LOURDES

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Vidente - Reiki - Medium

Día libre
Consulta por telefono
Minutos

DESCRIPCION

Hola soy Lourdes y estoy aquí para ayudarte. Tengo el don de la videncia desde niña, y, además soy médium, tarotista y leo las manos. Me gusta lo que hago porque este don lo tengo para ayudar a los demás, con ello te ayudo a ti y yo me siento bien. Somos energía y por eso pongo mi don a tu servicio, para que lo utilices para resolver dudas, mejorar tu vida, para todo!!!.

EXPERIENCIA

Soy vidente desde los 6-7 años. Tengo 25 años de experiencia presencial en tarot y videncia y 5 años de experiencia en tarot Telefónico.


OPINIONES

Esta chica me ha ayudado mucho, al terminar la consulta lo he visto todo mucho más claro, ha resuelto muchas de mis dudas y me he quedado muchísimo más tranquila, transmite muy buenas energías

TAMBIEN CONSULTARON

JUAN CARLOS

La luz en las tinieblas resplandece. Déjame ayudarte a sacar tu propia luz. Si necesitas ayuda, te inquieta tu futuro, o quieres que te guie en tus problemas o preocupaciones, estaré dispuesto a ofrecerte la mejor alternativa para solucionar las dificultades.

TERESA

Sientes incertidumbre, tú vida esta parada, cuenta conmigo, llámame y haremos que las cosas pasen, para tu mayor bien de la Vida, en la vida de TU VIDA

CANDELA

A lo largo de nuestra vida, soñaremos, arriesgaremos, no ganaremos... o sí, pero sobre todo sentiremos, y en nuestro mapa de vida nos perderemos tantas veces que... que aquí me tienes, ayudando a reencontrarte si lo necesitas.

JULIA

Dispones de un espacio seguro donde expresarte, ser escuchado y ayudado de forma incondicional. Bienvenido a casa!