SERGIO

1.00 €/min

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Vidente - Numerologo - Clarividente - Guia Espiritual - Astrologo - Velas

Horario
Consulta por telefono
Minutos a contratar
Nombre

DESCRIPCION

El destino (eso que está escrito, pero a lápiz) me ha ido poniendo en los lugares exactos para utilizarlo en beneficio de las personas que me lo han solicitado. La baraja española, el tarot y las runas nos pondrán en contacto con esa fuerza (cada uno le pone un nombre) que te dará respuestas. Durante todos estos años he ayudado a muchas personas a comprender, canalizar y manejar sus situaciones y su energía. Han aprendido a ver las cosas de otra manera para poder vivir sus vidas con más tranquilidad y con mayor felicidad. Aquí encontrarás un amigo que sabrá escucharte, aconsejarte y dar respuesta a tus dudas.

EXPERIENCIA

Mi experiencia es de muchos años (comencé siendo muy joven y hoy, desde luego, ya no lo soy) y cada día que pasa esta profesión me gusta más porque, cada día que pasa, alguien más ha tenido respuesta a sus inquietudes, sus dudas o sus penas se han aliviado conociendo esos porqués que tanto le afligen.


OPINIONES

Es certero y claro. Las veces que lo he consultado ha acertado y despejado mis dudas al 100%. 

TAMBIEN CONSULTARON

CARLOS

¿Buscas Orientación para todas esas dudas que te tienen preocupad@? Soy Carlos. Te ofrezco respuestas claras y concretas, descubre qué mensaje tienen las cartas para ti, las cosas que no se pueden cambiar son el nacimiento y la muerte, todo lo demás se puede modificar.

PATRICIA

Hola, soy Patricia. Estoy para acompañarte en tu proceso de cambio, de calma interior, identifico tus sentimientos y si me lo permites trabajo con tus emociones para obtener información. No dejes que la incertidumbre o tus miedos te angustien.

PILAR

Hola. Soy Pilar y estoy aquí para ayudarte a resolver tus dudas. Ya sea en amor, trabajo, economía, temas familiares... y que las cartas den respuestas a esos problemas, esas dudas.

PAZ

Hola soy Paz,como dice un proverbio escandinavo, es mejor un amigo en la oscuridad que solo a plena luz.Llamame

Estoy de acuerdo
Este sitio web utiliza cookies. Más detalles