Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA Incluído. Mayores 18 años. Servicio prestado por Grupo Angel Media Tecnology S.L., Apartado de Correos 787 CP:45600, Talavera de la Reina (Toledo).
banner san valentin
Coste llamada 917: Gratis si tienes tarifa plana. Coste servicio: Según profesional elegido. Mayores 18 años. Servicio prestado por Grupo Angel Media Tecnology S.L., Apartado de Correos 787 CP:45600, Talavera de la Reina (Toledo).

ANGELA

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Reiki

Horario
Consulta por telefono
Minutos a contratar
Nombre

DESCRIPCION

¡Bienvenido/a! Ante todo, lo que quiero expresar es que me encanta mi trabajo como Tarotista. El poder ayudar a las personas me da una satisfacción incalculable. Llevo muchos años de experiencia con la que poder ayudar, siendo sincera, clara y sin pérdidas de tiempo. El Tarot a mí me enseño la realidad, no miente, te dice la verdad, sin ocultarte nada. Como Tarotista tengo una gran intuición para todo tipo de consultas, AMOR, TRABAJO, etc.. Soy rápida a la vez que entablo una conversación con el consultante como si fuera. alguien que ya conozco, y hacer que esa angustia que esté pasando desaparezca.

EXPERIENCIA

Tarotista- 10 años de experiencia, pero desde siempre con intuición y sueños premonitorios.


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

JULIA

Disfruta de un viaje fascinante hasta tu interior donde juntos y con mi ayuda serenarás tu mente y reforzarás tu espíritu. Dispondrás de un espacio seguro donde expresarte, ser escuchado y ayudado de forma incondicional. ¡Bienvenido a casa!

BELEN

La única herramienta que tenemos para eliminar la angustia y el dolor es nuestro poder de tomar decisiones, allí es donde entro yo a ayudarte, visualizando con mis cartas lo que necesitas saber para tomar la mejor decisión y cambiar tu destino.

CARLOS

¿Buscas Orientación para todas esas dudas que te tienen preocupad@? Soy Carlos. Te ofrezco respuestas claras y concretas, descubre qué mensaje tienen las cartas para ti, las cosas que no se pueden cambiar son el nacimiento y la muerte, todo lo demás se puede modificar.

GUILLEM

Mi actividad de Tarotista nació de mi necesidad de entender y comprender el concepto del Tarot. Después de muchos cursos y estudios de interpretación del Tarot, escogí la Metodología como especialidad.