ELENA

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Vidente - Guia Espiritual - Astrologo - Reiki

Horario
Consulta por telefono

DESCRIPCION

Quiero contarte que amo profundamente mi vocación y mi trabajo, de ayuda a los demás a través de mis guías, mi don y mis cartas. El poder ayudar a encaminar y guiar a las personas que lo necesitan es mi mayor satisfacción como persona y como tarotista/vidente en pleno desarrollo. Me llena muchísimo el hecho de que pueda ayudar a resolver todas las dudas y poder así encaminar a las personas hacia un presente mejor y un futuro lleno de luz y amor. El Tarot y la videncia junto con mis guías, los cuales me aconsejan y me guían en las respuestas más adecuadas a través de la videncia, son mis compañeros de vida para poder ayudarte en todos los aspectos de tu vida como el amor, el trabajo, la salud y la economía. Soy totalmente sincera a la hora de darte la información que me llega a través de mis guías y de lo que veo en mis cartas y así poder encontrar la mejor solución a tus problemas. Me gusta trabajar con mis guías, el Tarot, la numerología, el péndulo hebreo, los registros akáshicos, limpiezas energéticas y espirituales, rituales con velas, el Reiki y todo lo que necesites para poder ayudarte. No dudes en ponerte en contacto conmigo cuando quieras!!!. Un sincero abrazo de luz.

EXPERIENCIA

La experiencia que tengo ha sido con gente de mi entorno y personas que han ido viniendo a mi vida para que las ayude. Desde hace años he ayudado con Tarot telefónico a amistades, tarot presencial, Reiki en un centro a personas que lo necesitan y he estudiado la técnica de Toke Zen (I y II nivel), la cual he practicado con familiares y personas que lo han necesitado. Hoy por hoy ya he descubierto que mi camino o vocación es el ayudar a la gente y además me llena mucho cuando veo que he podido ayudar a la persona de alguna forma con mis dones. Namaste.


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

GUILLEM

Mi actividad de Tarotista nació de mi necesidad de entender y comprender el concepto del Tarot. Después de muchos cursos y estudios de interpretación del Tarot, escogí la Metodología como especialidad.

MARILO

He ayudado a encontrar el camino a muchas personas, así como la solución de sus problemas. Les ayudo a encontrar en qué creer en los malos momentos. Mi objetivo es siempre dar respuestas claras y sinceras. Mi mayor responsabilidad es el tiempo. Todos los que llamáis o venís a verme necesitáis saber cuándo ocurrirán mis predicciones. Cuando se abrirán o cerrarán oportunidades, se cumplirán deseos o acabarán tristezas.

GRACIA

Bienvenid@ antes que nada quisiera contarte que para mi el tarot, los oráculos más antiguos, son fieles compañeros, una vía para hacer llegar hacia ti ,lo que necesitas en cada momento de indecisión y angustia. Poder transmitirte un poquito de paz y alegría en esos momentos, es para mi muy gratificante.

ESTRELLA

Soy Estrella, con un Don de nacimiento, con más de 30 años de experiencia en Tarot desde que, tengo conocimiento. Aquí estoy para ayudarte en lo que nesecites, te ayudaré en: Terreno sentimental Terreno laboral Terreno familiar Terreno económico.