CLAUDIA

1.00 €/min

MIRA MI HORARIO

La Sibila Claudia

 


CONSULTA CON CLAUDIA

Tarotista - Vidente - Numerologo - Clarividente - Guia Espiritual - Astrologo - Interprete de Sueños - Reiki - Velas

Horario
Consulta por telefono
Minutos

DESCRIPCION

Desde que tengo uso de conciencia he tenido este don. Pertenezco a la cuarta generación de brujitas en mi familia. Este arte tan bien recibido, me permite ayudar y conocer personas con una luz increíble. Mi intuición y facilidad de interpretación hacen que pueda transmitir con claridad y veracidad exactamente lo que quieres saber. Tengo una gran sensibilidad y empatía para todo tipo de consultas. Confía en mí. Llevo casi toda mi vida de experiencia transmitiendo y guiando espiritualmente. Estoy especializada en predicciones y consultas sobre la espiritualidad, lo emocional y amoroso, la familia, el trabajo y la economía. He estudiado astrología, numerología, rituales, limpiezas espirituales y cristalomancia que pueden servir de apoyo para ayudarte.

EXPERIENCIA

Experiencia de más de 20 años en blogs, consultas en Internet y presenciales en centros especializados.


OPINIONES

Me ha parecido muy buena, una persona muy cercana en la consulta y muy acertada, merece la pena hablar con ella

Es una de las profesionales más cercanas con las que he hablado, además super certera. Muchas gracias por todo lo que me has ayudado. 

TAMBIEN CONSULTARON

CANDELA

A lo largo de nuestra vida, soñaremos, arriesgaremos, no ganaremos... o sí, pero sobre todo sentiremos, y en nuestro mapa de vida nos perderemos tantas veces que... que aquí me tienes, ayudando a reencontrarte si lo necesitas.

ANA ROMERO

Si tienes necesidad de una voz amiga, una buena consejera, y que además sepa ver sobre tu destino futuro, no dudes en llamarme. Siempre tendré espacio para ti

PILAR

Hola. Soy Pilar y estoy aquí para ayudarte a resolver tus dudas. Ya sea en amor, trabajo, economía, temas familiares... y que las cartas den respuestas a esos problemas, esas dudas.

MALENA

Me resulta difícil definirme soy todo y soy nada Sin embargo, me identifico como un Ser que ha encarnado con la misión de ayudar y servir a los demás. Una de mis capacidades, es la comunicación. Servir de canal de los Seres de luz, Maestros, Ángeles que me acompañan, y apoyar sus mensajes con alguna recomendación, basada en mi formación como psicoterapeuta. El estudio de la psique y el comportamiento humano es mi gran pasión

Estoy de acuerdo
Este sitio web utiliza cookies. Más detalles