Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA Incluído. Mayores 18 años. Servicio prestado por Grupo Angel Media Tecnology S.L., Apartado de Correos 787 CP:45600, Talavera de la Reina (Toledo).

CONTACTA CON ESTE PROFESIONAL POR CUALQUIERA DE ESTOS TELEFONOS

Coste llamada 917: Gratis si tienes tarifa plana. Coste servicio: Según profesional elegido. Mayores 18 años. Servicio prestado por Grupo Angel Media Tecnology S.L., Apartado de Correos 787 CP:45600, Talavera de la Reina (Toledo).

AMANDA

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Guia Espiritual - Astrologo - Interprete de Sueños - Reiki

Nombre..................:
Teléfono*...............:
Minutos a contratar**:
*El mismo teléfono desde el que nos vas a llamar, es la forma que tendremos de verificar que el pago ha sido realizado por la persona llamante
**Debido a la comisión PayPal, fijese que el importe que se cargara es unos centimos superior.


DESCRIPCION

Soy una guía y un acompañamiento en tus momentos de cambio. La vida es un camino mágico lleno de retos y desafíos. Todos nos llevan a crecer pero, a veces, las circunstancias nos resultan demasiado pesadas, no entendemos las razones o no sabemos qué decisión es la más adecuada, y sentimos miedo a equivocarnos o a que nos hagan daño... En esa incertidumbre, a través de mi conocimiento, de la astrología y del tarot, te ayudaré a que encuentres esa Luz que te muestre el camino a seguir. Prometo clarificarte y ser sincera para que puedas liberarte de tus dudas y miedos y avanzar.

EXPERIENCIA

Tengo experiencia consultando las cartas del tarot de la baraja española, la adivinación mediante el Péndulo, la utilización de las Flores de Bach y también tengo experiencia en psicoterapia.


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

MARIA

Tu presenta, pasado y futuro en una tirada. Llámame , no lo dudes estoy para ayudarte.

JUDITH

Si quieres mejorar en cualquier área de tu vida llámame. Las charlas espontaneas con mis clientes pueden conducirlos a un autodescubrimiento y comprensión del porque viven ciertas experiencias, gracias al recuerdo de sus vidas pasadas y a una transformación de la realidad que viven. Cuando es un dolor físico se atenúa o desaparece por completo según las correcciones o el tiempo que necesite, pueden ser de 5 a 10 minutos o 30 minutos. Igualmente sucede si es un malestar emocional, mental o espiritual. Utilizo varias barajas de tarot según la cuestión. Podéis hacer preguntas, dentro de la consulta, de respuestas rápidas como si o no.

DALILA

Para cada problema una solución. Guía y apoyo espiritual. Vidente y Tarotista. Experta en el ámbito emocional, laboral y espiritual.