Horario
Consulta por telefono
Minutos a contratar
Nombre

DESCRIPCION

Hola soy Lourdes y estoy aquí para ayudarte. Tengo el don de la videncia desde niña, y, además soy médium, tarotista y leo las manos. Me gusta lo que hago porque este don lo tengo para ayudar a los demás, con ello te ayudo a ti y yo me siento bien. Somos energía y por eso pongo mi don a tu servicio, para que lo utilices para resolver dudas, mejorar tu vida, para todo!!!.

EXPERIENCIA

Soy vidente desde los 6-7 años. Tengo 25 años de experiencia presencial en tarot y videncia y 5 años de experiencia en tarot Telefónico.


OPINIONES

Esta chica me ha ayudado mucho, al terminar la consulta lo he visto todo mucho más claro, ha resuelto muchas de mis dudas y me he quedado muchísimo más tranquila, transmite muy buenas energías

TAMBIEN CONSULTARON

ABRIL

Soy Clarividente, clariaudiente, médium y sensitiva, yo veía, oía y sentía a gente que ya no estaba en este plano, pero no fue hasta la visita de un familiar que comprendí que el resto no lo percibía igual que yo. Me dediqué entonces al estudio de diversas mancias, Tarot, cleromancia, lectura de agua, cuarzos, numerología, péndulo, y así continúo, puesto que el aprendizaje es eterno y si puedo ayudarte con ello, mi propósito se cumple. Gracias de antemano.

EMMA

Soy Emma, el tarot y el esoterismo han formado parte de mi vida desde pequeña.

NANCY

Mi misión en una lectura de Tarot es guiarte, ayudarte, trabajar aspectos emocionales que te impiden o bloquean tu crecimiento personal, conocer todo aquello que tenemos en la sombra y orientarte en tu camino.

CLAUDIA

Las incertidumbres en algunos momentos nos bloquean. Estoy segura que con mi luz y energía te guiare por el buen camino.

Estoy de acuerdo
Este sitio web utiliza cookies. Más detalles