CLAUDIA

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Vidente - Numerologo - Clarividente - Guia Espiritual - Astrologo - Interprete de Sueños - Reiki - Velas

Horario
Consulta por telefono
Minutos

DESCRIPCION

Desde que tengo uso de conciencia he tenido este don. Pertenezco a la cuarta generación de brujitas en mi familia. Este arte tan bien recibido, me permite ayudar y conocer personas con una luz increíble. Mi intuición y facilidad de interpretación hacen que pueda transmitir con claridad y veracidad exactamente lo que quieres saber. Tengo una gran sensibilidad y empatía para todo tipo de consultas. Confía en mí. Llevo casi toda mi vida de experiencia transmitiendo y guiando espiritualmente. Estoy especializada en predicciones y consultas sobre la espiritualidad, lo emocional y amoroso, la familia, el trabajo y la economía. He estudiado astrología, numerología, rituales, limpiezas espirituales y cristalomancia que pueden servir de apoyo para ayudarte.

EXPERIENCIA

Experiencia de más de 20 años en blogs, consultas en Internet y presenciales en centros especializados.


OPINIONES

Me ha parecido muy buena, una persona muy cercana en la consulta y muy acertada, merece la pena hablar con ella

TAMBIEN CONSULTARON

MARICIELO

¿Quieres respuestas? Yo te las doy. Aclarar dudas, encontrar soluciones a problemas, disipar preocupaciones, ir más allá de lo que se puede ver a simple vista… Te ofrezco mi ayuda para mejorar tu situación y tu vida.

NOA

Mi nombre es Noa soy Vidente y Tarotista. Desde niña he sabido que tenía un don, con el paso de los años se ha ido incrementando y desarrollando. Me ayudo con las cartas de Tarot para dar una mejor interpretación de mi don , mis conocimientos los utilizo para poder ayudar a las personas a solventar problemas, miedos, inseguridades etc. todas aquellas personas que me necesiten hay estoy para ayudarles.

IRAYA

A lo largo de nuestra vida tenemos todos dudas, incertidumbres, miedos y preguntas existenciales. Tanto en el trabajo, amor, familia, entorno etc? Siempre vamos a necesitar de una mano amiga, es por ello, que te tiendo la mía para facilitarte dicho camino.

PAZ

Hola soy Paz,como dice un proverbio escandinavo, es mejor un amigo en la oscuridad que solo a plena luz.Llamame