Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA Incluído. Mayores 18 años. Servicio prestado por Grupo Angel Media Tecnology S.L., Apartado de Correos 787 CP:45600, Talavera de la Reina (Toledo).
banner san valentin
Coste llamada 917: Gratis si tienes tarifa plana. Coste servicio: Según profesional elegido. Mayores 18 años. Servicio prestado por Grupo Angel Media Tecnology S.L., Apartado de Correos 787 CP:45600, Talavera de la Reina (Toledo).

ESPERANZA

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Vidente - Guia Espiritual - Medium

Horario
Consulta por telefono
Minutos a contratar
Nombre

DESCRIPCION

Soy esperanza tarotista y vidente mi larga trayectoria profesional ase que cada consulta sea única para mí .por eso me comprometo a ofrecerte la mejor decisión de tarot y videncia

EXPERIENCIA

experiencia toda mi vida como vidente


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

ABRIL

Soy Clarividente, clariaudiente, médium y sensitiva, yo veía, oía y sentía a gente que ya no estaba en este plano, pero no fue hasta la visita de un familiar que comprendí que el resto no lo percibía igual que yo. Me dediqué entonces al estudio de diversas mancias, Tarot, cleromancia, lectura de agua, cuarzos, numerología, péndulo, y así continúo, puesto que el aprendizaje es eterno y si puedo ayudarte con ello, mi propósito de cumple. Gracias de antemano.

NELY

Mi nombre es Nelly, soy una tarotista y vidente experimentada dispuesta a ser tu guia espiritual, he sido bendecida con el don para realizar predicciones exactas sobre lo que te depara el futuro. Estoy aqui para guiarte, escucharte y ayudarte en las dudas que te perturban.

VICKY

Mí nombre es Vicky ante todo estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y preocupaciones. Sí deseas una consulta directa llámame te proyectare mucha energía positiva y buena vibración, has dado con la persona indicada, soy vidente, tarotista, clarividente, guía espiritual, cuando pequeña tenía unos diez años, empecé a experimentar sensaciones y situaciones que no lograba entender en aquel entonces. Con el tiempo y ya en la adolescencia me di cuenta entendí que era una elegida, que tenía una misión en la vida: ayudar a más personas a encontrar su camino y su equilibrio personal. Mí horario es de 9 de la mañana a 14:00 horas de viernes a miércoles.

JULIA

Disfruta de un viaje fascinante hasta tu interior donde juntos y con mi ayuda serenarás tu mente y reforzarás tu espíritu. Dispondrás de un espacio seguro donde expresarte, ser escuchado y ayudado de forma incondicional. ¡Bienvenido a casa!