VICKY

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Vidente - Numerologo - Clarividente - Guia Espiritual - Interprete de Sueños - Reiki - Velas - Medium

Día libre
Consulta por telefono
Minutos

DESCRIPCION

Soy vidente, tarotista, clarividente, guía espiritual. Cuando tenía unos diez años, empecé a experimentar sensacione sy situaciones que no lograba entender. Con el tiempo, ya en la adolescencia, me di cuenta de que era una elegida, que tenía una misión en la vida: ayudar a mas personas a encontrar su camino y su equilibrio personal. Poseo más de veinte años de experiencias vívidas, mis consultas son personalizadas y analizadas al detalle para así poder ofrecer la mejor ayuda y orientación posible ante cualquier situación que te preocupe, ya sea sentimental, laboral, familiar etc...Te ayudo a pasar un duelo y te aseguro que después de hablar conmigo te sentirás renovad@.Te ayudo a liberar y canalizar tú energía interior en tu propio beneficio y en el de quienes te rodean. Mis consultas también son terapéuticas. Confía en mí y déjate aconsejar por mis guías... será una experiencia maravillosa que compartir. Un abrazo de luz, espero escucharte pronto.

EXPERIENCIA

Más de veinte años ayudando a personas a través de mis mancias: baraja española, tarot esotérico, clarividencia, péndulo, oráculo, sanación con Reiki, terapia del Tarot, la mejor terapia para lo sentimental porque a través de él te hablan las energías (Dios, seres de luz, guías espirituales...), te ayudarán a buscar tú camino y bienestar. Muchos años ayudando y compartiendo experiencias vía telefónica . Un abrazo de luz. Llámame y encontraremos una solución junt@s ante cualquier situación bienvenid@ .


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

PAZ

Hola soy Paz,como dice un proverbio escandinavo, es mejor un amigo en la oscuridad que solo a plena luz.Llamame

ABRIL

Soy Clarividente, clariaudiente, médium y sensitiva, yo veía, oía y sentía a gente que ya no estaba en este plano, pero no fue hasta la visita de un familiar que comprendí que el resto no lo percibía igual que yo. Me dediqué entonces al estudio de diversas mancias, Tarot, cleromancia, lectura de agua, cuarzos, numerología, péndulo, y así continúo, puesto que el aprendizaje es eterno y si puedo ayudarte con ello, mi propósito se cumple. Gracias de antemano.