SERGIO

1.00 €/min

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Vidente - Numerologo - Clarividente - Guia Espiritual - Astrologo - Velas

Horario
Consulta por telefono
Minutos a contratar
Nombre

DESCRIPCION

El destino (eso que está escrito, pero a lápiz) me ha ido poniendo en los lugares exactos para utilizarlo en beneficio de las personas que me lo han solicitado. La baraja española, el tarot y las runas nos pondrán en contacto con esa fuerza (cada uno le pone un nombre) que te dará respuestas. Durante todos estos años he ayudado a muchas personas a comprender, canalizar y manejar sus situaciones y su energía. Han aprendido a ver las cosas de otra manera para poder vivir sus vidas con más tranquilidad y con mayor felicidad. Aquí encontrarás un amigo que sabrá escucharte, aconsejarte y dar respuesta a tus dudas.

EXPERIENCIA

Mi experiencia es de muchos años (comencé siendo muy joven y hoy, desde luego, ya no lo soy) y cada día que pasa esta profesión me gusta más porque, cada día que pasa, alguien más ha tenido respuesta a sus inquietudes, sus dudas o sus penas se han aliviado conociendo esos porqués que tanto le afligen.


OPINIONES

Es certero y claro. Las veces que lo he consultado ha acertado y despejado mis dudas al 100%. 

TAMBIEN CONSULTARON

ANI

Hola, soy Ani y estoy aquí para ayudarte a resolver tus dudas y darte la seguridad que necesitas para hacer frente al futuro y a aquello que te preocupa. Mi especialidad es el amor, el desamor y las relaciones humanas en general. Lo que más me interesa es ayudar a las personas desde la empatía para traer calma a sus vidas. Estoy segura de que con mi videncia y mis cartas te guiaré por el mejor camino.

VEGA

Me llamo VEGA. Por que esa persona no regresa a mi vida ? Por que se alejó ? Todas las personas que vienen a nuestra vida, tienen un tiempo y un porqué. Si necesitas respuestas podemos buscarlas juntas. Quieres que te ayude ?

CLAUDIA

Las incertidumbres en algunos momentos nos bloquean. Estoy segura que con mi luz y energía te guiare por el buen camino.

Estoy de acuerdo
Este sitio web utiliza cookies. Más detalles