SERGIO

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Vidente - Numerologo - Clarividente - Guia Espiritual - Astrologo - Velas

Horario
Consulta por telefono
Minutos

DESCRIPCION

El destino (eso que está escrito, pero a lápiz) me ha ido poniendo en los lugares exactos para utilizarlo en beneficio de las personas que me lo han solicitado. La baraja española, el tarot y las runas nos pondrán en contacto con esa fuerza (cada uno le pone un nombre) que te dará respuestas. Durante todos estos años he ayudado a muchas personas a comprender, canalizar y manejar sus situaciones y su energía. Han aprendido a ver las cosas de otra manera para poder vivir sus vidas con más tranquilidad y con mayor felicidad. Aquí encontrarás un amigo que sabrá escucharte, aconsejarte y dar respuesta a tus dudas.

EXPERIENCIA

Mi experiencia es de muchos años (comencé siendo muy joven y hoy, desde luego, ya no lo soy) y cada día que pasa esta profesión me gusta más porque, cada día que pasa, alguien más ha tenido respuesta a sus inquietudes, sus dudas o sus penas se han aliviado conociendo esos porqués que tanto le afligen.


OPINIONES

Es certero y claro. Las veces que lo he consultado ha acertado y despejado mis dudas al 100%. 

TAMBIEN CONSULTARON

LOURDES

Cuando estés en un callejón sin salida, o las fuerzas te fallan porque las dudas no te dejan seguir, necesitas alguien que te enseñe la luz y el camino correcto yo puedo ayudarte a encontrar la luz y ser tu guía

GRACIA

Bienvenid@ antes que nada quisiera contarte que para mi el tarot, los oráculos más antiguos, son fieles compañeros, una vía para hacer llegar hacia ti ,lo que necesitas en cada momento de indecisión y angustia. Poder transmitirte un poquito de paz y alegría en esos momentos, es para mi muy gratificante.

MARILO

He ayudado a encontrar el camino a muchas personas, así como la solución de sus problemas. Les ayudo a encontrar en qué creer en los malos momentos. Mi objetivo es siempre dar respuestas claras y sinceras. Mi mayor responsabilidad es el tiempo. Todos los que llamáis o venís a verme necesitáis saber cuándo ocurrirán mis predicciones. Cuando se abrirán o cerrarán oportunidades, se cumplirán deseos o acabarán tristezas.

JARA

Bienvenida/o a mi espacio de luz, soy Jara y ante todo amo profundamente mi trabajo como Tarotista y Astróloga pues me llena el alma de gratificación y alegría ser una guía espiritual y poder ayudar a mis consultantes.