LOURDES

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Vidente - Reiki - Medium

Horario
Consulta por telefono
Minutos

DESCRIPCION

Hola soy Lourdes y estoy aquí para ayudarte. Tengo el don de la videncia desde niña, y, además soy médium, tarotista y leo las manos. Me gusta lo que hago porque este don lo tengo para ayudar a los demás, con ello te ayudo a ti y yo me siento bien. Somos energía y por eso pongo mi don a tu servicio, para que lo utilices para resolver dudas, mejorar tu vida, para todo!!!.

EXPERIENCIA

Soy vidente desde los 6-7 años. Tengo 25 años de experiencia presencial en taroty videncia, y, 5 años en tarot Telefónico.


OPINIONES

Esta chica me ha ayudado mucho, al terminar la consulta lo he visto todo mucho más claro, ha resuelto muchas de mis dudas y me he quedado muchísimo más tranquila, transmite muy buenas energías

TAMBIEN CONSULTARON

VICKY

Mí nombre es Vicky ante todo estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y preocupaciones. Sí deseas una consulta directa llámame te proyectare mucha energía positiva y buena vibración, has dado con la persona indicada.

CARLOS

¿Buscas Orientación para todas esas dudas que te tienen preocupad@? Soy Carlos. Te ofrezco respuestas claras y concretas, descubre qué mensaje tienen las cartas para ti, las cosas que no se pueden cambiar son el nacimiento y la muerte, todo lo demás se puede modificar.