Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA Incluído. Mayores 18 años. Servicio prestado por Grupo Angel Media Tecnology S.L., Apartado de Correos 787 CP:45600, Talavera de la Reina (Toledo).

CONTACTA CON ESTE PROFESIONAL POR CUALQUIERA DE ESTOS TELEFONOS

Coste llamada 917: Gratis si tienes tarifa plana. Coste servicio: Según profesional elegido. Mayores 18 años. Servicio prestado por Grupo Angel Media Tecnology S.L., Apartado de Correos 787 CP:45600, Talavera de la Reina (Toledo).

BELEN

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Numerologo - Astrologo

Horario
Consulta por telefono
Minutos a contratar
Nombre

DESCRIPCION

Bienvenido/a ante todo quiero contarte que estoy acá para ayudarte a ver lo que tú no puedes y para que entiendas la energía que estás experimentando, lo que tienes que sanar, y lo que tienes que cambiar para poder experimentar la gratitud que significa VIVIR BIEN. Soy Astrólogo, númerologa y tarotista, con mis conocimientos te voy a guiar en todas las áreas de tu vida, amor, Salud, dinero, hogar, profesión, éxito social y espiritualidad, el tarot es un don que me fue obsequiado por dios y desde los 12 años comencé a desarrollarlo, tengo muchos años de experiencia cambiando vidas con mis cartas, entiendo perfectamente lo delicado que puede ser decir algo en consulta que no va a suceder y generar falsas expectativas, es por ello que en mi consulta seré lo más honesta posibles a tus preguntas y desde la verdad por muy dura que sea trabajaremos en ella, porque todo en esta vida se puede cambiar si trabajas en base a la verdad y tomas decisiones. El poder aportar buenas vibraciones y buena energía a mis consultantes, me llena de gratificación y alegría. Es mi misión de vida y mis clientes son mis maestros. Mi consulta es simple, precisa sin rodeos. En este mundo esotérico existen distintos caminos para poder encontrar la solución a tus problemas y además de las cartas del Tarot me gusta trabajar con la Astrología, la Numerología, la Compatibilidad de la pareja, el horóscopo anual, los Rituales, el auto coaching ,los ciclos lunares, solares, la Limpiezas espirituales, todos los caminos llevan a lo mismo, el tuyo es aquel que te indique el corazón. Contacta conmigo cuando quieras!!!!!

EXPERIENCIA

Desde el 2014 trabajo como tarotista y astróloga a nivel profesional. Desde allí he hecho una extensa cartera de clientes que me inspiraron a trabajar en radio y conducir mi propio programa de horóscopos y autoayuda, 4años de experiencia en radio, 4 años de experiencia en redes sociales y páginas web 6 años de experiencia en astrología y compatibilidad de pareja 4 años de experiencia en astrología karmatica y vidas pasadas, 15 años de experiencia en tarot. 6 años de experiencia en todo tipo de rituales energéticos y sanadores.


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

ATENEA

A veces en la oscuridad de nuestros miedos, hallamos esa luz que tanto necesitamos encontrar. Entonces aparecen esos guías que iluminan toda esa sombra gris. Deja que con mis dones te ayude. Estoy dispuesta a ser la guía de aquel que lo necesite. Los ángeles, los dioses y los guías bendicen a aquellos que sirven de linterna en momentos de oscuridad y dudas. Pero también a aquellos que buscan la luz.

ALMUDENA

Hola me llamo Almudena ¿Quieres escuchar una voz amiga que te pueda ayudar?. Aquí estoy para resolver tus problemas, dudas o miedos, si quieres que sea vuestra guía hacia la felicidad. ¡Llamadme!.

VEGA

Me llamo VEGA. Por que esa persona no regresa a mi vida ? Por que se alejó ? Todas las personas que vienen a nuestra vida, tienen un tiempo y un porqué. Si necesitas respuestas podemos buscarlas juntas. Quieres que te ayude ?

EVA

Cuando las dudas no te dejan pensar o no sepas que camino tomar, no lo dudes entre los dos encontraremos la respuesta que te pueda ayudar. . Realizo lectura de cartas del tarot Balbi, Rider White y Marsella, son las que, personalmente, más me comunican. Soy clara y sincera. También utilizo el péndulo para apoyar una lectura o para preguntas sencillas de sí/no. No lo dudes, te estoy esperando. ¡Haz conmigo un guiño al futuro!