CLAUDIA

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Vidente - Numerologo - Clarividente - Guia Espiritual - Astrologo - Interprete de Sueños - Reiki - Velas

Horario
Consulta por telefono
Minutos

DESCRIPCION

Desde que tengo uso de conciencia he tenido este don. Pertenezco a la cuarta generación de brujitas en mi familia. Este arte tan bien recibido, me permite ayudar y conocer personas con una luz increíble. Mi intuición y facilidad de interpretación hacen que pueda transmitir con claridad y veracidad exactamente lo que quieres saber. Tengo una gran sensibilidad y empatía para todo tipo de consultas. Confía en mí. Llevo casi toda mi vida de experiencia transmitiendo y guiando espiritualmente. Estoy especializada en predicciones y consultas sobre la espiritualidad, lo emocional y amoroso, la familia, el trabajo y la economía. He estudiado astrología, numerología, rituales, limpiezas espirituales y cristalomancia que pueden servir de apoyo para ayudarte.

EXPERIENCIA

Experiencia de más de 20 años en blogs, consultas en Internet y presenciales en centros especializados.


OPINIONES

Me ha parecido muy buena, una persona muy cercana en la consulta y muy acertada, merece la pena hablar con ella

TAMBIEN CONSULTARON

NOA

Mi nombre es Noa soy Vidente y Tarotista. Desde niña he sabido que tenía un don, con el paso de los años se ha ido incrementando y desarrollando. Me ayudo con las cartas de Tarot para dar una mejor interpretación de mi don , mis conocimientos los utilizo para poder ayudar a las personas a solventar problemas, miedos, inseguridades etc. todas aquellas personas que me necesiten hay estoy para ayudarles.

OLIVIA

Sé y entiendo cómo lo estás pasando, puedo ver a través de ti tus miedos y sufrimiento. También sé cuál es la respuesta. Déjame que te ayude a guiar tu camino con mi luz.

CARLOS

¿Buscas Orientación para todas esas dudas que te tienen preocupad@? Soy Carlos. Te ofrezco respuestas claras y concretas, descubre qué mensaje tienen las cartas para ti, las cosas que no se pueden cambiar son el nacimiento y la muerte, todo lo demás se puede modificar.