VEGA

LLAMAME. 917370737

Tarotista - Vidente - Astrologo - Velas

Horario
Consulta por telefono
Minutos a contratar
Nombre

DESCRIPCION

Bienvenid@!!!. El tarot es un estilo de vida. La luz que irradia la luna, el sol y las estrellas no solo iluminan el cielo, también nuestra existéncia. Abre los ojos y vive intensamente, no te atasques. No ates tu vida a una persona que no te valora. Quién te quiere te accepta y te valora. Tú te mereces todo el amor, respeto y tolerancia del mundo. Soy muy asertiva, pero eso no significa que no sepa decir las cosas con cariño. Te mereces lo mejor, princesa. (Et mereixes lo millor, princesa) Un beso.

EXPERIENCIA

Llevo muchos años barajando las cartas, además las velas y el péndulo, también són piezas claves para mí.


OPINIONES

Vega me ha trasmitido mucha paz y serenidad, acertando muy bien el presente. Y con consejos maravillosos que me los ha dicho con toda seguridad y seguiendolos las cosas han sido asi. Me ha encantado contactar contigo muchas gracias Vega

TAMBIEN CONSULTARON

PILAR

Hola. Soy Pilar y estoy aquí para ayudarte a resolver tus dudas. Ya sea en amor, trabajo, economía, temas familiares... y que las cartas den respuestas a esos problemas, esas dudas.

CARLOS

¿Buscas Orientación para todas esas dudas que te tienen preocupad@? Soy Carlos. Te ofrezco respuestas claras y concretas, descubre qué mensaje tienen las cartas para ti, las cosas que no se pueden cambiar son el nacimiento y la muerte, todo lo demás se puede modificar.