LOURDES

LLAMAME. 917370737

Tarotista - Vidente - Reiki - Medium

Horario
Consulta por telefono
Minutos

DESCRIPCION

Hola soy Lourdes y estoy aquí para ayudarte. Tengo el don de la videncia desde niña, y, además soy médium, tarotista y leo las manos. Me gusta lo que hago porque este don lo tengo para ayudar a los demás, con ello te ayudo a ti y yo me siento bien. Somos energía y por eso pongo mi don a tu servicio, para que lo utilices para resolver dudas, mejorar tu vida, para todo!!!.

EXPERIENCIA

Soy vidente desde los 6-7 años. Tengo 25 años de experiencia presencial en tarot y videncia y 5 años de experiencia en tarot Telefónico.


OPINIONES

Esta chica me ha ayudado mucho, al terminar la consulta lo he visto todo mucho más claro, ha resuelto muchas de mis dudas y me he quedado muchísimo más tranquila, transmite muy buenas energías

TAMBIEN CONSULTARON

NELY

Mi nombre es Nelly, soy una tarotista y vidente experimentada dispuesta a ser tu guia espiritual, he sido bendecida con el don para realizar predicciones exactas sobre lo que te depara el futuro. Estoy aqui para guiarte, escucharte y ayudarte en las dudas que te perturban.

PAULA

El Tarot es: Actúa! Creé! Espera! siempre habrá una salida, siempre brillará una estrella. ¡¡¡Salud y Tarot!!!

JUAN CARLOS

La luz en las tinieblas resplandece. Déjame ayudarte a sacar tu propia luz. Si necesitas ayuda, te inquieta tu futuro, o quieres que te guie en tus problemas o preocupaciones, estaré dispuesto a ofrecerte la mejor alternativa para solucionar las dificultades.

NOA

Mi nombre es Noa soy Vidente y Tarotista. Desde niña he sabido que tenía un don, con el paso de los años se ha ido incrementando y desarrollando. Me ayudo con las cartas de Tarot para dar una mejor interpretación de mi don , mis conocimientos los utilizo para poder ayudar a las personas a solventar problemas, miedos, inseguridades etc. todas aquellas personas que me necesiten hay estoy para ayudarles.