MARILO

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Vidente - Astrologo - Medium

Día libre
Consulta por telefono
Minutos

DESCRIPCION

Soy médium por herencia materna. La magia me la transmitió mi abuela. Aún guardo como un tesoro su mortero con olor a aceites de mandrágora, romero... Durante más de 20 años dediqué mi tiempo a preparar el camino hacia la espiritualidad, el buen hacer como bruja y la videncia desde la astrología, la alta magia, el tarot y la Cábala. Vivo entre ángeles para reconocer las sombras. Y todos los días sigo evaluándome y aprendiendo. Cuando llegó el momento, hace ya 18 años cambié mi vida para dedicarla al difícil y hermoso arte de la adivinación. Confía en mí encontraré tu camino, mi videncia natal y mis cartas mágicas están preparadas para no fallar.

EXPERIENCIA

Llevo 18 años como tarotista telefónica con los mejores profesionales. Gabinete propio. Maestra y ponente de tarot. Invitada por videntes de prestigio a ferias y eventos espirituales y esotéricos. Celebraciones a la naturaleza. Invitada en programas de televisión y radio locales. Reconocimientos profesionales en foros y premios como tarotista.


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

ANA

Hay momentos en la vida que se nos acumulan muchos problemas y no somos capaces de ver la solución.

DALILA

Para cada problema una solución. Guía y apoyo espiritual. Vidente y Tarotista. Experta en el ámbito emocional, laboral y espiritual.

ALVARO

A través de mis cartas, mi clarividencia, mi capacidad médium, la astrología, la interpretación de sueños o ponerme en contacto con tus guías espirituales, resolveré tus dudas y te daré la mejor orientación para tu presente y futuro. No te quedes con el que pudo ocurrir, descubre lo que la voz calla y el destino tiene preparado para ti.

NOA

Mi nombre es Noa soy Vidente y Tarotista. Desde niña he sabido que tenía un don, con el paso de los años se ha ido incrementando y desarrollando. Me ayudo con las cartas de Tarot para dar una mejor interpretación de mi don , mis conocimientos los utilizo para poder ayudar a las personas a solventar problemas, miedos, inseguridades etc. todas aquellas personas que me necesiten hay estoy para ayudarles.