Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA Incluído. Mayores 18 años. Servicio prestado por Grupo Angel Media Tecnology S.L., Apartado de Correos 787 CP:45600, Talavera de la Reina (Toledo).

CONTACTA CON ESTE PROFESIONAL POR CUALQUIERA DE ESTOS TELEFONOS

Coste llamada 917: Gratis si tienes tarifa plana. Coste servicio: Según profesional elegido. Mayores 18 años. Servicio prestado por Grupo Angel Media Tecnology S.L., Apartado de Correos 787 CP:45600, Talavera de la Reina (Toledo).

NELY

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Vidente - Guia Espiritual - Velas

Horario
Consulta por telefono
Minutos a contratar
Nombre

DESCRIPCION

Te sientes desorientado? ¿Tienes dudas acerca de por donde llevar tu vida? ¿Quieres tener un punto de vista diferente que te ayude a canalizar tus problemas? La verdad es que muchas de las personas que responden sí a estas preguntas recurren a mi, una de las tarotistas más profesionales, para ayudar en muchos aspectos de tu vida diaria. Soy profesional con el tarot, pendulo y videncia.

EXPERIENCIA

Tengo un don de nacimiento que es interpretacion de las cartas del tarot y el pendulo, la clarividencia llega a mi de forma natural me gusta ayudar a los demás dando consejos y soluciones a sus dudas y problemas. Tengo una amplia experiencia con muchos años de práctica.


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

GUILLEM

Mi actividad de Tarotista nació de mi necesidad de entender y comprender el concepto del Tarot. Después de muchos cursos y estudios de interpretación del Tarot, escogí la Metodología como especialidad.

IVAN

La vida, a veces nos pone aprietos, nos pone obstáculos que no sabemos cómo vamos a reaccionar. Yo te puedo ayudar a encontrar esa luz perdida, eliminando los obstáculos de tu vida.

PAZ

Hola soy Paz,como dice un proverbio escandinavo, es mejor un amigo en la oscuridad que solo a plena luz.Llamame

JULIA

Disfruta de un viaje fascinante hasta tu interior donde juntos y con mi ayuda serenarás tu mente y reforzarás tu espíritu. Dispondrás de un espacio seguro donde expresarte, ser escuchado y ayudado de forma incondicional. ¡Bienvenido a casa!