Horario
Consulta por telefono
Minutos a contratar
Nombre

DESCRIPCION

Hola, mi nombre es Carla y vengo de una gran familia de videntes, no podría decir desde cuándo tengo acceso a la videncia pues siempre recuerdo haber visto imágenes en cualquier momento. Me considero vidente de nacimiento y mi videncia viene gracias a que Dios dio a mi abuela y mi bisabuela este don. A través de mi videncia puedo ver cómo te sientes, lo que te ocurre y situaciones que ocurren a tu alrededor, siempre apoyándome en mis cartas del tarot. Si has llegado aquí es porque necesitas que alguien te diga la verdad. Lo mejor de ver tu futuro es que si me preguntas lo que debes hacer yo te voy a decir las consecuencias de lo que hagas. Me gusta hablar con vosotros para saber cómo puedo ayudaros a lograr vuestro bienestar, además, no necesito saber nada de la consultante ya que al no verme implicada no tengo debilidad emocional y esto mejora considerablemente la calidad de la consulta de tarot telefónico porque me obligo a utilizar mi máximo potencial. Si realmente quieres solucionar o descubrir lo que te está pasando, llámame y en solo unos minutos te aclararé cuanto desees en tu vida.

EXPERIENCIA

Llevo más de 25 años trabajando en el tarot.


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

NELY

Mi nombre es Nelly, soy una tarotista y vidente experimentada dispuesta a ser tu guia espiritual, he sido bendecida con el don para realizar predicciones exactas sobre lo que te depara el futuro. Estoy aqui para guiarte, escucharte y ayudarte en las dudas que te perturban.

PILAR

Hola. Soy Pilar y estoy aquí para ayudarte a resolver tus dudas. Ya sea en amor, trabajo, economía, temas familiares... y que las cartas den respuestas a esos problemas, esas dudas.

MARILO

He ayudado a encontrar el camino a muchas personas, así como la solución de sus problemas. Les ayudo a encontrar en qué creer en los malos momentos. Mi objetivo es siempre dar respuestas claras y sinceras. Mi mayor responsabilidad es el tiempo. Todos los que llamáis o venís a verme necesitáis saber cuándo ocurrirán mis predicciones. Cuando se abrirán o cerrarán oportunidades, se cumplirán deseos o acabarán tristezas.