CLAUDIA

1.00 €/min

MIRA MI HORARIO

La Sibila Claudia

 


CONSULTA CON CLAUDIA

Tarotista - Vidente - Numerologo - Clarividente - Guia Espiritual - Astrologo - Interprete de Sueños - Reiki - Velas

Horario
Consulta por telefono
Minutos a contratar
Nombre

DESCRIPCION

Desde que tengo uso de conciencia he tenido este don. Pertenezco a la cuarta generación de brujitas en mi familia. Este arte tan bien recibido, me permite ayudar y conocer personas con una luz increíble. Mi intuición y facilidad de interpretación hacen que pueda transmitir con claridad y veracidad exactamente lo que quieres saber. Tengo una gran sensibilidad y empatía para todo tipo de consultas. Confía en mí. Llevo casi toda mi vida de experiencia transmitiendo y guiando espiritualmente. Estoy especializada en predicciones y consultas sobre la espiritualidad, lo emocional y amoroso, la familia, el trabajo y la economía. He estudiado astrología, numerología, rituales, limpiezas espirituales y cristalomancia que pueden servir de apoyo para ayudarte.

EXPERIENCIA

Experiencia de más de 20 años en blogs, consultas en Internet y presenciales en centros especializados.


OPINIONES

Me ha parecido muy buena, una persona muy cercana en la consulta y muy acertada, merece la pena hablar con ella

Es una de las profesionales más cercanas con las que he hablado, además super certera. Muchas gracias por todo lo que me has ayudado. 

TAMBIEN CONSULTARON

JUAN CARLOS

La luz en las tinieblas resplandece. Déjame ayudarte a sacar tu propia luz. Si necesitas ayuda, te inquieta tu futuro, o quieres que te guie en tus problemas o preocupaciones, estaré dispuesto a ofrecerte la mejor alternativa para solucionar las dificultades.

NANCY

Mi misión en una lectura de Tarot es guiarte, ayudarte, trabajar aspectos emocionales que te impiden o bloquean tu crecimiento personal, conocer todo aquello que tenemos en la sombra y orientarte en tu camino.

GRACIA

Bienvenid@ antes que nada quisiera contarte que para mi el tarot, los oráculos más antiguos, son fieles compañeros, una vía para hacer llegar hacia ti ,lo que necesitas en cada momento de indecisión y angustia. Poder transmitirte un poquito de paz y alegría en esos momentos, es para mi muy gratificante.

ROSA

Soy Rosa y vengo de la tercera generación de vidente en mi familia con 7 años me regalaron la primera baraja de tarot y desde entonces intento no dejar de aprender diferentes mancias.

Estoy de acuerdo
Este sitio web utiliza cookies. Más detalles