Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA Incluído. Mayores 18 años. Servicio prestado por Grupo Angel Media Tecnology S.L., Apartado de Correos 787 CP:45600, Talavera de la Reina (Toledo).

CONTACTA CON ESTE PROFESIONAL POR CUALQUIERA DE ESTOS TELEFONOS

Coste llamada 917: Gratis si tienes tarifa plana. Coste servicio: Según profesional elegido. Mayores 18 años. Servicio prestado por Grupo Angel Media Tecnology S.L., Apartado de Correos 787 CP:45600, Talavera de la Reina (Toledo).

ANA

MIRA MI HORARIO

- Vidente - Guia Espiritual - Velas

Horario
Consulta por telefono
Minutos a contratar
Nombre

DESCRIPCION

Para todas esas dificultades sean de índole afectivo de salud o económico, te brindo mi ayuda. Espiritual. Poniendo a disposición de toda aquella persona que lo necesite y lo desee. Utilizando el Don que Dios me ha otorgado desde muy pequeña que es la videncia. Además de mi experiencia, utilizando el péndulo hebreo, aplicando la terapia de colorterapia, ayudas espirituales a través de las velas. Para todas aquellas personas que deseen mi ayuda estoy a su disposición y estaré encantada de atenderlos. ANA

EXPERIENCIA


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

CLOE

A veces no sabemos cuál es la mejor decisión o dudamos y la duda nos bloquea. Y es en ese momento cuando yo te puedo ayudar.

GUILLEM

Mi actividad de Tarotista nació de mi necesidad de entender y comprender el concepto del Tarot. Después de muchos cursos y estudios de interpretación del Tarot, escogí la Metodología como especialidad.

VICKY

Mí nombre es Vicky ante todo estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y preocupaciones. Sí deseas una consulta directa, sincera llámame te proyectare mucha energía positiva y buena vibración, has dado con la persona indicada, soy vidente, tarotista, clarividente, guía espiritual, cuando pequeña tenía unos diez años, empecé a experimentar sensaciones y situaciones que no lograba entender en aquel entonces. Con el tiempo y ya en la adolescencia me di cuenta entendí que era una elegida, que tenía una misión en la vida: ayudar a más personas a encontrar su camino y su equilibrio personal.