ABRIL

LLAMAME. 917370737

Tarotista - Vidente - Numerologo - Clarividente - Guia Espiritual - Interprete de Sueños - Velas - Medium

Horario
Consulta por telefono
Minutos

DESCRIPCION

Durante los recreos en el patio del colegio ya tiraba el tarot a mis compañeros. Mi percepción del mundo y de la gente siempre fue distinta, pero no fue hasta los 14 años, después de la visita reveladora de un familiar, cuando comprendí aquello que me hacía diferente a los demás.

EXPERIENCIA

Aunque mi diferencia es de nacimiento, me he formado y continuo siempre formándome en diversas mancias, he trabajado en gabinetes, como en medios públicos y a nivel particular haciendo sesiones en las que utilizaba mi experiencia como tarotista, médium, péndulo, cleromante, limpiezas, magia blanca, Reiki... Miembro del Sacred Spirit Club del Álamo de Escocia, junto a grandes videntes, médiums y espiritistas, con los que estoy en contacto directo y realizamos grandes sesiones conjuntas, siempre con la intención de ayudar a los que están en este plano y los que no.


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

TERESA

Sientes incertidumbre, tú vida esta parada, cuenta conmigo, llámame y haremos que las cosas pasen, para tu mayor bien de la Vida, en la vida de TU VIDA

NATIVEL

A veces, estamos con muchísimas dudas para las que no tenemos respuesta. Yo te quiero guiar y ayudar con positivismo y dándote toda mi energía y fuerza. Pregúntame todo lo que quieras (Amor trabajo …) Tendrás respuestas rápidas y sin crearte ansiedad ni miedos.

CAMINO

SINCERIDAD, dedicación , profesionalidad y respeto. Esa es la manera de que confíes en mí ¿quieres respuestas? Las tengo para ti . ¡TE ESPERO!

ALVARO

A través de mis cartas, mi clarividencia, mi capacidad médium, la astrología, la interpretación de sueños o ponerme en contacto con tus guías espirituales, resolveré tus dudas y te daré la mejor orientación para tu presente y futuro. No te quedes con el que pudo ocurrir, descubre lo que la voz calla y el destino tiene preparado para ti.