ANA

MIRA MI HORARIO

- Vidente - Guia Espiritual - Velas

Día libre
Consulta por telefono
Minutos

DESCRIPCION

Para todas esas dificultades sean de índole afectivo, salud o económico, te brindo mi ayuda espiritual, poniéndola a disposición de toda aquella persona que lo necesite y lo desee. Utilizando el don que Dios me ha otorgado desde muy pequeña, que es la videncia. Además de mi experiencia, utilizo en mis consultas: el péndulo hebreo, aplicando la colorterapia y rituales con las velas. Para todas aquellas personas que deseen mi ayuda estoy a su disposición y estaré encantada de atenderlos.

EXPERIENCIA


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

DALILA

Para cada problema una solución. Gu?a y apoyo espiritual. Vidente y Tarotista. Experta en el ámbito emocional, laboral y espiritual.

BELEN

La única herramienta que tenemos para eliminar la angustia y el dolor es nuestro poder de tomar decisiones, allí es donde entro yo a ayudarte, visualizando con mis cartas lo que necesitas saber para tomar la mejor decisión y cambiar tu destino.

VEGA

Me llamo VEGA. Por que esa persona no regresa a mi vida ? Por que se alejó ? Todas las personas que vienen a nuestra vida, tienen un tiempo y un porqué. Si necesitas respuestas podemos buscarlas juntas. Quieres que te ayude ?