ABRIL

1.00 €/min

MIRA MI HORARIO

Identifico las energías en tus imágenes GRATIS

Tarotista - Vidente - Numerologo - Clarividente - Guia Espiritual - Interprete de Sueños - Velas - Medium

Horario
Consulta por telefono
Minutos

DESCRIPCION

Durante los recreos en el patio del colegio ya tiraba el tarot a mis compañeros. Mi percepción del mundo y de la gente siempre fue distinta, pero no fue hasta los 14 años, después de la visita reveladora de un familiar, cuando comprendí aquello que me hacía diferente a los demás.

EXPERIENCIA

Aunque mi diferencia es de nacimiento, me he formado y continuo siempre formándome en diversas mancias, he trabajado en gabinetes, como en medios públicos y a nivel particular haciendo sesiones en las que utilizaba mi experiencia como tarotista, médium, péndulo, cleromante, limpiezas, magia blanca, Reiki... Miembro del Sacred Spirit Club del Álamo de Escocia, junto a grandes videntes, médiums y espiritistas, con los que estoy en contacto directo y realizamos grandes sesiones conjuntas, siempre con la intención de ayudar a los que están en este plano y los que no.


OPINIONES

Personalmente muy recomendada,de un 10 le pongo un 11.

Agradezco al universo me hayan puesto Abril en mi camino.❤️

TAMBIEN CONSULTARON

GALA

Mi nombre es Gala, estoy aquí para ayudarte en cualquiera de los ámbitos que desees y con mis cartas encontraremos la solución que necesitas.

MARCOS (VH)

Ahora es el momento de tomar decisiones acertadas en tu vida. Mi nombre es Marcos y te guiaré durante todo el proceso.

MILA

Mis tiradas son sinceras nunca disfrazo la verdad para complacer al consultante, sino que digo exactamente lo que veo. He viajado por todo el mundo aprendiendo y adquiriendo nuevas experiencias a nivel espiritual. Las cartas que utilizo en mis tiradas han sido protagonistas de varios rituales hindús.

MIRANDA(VSY)

Hola soy Miranda y estoy aquí para ayudarte a resolver tus dudas y darte la seguridad que necesitas para hacer frente a ese futuro que tanto te preocupa. Mis cartas y yo nos ponemos a tu disposición.

Estoy de acuerdo
Este sitio web utiliza cookies. Más detalles