Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA Incluído. Mayores 18 años. Servicio prestado por Grupo Angel Media Tecnology S.L., Apartado de Correos 787 CP:45600, Talavera de la Reina (Toledo).

CONTACTA CON ESTE PROFESIONAL POR CUALQUIERA DE ESTOS TELEFONOS

Coste llamada 917: Gratis si tienes tarifa plana. Coste servicio: Según profesional elegido. Mayores 18 años. Servicio prestado por Grupo Angel Media Tecnology S.L., Apartado de Correos 787 CP:45600, Talavera de la Reina (Toledo).

ALMUDENA

LLAMAME. 917370737

Tarotista - Vidente - Guia Espiritual - Interprete de Sueños - Velas - Medium

Horario
Consulta por telefono
Minutos a contratar
Nombre

DESCRIPCION

Desde mi niñez he tenido la gracia de ser una gran fisionomista y adivinar el futuro en los ojos, además de ver SERES que ya no están entre nosotros, por lo que vi la necesidad de ayudar a los demás, en sus miedos y dudas. Mi consulta es simple y sin rodeos, responderé a tus preguntas en el ámbito del AMOR, TRABAJO, ECONOMÍA, etc... Y siempre voy a ser honesta y sincera.

EXPERIENCIA

Llevo 30 años ayudando a los demás a encontrar su felicidad, leyendo las manos y los ojos, haciendo limpieza espirituales y mal de ojo, me he preparado en el tarot y la baraja española.


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

LOURDES

Cuando estés en un callejón sin salida, o las fuerzas te fallan porque las dudas no te dejan seguir, necesitas alguien que te enseñe la luz y el camino correcto yo puedo ayudarte a encontrar la luz y ser tu guía

VEGA

Me llamo VEGA. Por que esa persona no regresa a mi vida ? Por que se alejó ? Todas las personas que vienen a nuestra vida, tienen un tiempo y un porqué. Si necesitas respuestas podemos buscarlas juntas. Quieres que te ayude ?

JUAN CARLOS

La luz en las tinieblas resplandece. Déjame ayudarte a sacar tu propia luz. Si necesitas ayuda, te inquieta tu futuro, o quieres que te guie en tus problemas o preocupaciones, estaré dispuesto a ofrecerte la mejor alternativa para solucionar las dificultades.

BLANCA

Hay momentos en la vida en los que no sabemos qué camino tomar. ¿Abandonamos todo? ¿Damos una oportunidad? A veces, simplemente queremos saber cuál será la mejor forma de resolver la situación que nos entristece y no nos permite ver la luz. Puedes contar conmigo, esa es mi labor, la de poder aclararte las ideas y así poder tomar la mejor decisión.