SERGIO

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Vidente - Numerologo - Clarividente - Guia Espiritual - Astrologo - Velas

Día libre
Consulta por telefono
Minutos

DESCRIPCION

El destino (eso que está escrito, pero a lápiz) me ha ido poniendo en los lugares exactos para utilizarlo en beneficio de las personas que me lo han solicitado. La baraja española, el tarot y las runas nos pondrán en contacto con esa fuerza (cada uno le pone un nombre) que te dará respuestas. Durante todos estos años he ayudado a muchas personas a comprender, canalizar y manejar sus situaciones y su energía. Han aprendido a ver las cosas de otra manera para poder vivir sus vidas con más tranquilidad y con mayor felicidad. Aquí encontrarás un amigo que sabrá escucharte, aconsejarte y dar respuesta a tus dudas. Aquí encontrarás un amigo que sabrá escucharte, aconsejarte y dar respuesta a tus dudas.

EXPERIENCIA

Mi experiencia es de muchos años (comencé siendo muy joven y hoy, desde luego, ya no lo soy) y cada día que pasa esta profesión me gusta más porque, cada día que pasa, alguien más ha tenido respuesta a sus inquietudes, sus dudas o sus penas se han aliviado conociendo esos porqués que tanto le afligen.


OPINIONES

Es certero y claro. Las veces que lo he consultado ha acertado y despejado mis dudas al 100%. 

TAMBIEN CONSULTARON

ABRIL

Soy Clarividente, clariaudiente, médium y sensitiva, yo veía, oía y sentía a gente que ya no estaba en este plano, pero no fue hasta la visita de un familiar que comprendí que el resto no lo percibía igual que yo. Me dediqué entonces al estudio de diversas mancias, Tarot, cleromancia, lectura de agua, cuarzos, numerología, péndulo, y así continúo, puesto que el aprendizaje es eterno y si puedo ayudarte con ello, mi propósito se cumple. Gracias de antemano.

LUCAS

¡Saludos soy Lucas! En la vida hay momentos muy duros y turbios, donde parece que el peso de la incertidumbre, y las dudas más angustiosas son una gran sobrecarga que llevar, y nuestros caminos pueden bloquearse y cubrirnos una gran Oscuridad. Por lo cual, no podemos ver con claridad, pero no te preocupes…para eso estoy yo, para ayudarte a poder ver mejor, para darte mi luz y mi calor humano.

GRACIA

Bienvenid@ antes que nada quisiera contarte que para mi el tarot, los oráculos más antiguos, son fieles compañeros, una vía para hacer llegar hacia ti ,lo que necesitas en cada momento de indecisión y angustia. Poder transmitirte un poquito de paz y alegría en esos momentos, es para mi muy gratificante.

BEATRIZ

En tus dudas, problemas y sobre todo en tu bienestar, pongo mi experiencia, mi luz y mi fuerza para ayudarte.