Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA Incluído. Mayores 18 años. Servicio prestado por Grupo Angel Media Tecnology S.L., Apartado de Correos 787 CP:45600, Talavera de la Reina (Toledo).

CONTACTA CON ESTE PROFESIONAL POR CUALQUIERA DE ESTOS TELEFONOS

Coste llamada 917: Gratis si tienes tarifa plana. Coste servicio: Según profesional elegido. Mayores 18 años. Servicio prestado por Grupo Angel Media Tecnology S.L., Apartado de Correos 787 CP:45600, Talavera de la Reina (Toledo).

Día libre
Consulta por telefono

DESCRIPCION

EXPERIENCIA


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

DALILA

Para cada problema una solución. Guía y apoyo espiritual. Vidente y Tarotista. Experta en el ámbito emocional, laboral y espiritual.

VICKY

Mí nombre es Vicky ante todo estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y preocupaciones. Sí deseas una consulta directa, sincera llámame te proyectare mucha energía positiva y buena vibración, has dado con la persona indicada, soy vidente, tarotista, clarividente, guía espiritual, cuando pequeña tenía unos diez años, empecé a experimentar sensaciones y situaciones que no lograba entender en aquel entonces. Con el tiempo y ya en la adolescencia me di cuenta entendí que era una elegida, que tenía una misión en la vida: ayudar a más personas a encontrar su camino y su equilibrio personal.

NURIA

Las decisiones más difíciles suelen ser las que te obligan a decidir entre lo que crees que quieres y lo que verdaderamente mereces. Cuando tienes dudas y no sabes hacia dónde dirigirte, es entonces cuando necesitamos de la ayuda de un guía. Ahí es donde yo puedo ayudarte y aconsejarte en tu camino hacia la solución de tus problemas.

EVA

Cuando las dudas no te dejan pensar o no sepas que camino tomar, no lo dudes entre los dos encontraremos la respuesta que te pueda ayudar. . Realizo lectura de cartas del tarot Balbi, Rider White y Marsella, son las que, personalmente, más me comunican. Soy clara y sincera. También utilizo el péndulo para apoyar una lectura o para preguntas sencillas de sí/no. No lo dudes, te estoy esperando. ¡Haz conmigo un guiño al futuro!