BELEN

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Numerologo - Astrologo

Día libre
Consulta por telefono
Minutos a contratar
Nombre

DESCRIPCION

Soy Astróloga, numeróloga y tarotista, con mis conocimientos te voy a guiar en todas las áreas de tu vida: amor, dinero, hogar, profesión, éxito social y espiritualidad. El tarot es un don que me fue obsequiado por dios y desde los 12 años comencé a desarrollarlo, tengo muchos años de experiencia cambiando vidas con mis cartas, entiendo perfectamente lo delicado que puede ser decir algo en consulta que no va a suceder y generar falsas expectativas, es por ello que en mi consulta seré lo más honesta posible a tus preguntas y desde la verdad por muy dura que sea, trabajaremos en ella, porque todo en esta vida se puede cambiar si trabajas en base a la verdad y tomas decisiones. El poder aportar buenas vibraciones y buena energía a mis consultantes, me llena de gratificación y alegría. Es mi misión en la vida y mis clientes son mis maestros. Mi consulta es simple, precisa y sin rodeos. En este mundo esotérico existen distintos caminos para poder encontrar la solución a tus problemas y además de las cartas del Tarot me gusta trabajar con la astrología, la numerología, la compatibilidad de la pareja, el horóscopo anual, los rituales, el autocoaching, los ciclos lunares, solares, las limpiezas espirituales... Todos los caminos llevan a lo mismo, el tuyo es aquel que te indique el corazón.

EXPERIENCIA

Desde el 2014 trabajo como tarotista y astróloga a nivel profesional. Desde allí he hecho una extensa cartera de clientes que me inspiraron a trabajar en la radio y a conducir mi propio programa de horóscopos y autoayuda, tengo 4 años de experiencia en radio, 4 años de experiencia en redes sociales y páginas web, 6 años de experiencia en astrología y compatibilidad de pareja, 4 años de experiencia en astrología karmática y vidas pasadas, 15 años de experiencia en tarot y 6 años de experiencia en todo tipo de rituales energéticos que fomentan el bienestar.


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

MARIA ABAD

Mi canal de comunicación con el Universo es el tarot. Él nos da señales, nos guía, y nos ayuda a recibir respuestas que nos permiten seguir avanzando en el camino de la felicidad. Desde hace más de 20 años fluyo a través del tarot, y los resultados siempre son gratificantes. A los 16 años se abrió mi canal, y empecé a trabajar con la baraja española, para iniciarme, posteriormente, con el tarot egipcio que aún me acompaña hoy en día. Al finalizar mis estudios viajé a Latinoamérica, donde residí durante un tiempo; allí trabajé con maestros energéticos e inicié el camino que me ha traído hasta aquí.

PILAR

Hola. Soy Pilar y estoy aquí para ayudarte a resolver tus dudas. Ya sea en amor, trabajo, economía, temas familiares... y que las cartas den respuestas a esos problemas, esas dudas.

VIOLETA

Soy clarividente y guia espiritual, tengo el don de calmar la tormenta de tu mente y tu alma. Te enseñaré el camino para que no te estanques en bucles innecesarios y a traves del tarot seré el canal que te de todas las respuestas sin rodeos para que elijas la opcion mas certera que te lleve a alcanzar todas tus metas y sueños. Recuerda que el color violeta es el de la transmutacion y juntos lo haremos posibles abriento todos tus caminos para que evoluciones.......

ESPERANZA

Todos necesitamos alguna vez consejo ,yo y mi tarot te podemos ayudar en el amor y el trabajo. No lo dudes y llama .Esperanza