Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA Incluído. Mayores 18 años. Servicio prestado por Grupo Angel Media Tecnology S.L., Apartado de Correos 787 CP:45600, Talavera de la Reina (Toledo).
banner san valentin
Coste llamada 917: Gratis si tienes tarifa plana. Coste servicio: Según profesional elegido. Mayores 18 años. Servicio prestado por Grupo Angel Media Tecnology S.L., Apartado de Correos 787 CP:45600, Talavera de la Reina (Toledo).

NELY

LLAMAME. 917370737

Tarotista - Vidente - Guia Espiritual - Velas

Horario
Consulta por telefono
Minutos a contratar
Nombre

DESCRIPCION

Te sientes desorientado? ¿Tienes dudas acerca de por donde llevar tu vida? ¿Quieres tener un punto de vista diferente que te ayude a canalizar tus problemas? La verdad es que muchas de las personas que responden sí a estas preguntas recurren a mi, una de las tarotistas más profesionales, para ayudar en muchos aspectos de tu vida diaria. Soy profesional con el tarot, pendulo y videncia.

EXPERIENCIA

Tengo un don de nacimiento que es interpretacion de las cartas del tarot y el pendulo, la clarividencia llega a mi de forma natural me gusta ayudar a los demás dando consejos y soluciones a sus dudas y problemas. Tengo una amplia experiencia con muchos años de práctica.


OPINIONES

muy buena y certera!

Hace pocos dias contacte con ella y ha sido un angel para mi, pues me ayuda a calmar mi ansiedad y me ayudado mucho en tan corto tiempo, espero que sus predicciones se hagan realidad.

 

TAMBIEN CONSULTARON

PILAR

Hola. Soy Pilar y estoy aquí para ayudarte a resolver tus dudas. Ya sea en amor, trabajo, economía, temas familiares... y que las cartas den respuestas a esos problemas, esas dudas.

ANA

Hay momentos en la vida que se nos acumulan muchos problemas y no somos capaces de ver la solución.

ARIEL

Cuando no sabemos cómo situarnos en un momento de nuestra vida quiero que sepas que no tienes por qué dudar o sufrir, yo te puedo dar toda mi ayuda.

NOA

Mi nombre es Noa soy Vidente y Tarotista. Desde niña he sabido que tenía un don, con el paso de los años se ha ido incrementando y desarrollando. Me ayudo con las cartas de Tarot para dar una mejor interpretación de mi don , mis conocimientos los utilizo para poder ayudar a las personas a solventar problemas, miedos, inseguridades etc. todas aquellas personas que me necesiten hay estoy para ayudarles.