Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA Incluído. Mayores 18 años. Servicio prestado por Grupo Angel Media Tecnology S.L., Apartado de Correos 787 CP:45600, Talavera de la Reina (Toledo).

CONTACTA CON ESTE PROFESIONAL POR CUALQUIERA DE ESTOS TELEFONOS

Coste llamada 917: Gratis si tienes tarifa plana. Coste servicio: Según profesional elegido. Mayores 18 años. Servicio prestado por Grupo Angel Media Tecnology S.L., Apartado de Correos 787 CP:45600, Talavera de la Reina (Toledo).

JUDITH

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Vidente - Clarividente - Guia Espiritual - Interprete de Sueños - Reiki - Medium - Detective Psiquico

Nombre..................:
Teléfono*...............:
Minutos a contratar**:
*El mismo teléfono desde el que nos vas a llamar, es la forma que tendremos de verificar que el pago ha sido realizado por la persona llamante
**Debido a la comisión PayPal, fijese que el importe que se cargara es unos centimos superior.


DESCRIPCION

Mis habilidades psíquicas las he ido perfeccionando a lo largo de la vida y desde el momento de mi nacimiento en el que conservo recuerdos del mundo espiritual. Según las demandas de las personas a las que he ayudados, he ido adquiriendo nuevas habilidades y técnicas tanto de sanación cómo de interpretación de distintas mancias, abriendo un amplio abanico de posibilidades para ayudar a quienes lo han solicitado.

EXPERIENCIA

Desde bien temprana edad recordaba mi vida en el mundo espiritual momentos previos a mi reencarnación actual. Mas adelante, familiares recientemente fallecidos me daban mensajes para transmitir a los allegados. Con 6 años comencé a ver seres de luz que interactuaban conmigo. Con 8 años comencé a ver las cartas como un medio de descubrimiento y para adivinar lo que ocurría a otras personas. Mis juegos infantiles consistían en adivinar lo que sucedería mas adelante sin ningún medio tangible. Podía avisar de accidentes y como evitarlos a mis amigos. Acepte la bendición de poder despedirme de seres queridos estando aun cerca. En la adolescencia comencé mis estudios esotéricos que estaban a mi alcance, pero no llenaba mi ansia de conocimiento. Con 20 años descubrí las terapias energéticas y mis practicas en un centro holístico. Poco después participe en un canal de televisión de tarot en vivo. También me realizaron entrevistas de radio relacionadas con la espiritualidad. Mis avances en las técnicas energéticas eran impresionantes y llegue a crear un nuevo sistema de sanación. Los ángeles me guiaban con el péndulo para ganar a los juegos de azar y así poder seguir realizando mi servicio, para los que venían a mi consulta privada no tuvieran que pagarme. Mas adelante comencé a impartir cursos y talleres para enseñar métodos de sanación.


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

SOL

Bienvenido/a mi nombres es Sol.. Os invito a todas aquellas personas que estén pasando por un momento de su vida donde no encontráis luz para resolver, donde hay bloqueos, donde la negatividad nos embarga, con mis capacidades y con mis herramientas al alcance te ayudare, a que des el mejor paso, a que no pierdas lo que es tan importante, el tiempo, algo que nadie nos puede devolver

FLOR(LUCIA)

La mejor descripción de una persona es cuando le pides auxilio. Y esa persona sale a tu rescate .Con su sabiduría y experiencia .Solo tienes que pedir esa ayuda y allí me tendrás..

PAZ(BALTIA)

Hola soy Paz,como dice un proverbio escandinavo, es mejor un amigo en la oscuridad que solo a plena luz.Llamame

ISMAEL

En momentos difíciles, nos cuesta tomar decisiones... Nos agobiando, perdemos el sueño e incluso el hambre...Si hay algo que te inquieta es ahí donde yo puedo ayudarte.