ABRIL

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Vidente - Numerologo - Clarividente - Guia Espiritual - Interprete de Sueños - Velas - Medium

Horario
Consulta por telefono
Minutos

DESCRIPCION

Durante los recreos en el patio del colegio ya tiraba el tarot a mis compañeros. Mi percepción del mundo y de la gente siempre fue distinta, pero no fue hasta los 14 años, después de la visita reveladora de un familiar, cuando comprendí aquello que me hacía diferente a los demás.

EXPERIENCIA

Aunque mi diferencia es de nacimiento, me he formado y continuo siempre formándome en diversas mancias, he trabajado en gabinetes, como en medios públicos y a nivel particular haciendo sesiones en las que utilizaba mi experiencia como tarotista, médium, péndulo, cleromante, limpiezas, magia blanca, Reiki... Miembro del Sacred Spirit Club del Álamo de Escocia, junto a grandes videntes, médiums y espiritistas, con los que estoy en contacto directo y realizamos grandes sesiones conjuntas, siempre con la intención de ayudar a los que están en este plano y los que no.


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

ANGELICA

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que lo consigas. A veces nos sentimos perdidos y no vemos las señales Te ayudaré a buscarlas sanamente para que esas dudas se disipen en una consulta.

JUAN CARLOS

La luz en las tinieblas resplandece. Déjame ayudarte a sacar tu propia luz. Si necesitas ayuda, te inquieta tu futuro, o quieres que te guie en tus problemas o preocupaciones, estaré dispuesto a ofrecerte la mejor alternativa para solucionar las dificultades.

NOA

Mi nombre es Noa soy Vidente y Tarotista. Desde niña he sabido que tenía un don, con el paso de los años se ha ido incrementando y desarrollando. Me ayudo con las cartas de Tarot para dar una mejor interpretación de mi don , mis conocimientos los utilizo para poder ayudar a las personas a solventar problemas, miedos, inseguridades etc. todas aquellas personas que me necesiten hay estoy para ayudarles.