Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA Incluído. Mayores 18 años. Servicio prestado por Grupo Angel Media Tecnology S.L., Apartado de Correos 787 CP:45600, Talavera de la Reina (Toledo).

CONTACTA CON ESTE PROFESIONAL POR CUALQUIERA DE ESTOS TELEFONOS

Coste llamada 917: Gratis si tienes tarifa plana. Coste servicio: Según profesional elegido. Mayores 18 años. Servicio prestado por Grupo Angel Media Tecnology S.L., Apartado de Correos 787 CP:45600, Talavera de la Reina (Toledo).

Nombre..................:
Teléfono*...............:
Minutos a contratar**:
*El mismo teléfono desde el que nos vas a llamar, es la forma que tendremos de verificar que el pago ha sido realizado por la persona llamante.
**Debido a la comisión PayPal, se cargarán unos céntimos más en concepto de "impuestos".


DESCRIPCION

EXPERIENCIA


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

CORAL

Si estás en un momento de la vida en el cual tienes dudas sobre qué camino tomar, yo te puedo ayudar a que elijas el mejor para lograr tus propósitos y ser más feliz.

SOFIA

Cuando sientas dudas en el amor, en lo laboral o en tu economía y no sepas a quien recurrir, es cuando yo te puedo ayudar a saber cual es la mejor decisión y que te depara tu destino. Estoy aquí solo para ayudarte.

SOL

Bienvenido/a mi nombres es Sol.. Os invito a todas aquellas personas que estén pasando por un momento de su vida donde no encontráis luz para resolver, donde hay bloqueos, donde la negatividad nos embarga, con mis capacidades y con mis herramientas al alcance te ayudare, a que des el mejor paso, a que no pierdas lo que es tan importante, el tiempo, algo que nadie nos puede devolver

ATENEA

A veces en la oscuridad de nuestros miedos, hallamos esa luz que tanto necesitamos encontrar. Entonces aparecen esos guías que iluminan toda esa sombra gris. Deja que con mis dones te ayude. Estoy dispuesta a ser la guía de aquel que lo necesite. Los ángeles, los dioses y los guías bendicen a aquellos que sirven de linterna en momentos de oscuridad y dudas. Pero también a aquellos que buscan la luz.