Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA Incluído. Mayores 18 años. Servicio prestado por Grupo Angel Media Tecnology S.L., Apartado de Correos 787 CP:45600, Talavera de la Reina (Toledo).

CONTACTA CON ESTE PROFESIONAL POR CUALQUIERA DE ESTOS TELEFONOS

Coste llamada 917: Gratis si tienes tarifa plana. Coste servicio: Según profesional elegido. Mayores 18 años. Servicio prestado por Grupo Angel Media Tecnology S.L., Apartado de Correos 787 CP:45600, Talavera de la Reina (Toledo).

RAQUEL

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Vidente - Clarividente - Astrologo - Interprete de Sueños - Reiki - Velas

Día libre
Consulta por telefono
Minutos a contratar
Nombre

DESCRIPCION

Adoro el mundo del tarot y todo lo que mis cartas me cuentan, aunque muchas veces también hago caso de mi intuición que suele ser muy potente. Mi empeño es ayudar, el gracias, me sirve mucho más que cualquier cosa. Me siento feliz sabiendo que estoy ayudando y que puedo resolver un problema que angustia a quien me consulta Intento ser amiga de mis consultantes y poner todo lo que haga falta para que se sientan tranquilas.

EXPERIENCIA

Llevo muchos años en el mundo del tarot exactamente treinta He hecho radio, prensa y televisión.


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

BLANCA

Hay momentos en la vida en los que no sabemos qué camino tomar. ¿Abandonamos todo? ¿Damos una oportunidad? A veces, simplemente queremos saber cuál será la mejor forma de resolver la situación que nos entristece y no nos permite ver la luz. Puedes contar conmigo, esa es mi labor, la de poder aclararte las ideas y así poder tomar la mejor decisión.

LOURDES

Cuando estés en un callejón sin salida, o las fuerzas te fallan porque las dudas no te dejan seguir, necesitas alguien que te enseñe la luz y el camino correcto yo puedo ayudarte a encontrar la luz y ser tu guía

TERESA

Sientes incertidumbre, tú vida esta parada, cuenta conmigo, llámame y haremos que las cosas pasen, para tu mayor bien de la Vida, en la vida de TU VIDA

BEATRIZ

Si estás perdida o perdido y no sabes por donde ir aquí tienes una buena amiga, y consejera, no dudes en hablar conmigo.