BELEN

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Numerologo - Astrologo

Horario
Consulta por telefono
Minutos

DESCRIPCION

Soy Astróloga, numeróloga y tarotista, con mis conocimientos te voy a guiar en todas las áreas de tu vida: amor, dinero, hogar, profesión, éxito social y espiritualidad. El tarot es un don que me fue obsequiado por dios y desde los 12 años comencé a desarrollarlo, tengo muchos años de experiencia cambiando vidas con mis cartas, entiendo perfectamente lo delicado que puede ser decir algo en consulta que no va a suceder y generar falsas expectativas, es por ello que en mi consulta seré lo más honesta posible a tus preguntas y desde la verdad por muy dura que sea, trabajaremos en ella, porque todo en esta vida se puede cambiar si trabajas en base a la verdad y tomas decisiones. El poder aportar buenas vibraciones y buena energía a mis consultantes, me llena de gratificación y alegría. Es mi misión en la vida y mis clientes son mis maestros. Mi consulta es simple, precisa y sin rodeos. En este mundo esotérico existen distintos caminos para poder encontrar la solución a tus problemas y además de las cartas del Tarot me gusta trabajar con la astrología, la numerología, la compatibilidad de la pareja, el horóscopo anual, los rituales, el autocoaching, los ciclos lunares, solares, las limpiezas espirituales... Todos los caminos llevan a lo mismo, el tuyo es aquel que te indique el corazón.

EXPERIENCIA

Desde el 2014 trabajo como tarotista y astróloga a nivel profesional. Desde allí he hecho una extensa cartera de clientes que me inspiraron a trabajar en la radio y a conducir mi propio programa de horóscopos y autoayuda, tengo 4 años de experiencia en radio, 4 años de experiencia en redes sociales y páginas web, 6 años de experiencia en astrología y compatibilidad de pareja, 4 años de experiencia en astrología karmática y vidas pasadas, 15 años de experiencia en tarot y 6 años de experiencia en todo tipo de rituales energéticos que fomentan el bienestar.


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

ALVARO

A través de mis cartas, mi clarividencia, mi capacidad médium, la astrología, la interpretación de sueños o ponerme en contacto con tus guías espirituales, resolveré tus dudas y te daré la mejor orientación para tu presente y futuro. No te quedes con el que pudo ocurrir, descubre lo que la voz calla y el destino tiene preparado para ti.

PILAR

Hola. Soy Pilar y estoy aquí para ayudarte a resolver tus dudas. Ya sea en amor, trabajo, economía, temas familiares... y que las cartas den respuestas a esos problemas, esas dudas.

CANDELA

A lo largo de nuestra vida, soñaremos, arriesgaremos, no ganaremos... o sí, pero sobre todo sentiremos, y en nuestro mapa de vida nos perderemos tantas veces que... que aquí me tienes, ayudando a reencontrarte si lo necesitas.

ANA

Hay momentos en la vida que se nos acumulan muchos problemas y no somos capaces de ver la solución.