VEGA

LLAMAME. 917370737

Tarotista - Vidente - Astrologo - Velas

Horario
Consulta por telefono
Minutos

DESCRIPCION

Bienvenid@!!!. El tarot es un estilo de vida. La luz que irradia la luna, el sol y las estrellas no solo iluminan el cielo, también nuestra existéncia. Abre los ojos y vive intensamente, no te atasques. No ates tu vida a una persona que no te valora. Quién te quiere te accepta y te valora. Tú te mereces todo el amor, respeto y tolerancia del mundo. Soy muy asertiva, pero eso no significa que no sepa decir las cosas con cariño. Te mereces lo mejor, princesa. (Et mereixes lo millor, princesa) Un beso.

EXPERIENCIA

Llevo muchos años barajando las cartas, además las velas y el péndulo, también són piezas claves para mí.


OPINIONES

Vega me ha trasmitido mucha paz y serenidad, acertando muy bien el presente. Y con consejos maravillosos que me los ha dicho con toda seguridad y seguiendolos las cosas han sido asi. Me ha encantado contactar contigo muchas gracias Vega

TAMBIEN CONSULTARON

JULIA

Disfruta de un viaje fascinante hasta tu interior donde juntos y con mi ayuda serenar?s tu mente y reforzar?s tu esp?ritu. Dispondr?s de un espacio seguro donde expresarte, ser escuchado y ayudado de forma incondicional. ?Bienvenido a casa!

GRACIA

Bienvenid@ antes que nada quisiera contarte que para mi el tarot, los oráculos más antiguos, son fieles compañeros, una vía para hacer llegar hacia ti ,lo que necesitas en cada momento de indecisión y angustia. Poder transmitirte un poquito de paz y alegría en esos momentos, es para mi muy gratificante.