Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA Incluído. Mayores 18 años. Servicio prestado por Grupo Angel Media Tecnology S.L., Apartado de Correos 787 CP:45600, Talavera de la Reina (Toledo).
banner san valentin
Coste llamada 917: Gratis si tienes tarifa plana. Coste servicio: Según profesional elegido. Mayores 18 años. Servicio prestado por Grupo Angel Media Tecnology S.L., Apartado de Correos 787 CP:45600, Talavera de la Reina (Toledo).

SERGIO

LLAMAME. 917370737

Tarotista - Vidente - Numerologo - Clarividente - Guia Espiritual - Astrologo - Velas

Horario
Consulta por telefono
Minutos a contratar
Nombre

DESCRIPCION

Destino (eso que está escrito, pero a lápiz) me ha ido poniendo en los lugares exactos para utilizarlo en beneficio de las personas que me lo han solicitado. La baraja española, el tarot, las runas? nos pondrán en contacto con esa fuerza (cada uno le pone un nombre) que te dará respuestas. Durante todos esos años he ayudado a muchas personas a comprender, a canalizar y a manejar sus situaciones y su energía. Han aprendido a ver las cosas de otra manera para poder vivir sus vidas con más tranquilidad y con mayor felicidad. Aquí encontrarás un amigo que sabrá escucharte, aconsejarte y dar respuesta a tus dudas.

EXPERIENCIA

Mi experiencia es de muchos años (comencé siendo muy joven y hoy, desde luego, ya no lo soy) y cada día que pasa esta profesión me gusta más. Porque, cada día que pasa, alguien más ha tenido respuesta a sus inquietudes, a sus dudas o sus penas se han aliviado conociendo esos porqués que tanto le afligen.


OPINIONES

Es certero y claro. Las veces que lo he consultado ha acertado y despejado mis dudas al 100%. 

TAMBIEN CONSULTARON

ALVARO

A través de mis cartas, mi clarividencia, mi capacidad médium, la astrología, la interpretación de sueños o ponerme en contacto con tus guías espirituales, resolveré tus dudas y te daré la mejor orientación para tu presente y futuro. No te quedes con el que pudo ocurrir, descubre lo que la voz calla y el destino tiene preparado para ti.

MONICA

A veces sentimos que todo nos va mal y necesitamos a alguien que nos escuche sin juzgarnos, dándonos la salida de ese pozo del que no conseguimos salir. Por ello ofrezco mi ayuda de corazón.

MARILO

He ayudado a encontrar el camino a muchas personas, así como la solución de sus problemas. Les ayudo a encontrar en qué creer en los malos momentos. Mi objetivo es siempre dar respuestas claras y sinceras. Mi mayor responsabilidad es el tiempo. Todos los que llamáis o venís a verme necesitáis saber cuándo ocurrirán mis predicciones. Cuando se abrirán o cerrarán oportunidades, se cumplirán deseos o acabarán tristezas.

VICKY

Mí nombre es Vicky ante todo estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y preocupaciones. Sí deseas una consulta directa llámame te proyectare mucha energía positiva y buena vibración, has dado con la persona indicada.