Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA Incluído. Mayores 18 años. Servicio prestado por Grupo Angel Media Tecnology S.L., Apartado de Correos 787 CP:45600, Talavera de la Reina (Toledo).
banner san valentin
Coste llamada 917: Gratis si tienes tarifa plana. Coste servicio: Según profesional elegido. Mayores 18 años. Servicio prestado por Grupo Angel Media Tecnology S.L., Apartado de Correos 787 CP:45600, Talavera de la Reina (Toledo).

ANGELA

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Reiki

Horario
Consulta por telefono
Minutos a contratar
Nombre

DESCRIPCION

¡Bienvenido/a! Ante todo, lo que quiero expresar es que me encanta mi trabajo como Tarotista. El poder ayudar a las personas me da una satisfacción incalculable. Llevo muchos años de experiencia con la que poder ayudar, siendo sincera, clara y sin pérdidas de tiempo. El Tarot a mí me enseño la realidad, no miente, te dice la verdad, sin ocultarte nada. Como Tarotista tengo una gran intuición para todo tipo de consultas, AMOR, TRABAJO, etc.. Soy rápida a la vez que entablo una conversación con el consultante como si fuera. alguien que ya conozco, y hacer que esa angustia que esté pasando desaparezca.

EXPERIENCIA

Tarotista- 10 años de experiencia, pero desde siempre con intuición y sueños premonitorios.


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

PAZ

Hola soy Paz,como dice un proverbio escandinavo, es mejor un amigo en la oscuridad que solo a plena luz.Llamame

ANA

Hay momentos en la vida que se nos acumulan muchos problemas y no somos capaces de ver la solución.

SUSAN

Mi nombre es Susan me complace enormemente el poder ayudarte en cualquier problema o duda que tengas,tengo muchos años de experiencia. Desde mi juventud, mi virtud es decir la verdad aunque a veces eso nos duela porqué quizás no es lo que queremos escuchar. En cada una de las consultas que recibo, doy lo mejor de mí, pongo mis cinco sentidos,tengo muchos aciertos así que llámame y lo comprobarás!!!!

GRACIA

Bienvenid@ antes que nada quisiera contarte que para mi el tarot, los oráculos más antiguos, son fieles compañeros, una vía para hacer llegar hacia ti ,lo que necesitas en cada momento de indecisión y angustia. Poder transmitirte un poquito de paz y alegría en esos momentos, es para mi muy gratificante.