Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA Incluído. Mayores 18 años. Servicio prestado por Grupo Angel Media Tecnology S.L., Apartado de Correos 787 CP:45600, Talavera de la Reina (Toledo).

CONTACTA CON ESTE PROFESIONAL POR CUALQUIERA DE ESTOS TELEFONOS

Coste llamada 917: Gratis si tienes tarifa plana. Coste servicio: Según profesional elegido. Mayores 18 años. Servicio prestado por Grupo Angel Media Tecnology S.L., Apartado de Correos 787 CP:45600, Talavera de la Reina (Toledo).

CARLA

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Vidente

Horario
Consulta por telefono
Minutos a contratar
Nombre

DESCRIPCION

Hola mi nombre es Carla y vengo de una gran familia de videntes no podría decir desde cuándo tengo acceso a la videncia pues siempre recuerdo haber visto imágenes en cualquier momento me considero vidente de nacimiento mi videncia gracias que Dios dio a mi abuela y mi bisabuela también utilizo el tarot a través de mi videncia puedo ver cómo te sientes lo que te ocurre situaciones que ocurren a tu alrededor mi videncia pura siempre apoyándome en mis cartas del tarot sí ha llegado aquí es porque necesitas que alguien te diga la verdad lo mejor de ver tu futuro es que si me preguntas lo que debes hacer yo te voy a decir las consecuencias de lo que hagas me gusta hablar con vosotros para saber cómo puedo ayudaros a lograr vuestro bienestar no necesito saber nada de la consultante ya que al no verme implicada no tengo debilidad emocional y esto mejora considerablemente la calidad de la consulta de tarot telefónico porque me obligó a utilizar mi máximo potencial si realmente quieres solucionar o descubrir lo que está pasando llámame y en solo unos minutos te aclare cuando desees en tu vida.

EXPERIENCIA

Llevo mas de 25 años trabajando en el tarot.


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

DULCE

Hola mi nombre es Dulce, esta claro que el amor es donde tenemos más carencias. Si estamos bien en el amor sabemos sobre llevar todos los demás problemas, que nos puedan surgir en el trabajo en la economía, porque todo viene unido al tema sentimental. Estos tres pilares que son el amor, el trabajo y la economía están unidos y son nuestro equilibrio tanto material como emocional. Tenemos primero que querernos nosotros mismos y luego compartiremos nuestra felicidad con quien nos rodea.

BELEN

La única herramienta que tenemos para eliminar la angustia y el dolor es nuestro poder de tomar decisiones, allí es donde entro yo a ayudarte, visualizando con mis cartas lo que necesitas saber para tomar la mejor decisión y cambiar tu destino.

CAMINO

¡SINCERIDAD, afecto y respeto!! esa es la manera de que confíes en mí !! ¿quieres respuestas? ¡TE ESPERO!?

ANA

Hay momentos en la vida que se nos acumulan muchos problemas y no somos capaces de ver la solución.