Día libre
Consulta por telefono

DESCRIPCION

EXPERIENCIA


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

ISABEL

Hola a todos. Soy Isabel, llevo muchos años dedicada al mundo del tarot y la espiritualidad, siempre dedicada a ayudar a los demás. Empezó siendo una curiosidad y al final decidí desarrollarlo de forma profesional y continua.

VIRGINIA

He ayudado a encontrar el camino a muchas personas, as? como la solución de sus problemas. Les ayudo a encontrar en que creer en los malos momentos. Mi objetivo es siempre dar respuestas claras y sinceras. Mi mayor responsabilidad es el tiempo. Todos los que llamáis o venís a verme necesitáis saber cuando ocurrirán mis predicciones. Cuando se abrirán o cerraron oportunidades, se cumplirán deseos o acabaran tristezas.

ANI

Hola, soy Ani y estoy aquí para ayudarte a resolver tus dudas y darte la seguridad que necesitas para hacer frente al futuro y a aquello que te preocupa. Mi especialidad es el amor, el desamor y las relaciones humanas en general. Lo que más me interesa es ayudar a las personas desde la empatía para traer calma a sus vidas. Estoy segura de que con mi videncia y mis cartas te guiaré por el mejor camino.

Estoy de acuerdo
Este sitio web utiliza cookies. Más detalles