ANA

MIRA MI HORARIO

- Vidente - Guia Espiritual - Velas

Horario
Consulta por telefono
Minutos a contratar
Nombre

DESCRIPCION

Para todas esas dificultades sean de índole afectivo, salud o económico, te brindo mi ayuda espiritual, poniéndola a disposición de toda aquella persona que lo necesite y lo desee. Utilizando el don que Dios me ha otorgado desde muy pequeña, que es la videncia. Además de mi experiencia, utilizo en mis consultas: el péndulo hebreo, aplicando la colorterapia y rituales con las velas. Para todas aquellas personas que deseen mi ayuda estoy a su disposición y estaré encantada de atenderlos.

EXPERIENCIA


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

SERGIO

Me llamo Sergio.En mí encontrarás una voz amiga dispuesta a escucharte y ayudarte en tus dudas. ¿Tienes problemas? ¿Tienes dudas? ¿No sabes qué está sucediendo? ¿Por qué tu pareja actúa como lo hace? ¿Por qué en el trabajo no van las cosas como deberían ir?... Déjame que te ayude y que las cartas den respuestas a esos problemas, esas dudas.

LOURDES

Cuando estés en un callejón sin salida, o las fuerzas te fallan porque las dudas no te dejan seguir, necesitas alguien que te enseñe la luz y el camino correcto yo puedo ayudarte a encontrar la luz y ser tu guía

BELEN

La única herramienta que tenemos para eliminar la angustia y el dolor es nuestro poder de tomar decisiones, allí es donde entro yo a ayudarte, visualizando con mis cartas lo que necesitas saber para tomar la mejor decisión y cambiar tu destino.

CARLOS

¿Buscas Orientación para todas esas dudas que te tienen preocupad@? Soy Carlos. Te ofrezco respuestas claras y concretas, descubre qué mensaje tienen las cartas para ti, las cosas que no se pueden cambiar son el nacimiento y la muerte, todo lo demás se puede modificar.