Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA Incluído. Mayores 18 años. Servicio prestado por Grupo Angel Media Tecnology S.L., Apartado de Correos 787 CP:45600, Talavera de la Reina (Toledo).
banner san valentin
Coste llamada 917: Gratis si tienes tarifa plana. Coste servicio: Según profesional elegido. Mayores 18 años. Servicio prestado por Grupo Angel Media Tecnology S.L., Apartado de Correos 787 CP:45600, Talavera de la Reina (Toledo).

MARILO

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Vidente - Astrologo - Medium

Horario
Consulta por telefono
Minutos a contratar
Nombre

DESCRIPCION

Soy médium por herencia materna, la magia me la transmitió mi abuela. Aún guardo como un tesoro su mortero con olor a aceites de mandrágora, romero... Durante más de 20 años dediqué mi tiempo a preparar el camino hacia la espiritualidad, el buen hacer como bruja y la videncia. Desde la Astrología, la alta magia, el tarot y la Cábala. Vivo entre ángeles para reconocer las sombras. Y todos los días sigo evaluándome y aprendiendo. Cuando llegó el momento, hace ya 18 años cambié mi vida para dedicarla al difícil y hermoso arte de la adivinación. Confía en mí encontraré tu camino, mi videncia natal y mis cartas mágicas están esperándote, preparada para no fallar.

EXPERIENCIA

18 años tarotista telefónica con los mejores profesionales. Gabinete propio. Maestra y ponente de tarot. Invitada por videntes de prestigio a ferias y eventos espirituales y exotéricos. Celebraciones a la naturaleza. Invitada en programas de televisión y radio locales. Reconocimientos profesionales en foros y premios como tarotista.


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

CLOE

A veces no sabemos cuál es la mejor decisión o dudamos y la duda nos bloquea. Y es en ese momento cuando yo te puedo ayudar.

ARIEL

Cuando no sabemos cómo situarnos en un momento de nuestra vida quiero que sepas que no tienes por qué dudar o sufrir, yo te puedo dar toda mi ayuda.

GRACIA

Bienvenid@ antes que nada quisiera contarte que para mi el tarot, los oráculos más antiguos, son fieles compañeros, una vía para hacer llegar hacia ti ,lo que necesitas en cada momento de indecisión y angustia. Poder transmitirte un poquito de paz y alegría en esos momentos, es para mi muy gratificante.