Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA Incluído. Mayores 18 años. Servicio prestado por Grupo Angel Media Tecnology S.L., Apartado de Correos 787 CP:45600, Talavera de la Reina (Toledo).
banner san valentin
Coste llamada 917: Gratis si tienes tarifa plana. Coste servicio: Según profesional elegido. Mayores 18 años. Servicio prestado por Grupo Angel Media Tecnology S.L., Apartado de Correos 787 CP:45600, Talavera de la Reina (Toledo).

ABRIL

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Vidente - Numerologo - Clarividente - Guia Espiritual - Interprete de Sueños - Velas - Medium

Horario
Consulta por telefono
Minutos a contratar
Nombre

DESCRIPCION

Durante los recreos en el patio del colegio, ya tiraba el tarot a mis compañeros, mi percepción del mundo y de la gente siempre fue distinta, pero no fue hasta los 14 años, después de la visita reveladora de un familiar, cuando comprendí aquello que me hacía diferente a los demás.

EXPERIENCIA

Aunque mi diferencia es de nacimiento, me he formado y continuó siempre formándome en diversas mancias, he trabajado en gabinetes, como en medios públicos y a nivel particular, haciendo sesiones en las que utilizaba mi experiencia como tarotista, médium, péndulo, cleromante, limpiezas, magia blanca, sanación por imposición de manos ... Miembro del Sacred Spirit Club del Álamo de Escocia, junto a grandes videntes, médiums y espiritistas, con los que estoy en contacto directo y realizamos grandes sesiones conjuntas, siempre con la intención de ayudar a los que están en este plano y los que no.


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

ELENA

Las decisiones más difíciles suelen ser las que te obligan a decidir entre lo que crees que quieres y lo que verdaderamente mereces. Cuando tienes dudas y no sabes hacia dónde dirigirte, es entonces cuando necesitamos de la ayuda de un guía. Ahí es donde yo puedo ayudarte y aconsejarte en tu camino hacia la solución de tus problemas.

GRACIA

Bienvenid@ antes que nada quisiera contarte que para mi el tarot, los oráculos más antiguos, son fieles compañeros, una vía para hacer llegar hacia ti ,lo que necesitas en cada momento de indecisión y angustia. Poder transmitirte un poquito de paz y alegría en esos momentos, es para mi muy gratificante.