Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA Incluído. Mayores 18 años. Servicio prestado por Grupo Angel Media Tecnology S.L., Apartado de Correos 787 CP:45600, Talavera de la Reina (Toledo).

CONTACTA CON ESTE PROFESIONAL POR CUALQUIERA DE ESTOS TELEFONOS

Coste llamada 917: Gratis si tienes tarifa plana. Coste servicio: Según profesional elegido. Mayores 18 años. Servicio prestado por Grupo Angel Media Tecnology S.L., Apartado de Correos 787 CP:45600, Talavera de la Reina (Toledo).

EVA

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Numerologo - Clarividente - Guia Espiritual - Astrologo

Horario
Consulta por telefono
Minutos a contratar
Nombre

DESCRIPCION

He tenido este don desde mi nacimiento, pues nací con la media luna en la mano derecha, una señal de videncia. Desde siempre me ha gustado leer las manos y las cartas, y muy pronto empecé a adentrarme en el maravilloso mundo del tarot. Mis primeras cartas fueron una baraja de tarot Balbi, y aún las tengo en mi poder plastificadas pues están muy viejas pero certeras. Soy muy intuitiva y sensitiva las cartas: nos dicen lo que queremos saber y lo que no queremos ver, y todo nos ayuda a encontrar la salida y poder avanzar en cualquiera que sea el tema a consultar. Siempre he tenido una sensibilidad especial para sentir a los espíritus que nos rodean y que aún no se han podido marchar, y he realizado limpiezas de domicilios tanto espirituales como de negatividad.

EXPERIENCIA

Cuento con más de 30 años de experiencia en lectura de manos, cartas del tarot, péndulo, espiritismo y limpieza espiritual y de negatividad presencial. Los últimos 6 años en lectura de cartas del tarot y péndulo vía teléfono, realizando consultas claras y activas con confirmación del péndulo.


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

NURIA

Las decisiones más difíciles suelen ser las que te obligan a decidir entre lo que crees que quieres y lo que verdaderamente mereces. Cuando tienes dudas y no sabes hacia dónde dirigirte, es entonces cuando necesitamos de la ayuda de un guía. Ahí es donde yo puedo ayudarte y aconsejarte en tu camino hacia la solución de tus problemas.

GUILLEM

Mi actividad de Tarotista nació de mi necesidad de entender y comprender el concepto del Tarot. Después de muchos cursos y estudios de interpretación del Tarot, escogí la Metodología como especialidad.

MONICA

A veces sentimos que todo nos va mal y necesitamos a alguien que nos escuche sin juzgarnos, dándonos la salida de ese pozo del que no conseguimos salir. Por ello ofrezco mi ayuda de corazón.