiliza cookies. Más detalles